Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfred.

Enero 16, 2015, 12:45:24 pm #375 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 13:46:24 pm por alfred.
una preguntilla para los que tengais gv de 6m, podriais darme el consumo a 110 km/h. +/- de marcador.

mejor si es el motor de 150cv pero con el de 130cv tambien me are una idea.

gracias.

DELATUERCA

Gracias a vuestra ayuda me paso a la siguiente fase  .palmas .palmas y como tengo algunas dudas (que raro.. ;D) he dejado una consulta en el hilo de Consultas Comerciales por si os queréis pasar ;D
El sábado pasaré por el Concesionario Knaus en galicia a ver si me puede dar mas información de la Box Life, que como he leído por aquí, presentarán mañana en Stuttgart....pena no poder ir :'(
En cuanto vaya teniendo mas info os la cuento.

alemantrad

Enero 16, 2015, 13:37:25 pm #377 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 14:19:36 pm por alemantrad
Cita de: alemantrad en Enero 15, 2015, 12:33:31 pm
Si queréis ver y disfrutar de todos los modelos camper GV deberíais hacer lo posible por ir a la feria de Stuttgart del 17 al 25 de este mes. Yo estuve el año pasado y os aseguro que es una pasada. La de Barcelona, la más grande que tenemos en este país y que también estuve, es una birria comparada con esta. Todos los modelos alemanes que nos gustan están allí para probar y verlas in situ. Y nada de cadenitas en la puerta como suelen hacer aquí para que no puedas entrar. Allí entras en todas, te sientas, abres todos los cajones y armarios y las toqueteas todo lo que quieras y con gente muy preparada que te informan muy bien. Además hay un montón de expositores con todo tipo de accesorios con todo lo último. Hay motos, bicicletas, también eléctricas, portamotos y de bicis, placas solares, baterías, cámaras... Además paralelamente está también la feria de vacaciones, como si fuera Fitur, con un montón de información de paises, campings, rutas, etc, etc.  Yo el año pasado fui un fin de semana y estaba a rebosar de gente. Si encuentro un vuelo barato para la semana próxima me voy a verla. Entre semana es mejor ya que el finde hay mucha gente. Mi idea es ir mirando el modelo que quiero para dentro de un año tenerlo claro que es cuando espero poder comprármela.

Pues me respondo a mi mismo y también por si le sirve a alguien. Como he visto que los vuelos están carillos va ser que no voy a ir a la feria. Peeeroooo se me ha ocurrido una versión barata para ver furgos. Nada de ferias ni gastarse un duro en viajes. Lo que he hecho ha sido acercarme a uno de los muchos campamentos de guiris que hay cerca de mi casa. Casi es mejor que una feria porque hay campers y acs de todos los modelos y además con sus dueños que son los que mejoŕ conocen y te pueden hablar de su camper. Ahora mismo hay en este en el que estoy tres de 5.4 y un par de 6 mts. Asi que echándole un poco de morro voy a ver si hablo con sus dueños y me enseñan sus furgos. De paso practico idiomas jeje y me hago amigos. Esto si que es una buena  feria. Os pongo un par de fotitos si consigo subirlas

JOSEDUCATO

Cita de: alfred. en Enero 16, 2015, 12:45:24 pm
una preguntilla para los que tengais gv de 6m, podriais darme el consumo a 110 km/h. +/- de marcador.

mejor si es el motor de 150cv pero con el de 130cv tambien me are una idea.

gracias.


a 110km/h  8.5l. la de 130cv.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Manang


Buenas, La nuestra sobre los 9.5 a 110 km/h, también es la de 130 cv.

Un saludo

Taalab

Cita de: alfred. en Enero 16, 2015, 12:45:24 pm
una preguntilla para los que tengais gv de 6m, podriais darme el consumo a 110 km/h. +/- de marcador.

mejor si es el motor de 150cv pero con el de 130cv tambien me are una idea.

gracias.


Entre 8 y 9 litros/100 km una Jumper de 120 cv

LA MERTXE

Enero 16, 2015, 20:52:53 pm #381 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 20:56:43 pm por LA MERTXE
Hola yo tengo una ducato de 120 cv y a 110 km/h comsume 9-9.5 de ordenador de abordo pero calculando al echar gasolina  me da 9.5/10. Mas bien 10. Eso si con depositos llenos, tres personas, comida... osea cargada unos 3400kg.

josearada

Hola a mi 8.5 l a 110 de marcador que son 100 reales con el gps

PAYO

Pincho el hilo para leerlo con tiempo que parece interesante  ;)

eljipifenicio

Cita de: DELATUERCA en Enero 16, 2015, 13:35:53 pm
Gracias a vuestra ayuda me paso a la siguiente fase  .palmas .palmas y como tengo algunas dudas (que raro.. ;D) he dejado una consulta en el hilo de Consultas Comerciales por si os queréis pasar ;D
El sábado pasaré por el Concesionario Knaus en galicia a ver si me puede dar mas información de la Box Life, que como he leído por aquí, presentarán mañana en Stuttgart....pena no poder ir :'(
En cuanto vaya teniendo mas info os la cuento.

Donde esta el concesionario en Galicia? sabes de algún otro?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

galtzerdi

Cita de: DELATUERCA en Enero 16, 2015, 13:35:53 pm
Gracias a vuestra ayuda me paso a la siguiente fase  .palmas .palmas y como tengo algunas dudas (que raro.. ;D) he dejado una consulta en el hilo de Consultas Comerciales por si os queréis pasar ;D
El sábado pasaré por el Concesionario Knaus en galicia a ver si me puede dar mas información de la Box Life, que como he leído por aquí, presentarán mañana en Stuttgart....pena no poder ir :'(
En cuanto vaya teniendo mas info os la cuento.


Buenas.

Ya has estado en el conce de Knaus?

Traenos info también de la Knaus Box Star 540, mas que nada saber en que precio se mueve este modelo.
Que si hay que ir a Galicia se va... ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

DELATUERCA

He ido a Galicia Caravaning en Coruña, que son los distribuidores de Knaus en esta zona, y me han dicho que no tienen info porque, si la acaban de presentar en feria, no se comercializará hasta 2016  :'(

Yo por mi parte voy a intentar otra vía, buscar una GV con distribución tradicional de cama doble trasera y buscar a un camperizador que me monte una cama abatible en cabina....si se sabéis de alguien que lo haga agradecería la info :)

DELATUERCA

Cita de: galtzerdi en Enero 17, 2015, 12:59:53 pm
Buenas.

Ya has estado en el conce de Knaus?

Traenos info también de la Knaus Box Star 540, mas que nada saber en que precio se mueve este modelo.
Que si hay que ir a Galicia se va... ;D


Lo siento, no he visto tu mensaje a tiempo. Seguro que volveré por allí, soy de Vigo pero suelo ir por Coruña una vez al mes, si no te urge te paso la info. :)

alfred.

buenos dias, gracias por la info del consumo.  a ver si es cierto que con los motores nuevos el consuno se reduce como prometen o es simple marketing... ya os lo comentare cuando la tenga.

saludos.

urbanoII

Cita de: DELATUERCA en Enero 17, 2015, 22:44:02 pm
He ido a Galicia Caravaning en Coruña, que son los distribuidores de Knaus en esta zona, y me han dicho que no tienen info porque, si la acaban de presentar en feria, no se comercializará hasta 2016  :'(

Yo por mi parte voy a intentar otra vía, buscar una GV con distribución tradicional de cama doble trasera y buscar a un camperizador que me monte una cama abatible en cabina....si se sabéis de alguien que lo haga agradecería la info :)


Pues yo también agradecería esta info de la cama en la cabina. Si te enteras de algo ya comentamos, presupuesto, etc...