Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luvictu

Cita de: pacer en Enero 22, 2015, 19:26:41 pm
Carai cuantos partos se esperan para este 2015...fuisteís muy buenos todos eh!!! .meparto

Eso sí...teneis que ir presentandolas en sociedad cuando ya estén por aquí.  .fotografo



Ufff no serà por ganas! A nosotros no nos llegará hasta Mayo!  .loco2.  La espera va a ser (está siendo) horribleeeee.

fortra

 Aun no he leido todo el hilo y no se si se ha hablado....... Pero a partir de que medidas se considera GV  .confuso2

#Nano#

Cita de: fortra en Enero 23, 2015, 10:47:44 am
Aun no he leido todo el hilo y no se si se ha hablado....... Pero a partir de que medidas se considera GV  .confuso2
¿podría ser 5.40?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alfred.

Cita de: #Nano# en Enero 24, 2015, 11:24:53 am
¿podría ser 5.40?



y quizas en el momento que puedes estar de pie dentro de ella... diria yo...

urbanoII

Cita de: alfred. en Enero 26, 2015, 09:37:08 am

y quizas en el momento que puedes estar de pie dentro de ella... diria yo...


buf, no se... una furgo VW, larga -que igual no llega a los 5,40 pero no andará muy lejos- y de techo alto, es GV?

Yo creo que las GV son los furgones. Al menos yo si alguien habla de GV pienso en furgonetas tipo furgón.

JOSEDUCATO

Enero 26, 2015, 16:23:42 pm #425 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 16:34:46 pm por JOSEDUCATO
Cita de: urbanoII en Enero 26, 2015, 13:03:34 pm
Yo creo que las GV son los furgones. Al menos yo si alguien habla de GV pienso en furgonetas tipo furgón.


+1

¿Alguien se ha instalado una cámara de marcha atrás? Por donde habéis pasado los cables? es que no se como sacar el tapizado de la pared y la verdad es que me da yuyu hacerlo.Y por debajo,por el chasis?
Otra cosa, estas cámaras no llevan toma de corriente,solo las dos clavijas que deben ser de imagen,se conecta a la pantalla que ¿lleva cable de corriente?
O la coge directamente de la luz de marcha atrás y alimenta todo el  conjunto?

Voy perdido a ver si me orientais que estoy buscando un kit de cámara que el otro dia ya la estrené contra una pared  .joder .llorando
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fortra

Enero 26, 2015, 17:50:36 pm #426 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 18:00:18 pm por fortra
 hola no se si la mia es gran volumen 4,87m y tampoco es de serie sino que la he hecho yo y he montado dos camara pero no tengo foto el montaje es muy facil te dejo un enlace con camara  esta bien de precio la comara me gusta porque es regulable el monitor que yo tengo es de 7" ya que llevo dos camaras una para aparcar y otra para ver atras como espejo  ;
   
    : http://www.ebay.es/itm/1xFochutech-Car-Rear-View-CCD-170-angle-vision-Front-Backup-Side-Parking-Camera-/271744027451?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3f4534cb3b

alfred.

joseducato tambien tienes camaras inalambricas para que no tengas tanto lio de pasar cables.


JOSEDUCATO

Ya, pero mucha gente me dice que las inalámbricas fallan mucho,no sé... sigo mirando gracias!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fortra

 El cable lo pasas por cualquier sitio que no se ve y si quieres por los bajos metelo en un tubo o macarron fino sujetado con cintillos y tanto la camara como el monitor llevan cable de alimentacion con el positivo marcado enchufe rojo y el otro cable con enchufe amarillo es el de TV imagen yo no conecte con la marcha atras las camaras asi que he puesto interruptores

Manang


Buenas, nosotros el cable lo tenemos pasado por los bajos para no tocar nada del interior, la cámara encima de la matricula y la pantalla en el espejo, teníamos muy claro que no queriamos un monitor dentro de la cabina para que no se vea nada del exterior y evitar tentaciones.

Un saludo

JKN

Buenas, yo la tengo inalámbrica y por el momento no me da problemas. Lo único es que tarda en conectarse un par de segundos desde que metes la marcha atrás, no es instantánea como las de cable. La mia viene con un navegador de 7", que tambien es bluetooh, música, ebook,...Siempre la tengo puesta y como tengo los oscurecedores, me cuido siempre de ponerlos para que no se vea

¡¡Que bonita es mi benita!!

alemantrad

Yo tengo una inalámbrica tipo espejo retrovisor. Es muy fácil de instalar y me va de maravilla. Harto de preguntar en concesionarios para que me instalaran una al final decidì comprarla por ebay. En los concesionarios me pedian unos 300-400 euros por ponérmela. En uno hasta me llegò a decir 900 euros porque era de calidad marca waeco. Me decìan que no se me ocurriera montar una china que luego todo eran problemas. Asi que dije a t p c y me la monté yo mismo. Una china que me costò 89 euros y que me va de maravilla después de un año ya. Hay que tener mucho cuidado con lo que te dicen en los concesionarios. Y no es la primera vez que me pasa. Además va disimulada en la matrìcula y no se nota nada.

#Nano#

Que estais pagango y donde por vuestro seguro,

En mapfre me estan pidiendo por la Adria Sloop 1 del 2006 a terceros con robo, incendio y lunas, 700 y pico, se me hace un poco caro, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JKN

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2015, 14:22:24 pm
Que estais pagango y donde por vuestro seguro,

En mapfre me estan pidiendo por la Adria Sloop 1 del 2006 a terceros con robo, incendio y lunas, 700 y pico, se me hace un poco caro, no?

lo mismo en allianz por 395
¡¡Que bonita es mi benita!!