Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gaita

Tambien lo tomare en cuenta aunque Furgokaravaning igual me queda muy lejos seguro que por la zona tambien hay empresas que camperizan furgos, aunque el invento de las dos camas que suben y bajan es una pasada. De momento voy a seguir buscando en las de serie que son las que he podido ver hasta ahora pero no descartare la furgo a medida.

bayon

Pues ya compartiras tus descubrimientos por aquí, que a mi también me interesa!!

josearada

Cita de: alemantrad en Noviembre 14, 2014, 23:12:43 pm
Josearada, tú entonces si la utilizas como vehículo único porque tienes las condiciones de aparcamiento bien, es eso? Qué furgo tienes y cuánto mide?
Hola mi furgo es una Weinsberg de 6m, la berdad es que de momento solo la uso para las salidas de fin de semana y vacaciones pero mas adelante cuando mi hijo se saque el carned si es que necesita coche tenia pensado usarla a diario ya que no tengo problemas de aparcamiento y como ya se ha dicho por aqui hay muchas furgo de reparto recorriendo la ciudad a diario si grandes problemas.
  Esta es mi furgo

davii

josearada  que tienes una placa de esas que giran?

si es asi. podrias explicarme como funciona?

se ve muy wapa la furgo

JOSEDUCATO

Weinsberg al poder!!  jajaja

DAVII eso es una parabólica para la tele.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Caponord

Noviembre 15, 2014, 20:41:55 pm #215 Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 20:47:15 pm por Caponord
Cita de: Gaita en Noviembre 15, 2014, 11:25:11 am
Hola a todos, estoy interesado en una GV y de las que he visto la que mas me convence son las que tienen 2camas en la parte d atras. Pero la pega que tengo es que mido 1, 85mt y las furgos d 6 mts la cama se me queda corta. He visto el modelo que tiene Caponord, una adria twin shx y en esta entro pero no he tenido furgo y directamente pillar una de 6, 36mts igual es demasiado grande. ¿Sabeis d alguien que tenga esta furgo y pueda ver su presentacion para ver las pegas q tiene este modelo?¿sabeis d algun otro modelo con las camas de atras un poquito mas grandes? Estoy siguiendo ta nto el hilo d Albertocamper como este y os agradezco a todos toda la info que estais compartiendo .ereselmejor. Muchas gracias y os voy viendo por aqui, un saludo a todos .panico


Ahh¡¡, Gaita, se me olvidó comentarte en el privado que las camas miden exactamente, la inferior, 139x190 (los paneles hacen hueco y le ganas espacio a las almohadas y los pies) y la superior se duerme a la larga y mide 135x190. En la inferior te puedes sentar aun con la superior bajada.

Caponord

Cita de: josearada en Noviembre 11, 2014, 19:20:07 pm
Hola A todos:
el interruptor es para poder conectar la radio con la furgo parada ya que de serie cuando paras el motor se desconecta la radio y de esta manera puedo hacer que se des conecte con la llave o de manera manual


Muy buena idea, yo quiero intentar ponerla asi pero cogiendo la alimentacion de la bateria del habitáculo, pues al llevar la placa solar no corro el riego de que se descargue. Poner un interruptor en la zona del comedor y listo. Tengo que levantar las tapas plasticas del suelo y ver por donde discurre alguno de los cables para "engancharme".

pacer

Nosotros tenemos la furgo de 6 metros y un coche pequeño, vivimos a las afueras de la ciudad y metemos los dos vehiculos en casa, para ir al curro a veces tenemos que llevar cada uno un vehículo, y yo que salgo antes de casa llevo la GV, y si es temprano aparco en el centro sin problema, si es más tarde ya no encuentro sitio por el centro, entonces directamente aparco a unos 500 metros del centro; el tema como ya se viene diciendo es encontrar aparcamiento para seis o 5,40 metros, por el resto, son vehículos manejables que se desenvuelven bien por ciudad...yo soy de los que siempre dice que la Ducato del que reparte el pan Bimbo por mi ciudad se mete por todos lados y el chico que la lleva no va de mala ostia, se le ve muy bien  .meparto

alemantrad

Buenos dias Pacer, es cierto que se ven todos los dias muchos furgones de reparto repartiendo por todas partes pero también los vemos muchas veces aparcados en doble fila  porque no encuentran aparcamiento. Está claro que cuanto más pequeña más manejable pero la cuestión está en si hay mucha diferencia tanto en el espacio interior como a la hora de moverte entre una de 5.40 y una de 6 mts. Qué pensáis?
Cita de: pacer en Noviembre 15, 2014, 23:54:43 pm
Nosotros tenemos la furgo de 6 metros y un coche pequeño, vivimos a las afueras de la ciudad y metemos los dos vehiculos en casa, para ir al curro a veces tenemos que llevar cada uno un vehículo, y yo que salgo antes de casa llevo la GV, y si es temprano aparco en el centro sin problema, si es más tarde ya no encuentro sitio por el centro, entonces directamente aparco a unos 500 metros del centro; el tema como ya se viene diciendo es encontrar aparcamiento para seis o 5,40 metros, por el resto, son vehículos manejables que se desenvuelven bien por ciudad...yo soy de los que siempre dice que la Ducato del que reparte el pan Bimbo por mi ciudad se mete por todos lados y el chico que la lleva no va de mala ostia, se le ve muy bien  .meparto


descan





jjj  las dunas de Verdicio un chiringuito muy wuapo y con muy buen ambiente,organizan conciertos,fiestas ,actividades deportivasect,ect, si sueles ir coincidiremos algún día.
Muy chula la furgo

davii

si pero lo dejaremos para el verano mas bien je je

FURGOACAB

Aupa ALEMANTRAD.....respecto a que hay diferencia en el interior entre las de 5'41 y la de 6m.....es segun la distribucion que tengan....yo estuve mirando de 6m y se diferenciaba con la de 5'41 en los 60cm en el pasillo mas largo....claro en esos 60cm hay modelos que llevan el baño hay,otro armario..... La de 6m la ves por fuera y la ves enorme de larga....pero luego ves la de 5'41 por dentro y la ves pequeña.....todo depende de la distribucion....yo tengo la NEOVAN y estoy encantado....tengo todo  lo de una AC en 5'41...Tengo muchisimo espacio y puedo aprovechar toda la GV de dia al completo....las de 6m llevan la cama hecha atras durante el dia no la aprovechas....por lo tanto espacio ocupado durante el dia......yo llevo la cama que llevan atras encima,llevo cama basculante....atras llevo el baño completo...un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

alemantrad

Noviembre 16, 2014, 16:48:14 pm #222 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 16:51:55 pm por alemantrad
Cita de: FURGOACAB en Noviembre 16, 2014, 14:39:50 pm
Aupa ALEMANTRAD.....respecto a que hay diferencia en el interior entre las de 5'41 y la de 6m.....es segun la distribucion que tengan....yo estuve mirando de 6m y se diferenciaba con la de 5'41 en los 60cm en el pasillo mas largo....claro en esos 60cm hay modelos que llevan el baño hay,otro armario..... La de 6m la ves por fuera y la ves enorme de larga....pero luego ves la de 5'41 por dentro y la ves pequeña.....todo depende de la distribucion....yo tengo la NEOVAN y estoy encantado....tengo todo  lo de una AC en 5'41...Tengo muchisimo espacio y puedo aprovechar toda la GV de dia al completo....las de 6m llevan la cama hecha atras durante el dia no la aprovechas....por lo tanto espacio ocupado durante el dia......yo llevo la cama que llevan atras encima,llevo cama basculante....atras llevo el baño completo...un saludo

Hola furgoacab, he estado mirando tu furgo en internet y se ve muy guapa. También he visto esta que es aún más corta y que seguro conoces.
http://www.poessl-mobile.de/portfolio-item/vario-499/
El problema para mi en una y otra es la altura ya que no me entran en el garaje que tiene 2.70 asi que me tengo que ceñir a una de las de techo bajo.

cimbike

Nosotros solo somos dos y aunque me estube mirando este modelo porque la verdad que nos gustaba mucho, me decidí por la distribución convencional, cama atrás siempre hecha.
Para mi, aunque es cierto que durante el día desperdicias ese espacio, era mas importante la idea de no tener que molestarse el uno al otro en caso que uno de los dos quiera ir a dormir y el otro no.
Yo no la voy a usar de vehículo a diario. Ya no usaba la Cali y esta  aun menos, pero por que creo que es mejor hacerle los kilómetros en viajes.
Aun así me he decidido por la de 5.40 que para 2 está más que bien y seguramente es bastante más manejable y tiene menor consumo.

josearada

Cita de: davii en Noviembre 15, 2014, 15:07:43 pm
josearada  que tienes una placa de esas que giran?

si es asi. podrias explicarme como funciona?

se ve muy wapa la furgo
Hola davii como dice Joseducato sirve para ver la tele, puedes ver los canales de aquí en todo Europa de manera que aunque estés en otro país puedo ver la tele y además entiendo lo que dicen ya que soy un negado para los idiomas