Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: JKN en Octubre 20, 2014, 11:02:27 am
Buenas

Alguno de los modelos que habeis citado tiene la mesa del comedor plegable en un ala??, como en estas fotos






A mi me gustaría cortarla para así hacer mas facil el acceso de la cabina a la zona salón y para poder girar el asiento del piloto con mas facilidad

Alguno lo tiene así??
Gracias


Hola JKN, le estuve dando vueltas a la idea de la mesa, y la verdad, viendo como esta montada la de las fotos, yo creo que si te apoyas un poco, con la palanca que haces, revientas la mesa. Hace tiempo viera unas barras que eran para eso mismo, quedan recojidas debajo de la mesa, y cuando la estirabas, estirabas las barras y quedaba mas firme. Mi furgo es una 540 y el problema que tengo es el de entrar en el asiento trasero de forma comoda, con lo cual,la idea que barajo es realizarle un pequeño corte donde la mesa hace tope con el pie central donde esta el cinturon de seguridad, para asi poder llevarlo mas hacia el asiento del conductor. A ver si las encuentro y pongo el enlace.



ritanina

Nosotros llevamos esas en la mesa, venian de serie.

JKN

Hola chomvito, si habia pensado en que pudiera ceder el ala sino tenia refuerdo. Mi idea era acoplarle dos listones de madera por debajo, en sentido longitudinal de la mesa, siquiendo la linea de corte del ala, uno a cada lado del corte, así cuando la mesa esta abierta, se "unen", los listones por debajo y hacen de contrapeso. De todas formas, la barra extesible que muestras me gusta tambien
¡¡Que bonita es mi benita!!

chomvito

Bueno, yo creo, aunque esto suene sobrado o prepotente en los tiempos que corren, que por el precio, no te vale la pena ni romperte la cabeza con inventos.  ;D Aun asi, cuando la tengas lista, queremos fotos para opinar, y, sobre todo, para criticar o dar el visto bueno y copiar la idea, que por aqui somos como las "peixeiras" (pescantinas creo que se dice en castellano  .meparto). Siempre tiene que haber un primero que la lie (lo que viene siendo la avanzadilla)  y despues vamos el resto del batallon a copiar la idea y a hacer preguntas de como, porque, cuanto, ect.

Raúl del Moral Vico

Pues aquí otro mas con una Knaus Family600... llevamos ya dos años y medio con ella y encantados.






josearada

Esta es nuestra furgo que la tenemos desde enero de este año y que de momento estamos muy contentos con ella. Es una WEISBERG CARABUS.
un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293681.90;last_msg=3556062#

chomvito

 .palmas .palmas otra carabus. Que modelo es? El enlace no va.

josearada




Perdon pero al ser novato no tengo dominado lo de poner fotos a ver si ahora sale bien

josearada

es la carabus 601 MQ o eso me parece

pacer

Saludos a todos los que estais pasando por aquí y presentando a vuestras maquinas  .palmas

Habrá que ir pensando en montar una pequña kdda para conocernos y chulear de GV´s  .meparto

Josearada, la tuya es de 5,99? o eso parece en las fotos, y me llama la atención las rejillas del frigo, que va montado, en alto?...si te animas pon unas fotillos del interior, ya verás que por aquí algunos somos muy cotillas  ;D


Jou

pues esta es la mia (la furgo) .meparto





chomvito

Queremos caracteristicas y fotos del interior.  .baba .baba

galtzerdi

Son más de 6 metros, no?
Se ve grandísima!!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"