Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

De momento no fue lo primero que repase porque ya lo había sentido alguna vez se ve que el tio que puso los mios había regulado par de apriete del destornillador,¿ has probado de poner unos tornillos un poco mas grandes ? alomejor así no se aflojan.
    Lo que si que me paso es que se dejaron flojo el grifo para vaciar el deposito de aguas limpias que esta al lado del tapón grande y por ahí me perdía agua, suerte que lo mire antes de salir porque al llenarlo se salia el agua y hubiera quedado dentro del armario y con el tiempo me la hubiera liado parda, pero aparte de eso de momento nada mas todo va bien

isd


Tineo

Bueno chic@s,a partir de Enero me paso a GV,será una benivan 111,ahora Tengo una joint capuchina de 2005,pero ya es grande para mi.
Solemos viajar dos,asique con esa me sobra todavía.Saludos desde Asturias.
Ah ya pondré fotos cuando la tenga.

josearada

Enhorabuena ya somos uno mas, esperamos las fotos  .fotografo .fotografo














en

pacer

 .palmas..bienvenido tineo...ya nos enseñarás la maquina. Yo tambien me pasé de una AC capuchina a una GV, tambien una Benivan (la 110) y estoy encantado por el cambio...y nosotros somos cuatro eh!!!

llabiegu

Hola Tineo, enhorabuena por la compra, ya seran dos benivan 111 por Asturias.

Yo la pille en octubre y me dieron dos meses. En diciembre ya me imaginaba que no me la iban a dar siendo un modelo nuevo de carroceria y camperizacion, pero es que ahora me acaban de dar como  fecha de entrega febrero del 2015, manda narices que haya que esperar 5 meses por estas bichas.

Ya entro hasta menos en el foro para no desesperarme...

Me imagino que si pillas el modelo standard que venden y no pides extras adicionales igual te la entregan primero aunque no se...

Has pedido presupuesto para rueda de repuesto y basculante para encajarla? te puedo pasar el precio si lo necesitas.

JOSEDUCATO

Ánimo LLabiegu y compañia que ya queda menos para disfrutarlas!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Despertaferro

Cita de: llabiegu en Diciembre 03, 2014, 23:47:25 pm
Hola Tineo, enhorabuena por la compra, ya seran dos benivan 111 por Asturias.

Yo la pille en octubre y me dieron dos meses. En diciembre ya me imaginaba que no me la iban a dar siendo un modelo nuevo de carroceria y camperizacion, pero es que ahora me acaban de dar como  fecha de entrega febrero del 2015, manda narices que haya que esperar 5 meses por estas bichas.

Ya entro hasta menos en el foro para no desesperarme...

Me imagino que si pillas el modelo standard que venden y no pides extras adicionales igual te la entregan primero aunque no se...

Has pedido presupuesto para rueda de repuesto y basculante para encajarla? te puedo pasar el precio si lo necesitas.


Buenas,

Pues estas de suerte, yo tengo encargada una Westfalia Amundsen 540 desde octubre (Feria Caravaning) y me acavan de decir que no llegarà hasta abril.

A ver si con un poco de suerte y con el frio puedo hivernarme, sino estoy que subo por las paredes.

Saludos,

llabiegu

ufff si tengo que esperar tanto no se que le hago al del concesionario.... .nono

ya te digo que hasta entro menos en el foro cuando antes era a diario por que me da ansiedad jaja .panico

Tineo

Cita de: llabiegu en Diciembre 03, 2014, 23:47:25 pm
Hola Tineo, enhorabuena por la compra, ya seran dos benivan 111 por Asturias.

Yo la pille en octubre y me dieron dos meses. En diciembre ya me imaginaba que no me la iban a dar siendo un modelo nuevo de carroceria y camperizacion, pero es que ahora me acaban de dar como  fecha de entrega febrero del 2015, manda narices que haya que esperar 5 meses por estas bichas.

Ya entro hasta menos en el foro para no desesperarme...



Me imagino que si pillas el modelo standard que venden y no pides extras adicionales igual te la entregan primero aunque no se...

Has pedido presupuesto para rueda de repuesto y basculante para encajarla? te puedo pasar el precio si lo necesitas.

No te quejes que yo la tengo pedida desde marzo y me dicen que en Enero pero ya lo dudo.
Lo de la rueda creo que no la voy a poner ya que yo no puedo cambiarla,así que no se lo que haré,pero pásame el precio,si no puedes por akí por privado.Saludos.Tito

llabiegu

Hola Tineo,

el presupuesto que me han dado para la rueda, basculante e instalacion es de 540+iva. He pedido tambien el de los antinieblas que no vienen de serie pero me parece que piden una burrada 450+iva, no se si hay alguien en el foro que sepa cuanto puede costar o si hay un metodo mas economico de hacerlo, por que yo esa pasta no la pago

te pongo un privado

llabiegu

me refiero al precio de los antinieblas, la rueda la pondre si o si

Tineo

Cita de: llabiegu en Diciembre 04, 2014, 22:29:07 pm
Hola Tineo,

el presupuesto que me han dado para la rueda, basculante e instalacion es de 540+iva. He pedido tambien el de los antinieblas que no vienen de serie pero me parece que piden una burrada 450+iva, no se si hay alguien en el foro que sepa cuanto puede costar o si hay un metodo mas economico de hacerlo, por que yo esa pasta no la pago

te pongo un privado


No me llego ningun mensaje,me dice que no tengo mensajes.

llabiegu

ops! te lo pase al mail, sino lo puedes mirar me lo dices

chomvito

Esto ya lo vivi antes con la furgo de Pacer. Lo vuestro con las Benivan es como un parto. .meparto .meparto Ya quedo mas, asi que a esperar y a pensar que mejoras le vais a hacer a la furgo. Por cierto, queremos muchas  .fotografo .fotografo para comparar. Reportaje con todos los detalles  .palmas