Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

en el modelo mío te Chllenger el airbag del acompañante no viene de serie es un pack que cuesta 500 eurosvamos una putada que me llamaron después de haberla cogido

DELATUERCA

Febrero 11, 2015, 14:55:57 pm #616 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 14:58:00 pm por DELATUERCA
Cita de: loloRan en Febrero 11, 2015, 13:55:41 pm
El regulador y el airbag de acompañante, está claro, lo tiene que traer, viene de serie.
Tengo encargada una Benivan  y nadie me habló ni me enseñó fotos o videos con cocinas sin tapa, ni por supuesto , de ningún pack que trajera la cocina así.
Por de pronto, yo ya hablé con mi comercial para que no haya sustos por ninguna de las partes..... No se puede enseñar lo bonito pa que luego te den lo feo.... Al menos sin avisar.


Ahora que me fijo, en el catálogo hay una foto de la basica con la cocina sin tapa (pag 49) pero es que tiene un plato de pasta encima >:( por cierto, en este modelo la mesa no es extensible, en la prestige si.

JOSEDUCATO

Cada dia estoy mas contento de mi Weinsberg   ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Tineo

Febrero 11, 2015, 17:32:41 pm #618 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 18:41:57 pm por Tineo
Cita de: loloRan en Febrero 11, 2015, 08:48:40 am
A disfrutala...Tineo.
No veo la radio con los mandos  en el volante, que debería traer de serie y la regilla frontal, en el catálogo, la trae toda negra. Lo negociaste tú? .. o viene ella asi.


La radio viene sin ella,pero me la ponen ellos.Los mandos al volante no los trae.
La rejilla viene así.

Bueno acabo de hablar con el conce y va a llamar a Benimar a ver por que no trae el regulador de velocidad,airbag acompañante y la radio con mandos al volante,ya os informare con lo que me digan.

DELATUERCA

Cita de: Tineo en Febrero 11, 2015, 17:32:41 pm


Bueno acabo de hablar con el conce y va a llamar a Benimar a ver por que no trae el regulador de velocidad,airbag acompañante y la radio con mandos al volante,ya os informare con lo que me digan.



Animo Tineo, después de todo lo que has esperado imagino tu estado  .joder

bukubiye

Cita de: Tineo en Febrero 11, 2015, 17:32:41 pm
La radio viene sin ella,pero me la ponen ellos.Los mandos al volante no los trae.
La rejilla viene así.

Bueno acabo de hablar con el conce y va a llamar a Benimar a ver por que no trae el regulador de velocidad,airbag acompañante y la radio con mandos al volante,ya os informare con lo que me digan.


Ánimo Tineo! Dale caña tanto al conce .latigo como a Benimar .latigo

DELATUERCA

Alguien sabe donde puedo conseguir la norma del parlamento europeo en donde obligan al ESP?

No me gustó nada la reacción del vendedor del conce cuando se lo dije y no tiene ninguna intención ni siquiera de consultarlo, así que mi intención es llevarle la norma....aunque llegando a esto, por mi parte, tiene una venta casi perdida .nono

ugamica

El ESP se supone que Fiat lo da de serie,que cabronws rw dan todo y luego cuando ya esta el negocio hecho pasan de nosotros >:(

Tineo

Cita de: DELATUERCA en Febrero 11, 2015, 21:14:30 pm
Alguien sabe donde puedo conseguir la norma del parlamento europeo en donde obligan al ESP?

No me gustó nada la reacción del vendedor del conce cuando se lo dije y no tiene ninguna intención ni siquiera de consultarlo, así que mi intención es llevarle la norma....aunque llegando a esto, por mi parte, tiene una venta casi perdida .nono


El ESP lo trae de serie,mira la foto que pone,a mano,de serie.

DELATUERCA

Febrero 11, 2015, 21:41:00 pm #624 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 21:43:17 pm por DELATUERCA
Cita de: Tineo en Febrero 11, 2015, 21:32:13 pm
El ESP lo trae de serie,mira la foto que pone,a mano,de serie.


Esa es mi letra .meparto .meparto, te envié una foto de mi catálogo, con anotaciones mías. Lo puse para acordarme...aunque con los 700€ que me quieren cobrar por él, no me hicieron falta recordatorios. A la tuya no se lo vi....otra cosa mas a la lista :'(
A ver si conseguimos esa norma y se la ponemos encima de la mesa  .factura

ugamica

A ver si te vale esto La Unión Europea obliga, desde el 1 de noviembre que todos los vehículos que se matriculen en los países miembros dispongan de serie del Programa Electrónico de Estabilidad, ESP. Esta normativa afecta a todos los turismos y vehículos comerciales ligeros con un peso bruto de hasta 3,5 toneladas mientras que para el resto de vehículos, la normativa entrará en vigor dentro de un año.

DELATUERCA

Cita de: ugamica en Febrero 11, 2015, 21:42:41 pm
A ver si te vale esto La Unión Europea obliga, desde el 1 de noviembre que todos los vehículos que se matriculen en los países miembros dispongan de serie del Programa Electrónico de Estabilidad, ESP. Esta normativa afecta a todos los turismos y vehículos comerciales ligeros con un peso bruto de hasta 3,5 toneladas mientras que para el resto de vehículos, la normativa entrará en vigor dentro de un año.


Gracias, Se lo dije mas o menos así y poco más y me llama cuentista. Por eso quiero un documento escrito.

loloRan

Hay que tener en cuenta también, que el ESP tiene que ir unido , conectado o como tenga que ir, a la presión de los neumáticos.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

ugamica

Estos vehículos estos son de menos de 3500kg de MMA,pero no se si entran en la lista de comerciales o turismos,mi Furgo anterior marco polo estaba como turismo

ugamica

Teresa de Haro.
Twitter: @deharito | 30/10/2014

Comparte en       Esto será obligatorio en los coches nuevos a partir del 1 de noviembre
       
Previous
Next
A+ A-
Esta nueva normativa es aplicable para todos los modelos producidos a partir del 1 de noviembre; no así para los fabricados antes de esta fecha y vendidos después: no están obligados a responder a las nuevas exigencias si su certificado de homologación ha sido expedido tres meses antes de la entrada en vigor de la reglamentación, hasta los fabricados después tienen un año para ser matriculados bajo el procedimiento de "fin de serie".Mirar esto también en noviembre ya tenían frabricadas