[39] CANTABRIA - C.C CALENDARIOS FURGOVW 2013 - LISTA CERRADA

Iniciado por Big Rider, Octubre 15, 2012, 17:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Octubre 15, 2012, 17:41:28 pm Ultima modificación: Enero 08, 2013, 16:57:37 pm por Big Rider

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 €

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues este año me vuelvo a encargar yo de la compra conjunta del calendario Furgovw 2013 para la comunidad de Cantabria.

Como estos últimos años, el calendario viene en forma de pack indivisible (2 calendarios):

- 1 calendario de pared similar al del año pasado - DinA4
- 1 calendario de sobre-mesa.

EL PRECIO DEL PACK ES DE 7€

Más información AQUÍ: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253206.0

Los interesados, que lo vayan diciendo en este hilo y ya me encargo de ir haciendo una lista en este primer mensaje. No hace falta que copiéis y peguéis, simplemente dejad escrito vuestro nick y la cantidad de packs que queréis. Ejemplo:

Fulanito           2 packs.

Según vaya confeccionando la lista, os iré mandando por mensaje privado los datos bancarios para que hagáis el ingreso. Esta será la única manera de realizar el pago. Hace unos años me encargué de esta compra y la experiencia me dice que el dinero en mano no es una buena idea, luego es un lío para mi!

A medida que vaya recibiendo los pagos iré actualizando la lista y os pondré un 'pagado'.

Si el pedido es superior a 100 € los gastos de envio son gratuitos. Si fuera inferior tendríamos que pagar entre todos 10 € de gastos de envio. Pero no os preocupéis que se superará con creces...

La fecha límite que dicta Furgovw para realizar el ingreso de los calendarios de toda Cantabria es el 10 de Diciembre. Para evitar demoras y líos de última hora, y contando con que la semana del 3 al 9 es la del puente de la Constitución, propongo que la fecha límite para que hagáis los ingresos sea el viernes 30 de Noviembre. De esta manera dejaría todo solucionado antes del del puente, que seguro que, como muchos, aprovecharé para una escapada.  ;D

Cuando reciba los calendarios se organizará una quedada para el reparto. Si este año se vuelve a quedar para la comida de Navidad y los calendarios están listos, pues perfecto para mi. Los que no puedan acudir a la quedada, se tendrán que poner en contacto conmigo para organizarnos y poder quedar en algún momento.

En fin, esto es todo. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar!  ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE PEDIDOS

Nick                          Nº de packs                   Estado del pago           Entregado

Big Rider                          2                                   Pagado                           si
ramonbl                           2                                  Pagado                            si
lolom                                1                                  Pagado
Cantabriavanas               3                                   Pagado                          si
Soñadora                         2                                 Pagado                            si
vanesuk                           1                                 Pagado                            si
La Red                              3                                 Pagado                           si
Corocotta                         3                                  Pagado                          si
lukysan                            1                                  Pagado                          si
tioka                                1                                   Pagado
Paly                                  1                                  Pagado
Gedeon                            1                                   Pagado
rocco                                4                                  Pagado                          si
ANMYR                              2                                 Pagado                           si
argumosa                         1                                 Pagado                          si
Valentina_46                    1                                 Pagado                          si
carus                                1                                 Pagado                          si
El Joyucu                          2                                  Pagado
nomade                            1                                 Pagado                         si
Luisja                               1                                  Pagado                        si
CASTROWAN                    1                                  Pagado                        si
la limoneta                       1                                 Pagado                         si
el trastolillo                      2                                  Pagado                        si
maral                                1                                 Pagado


lolom

Octubre 15, 2012, 21:26:55 pm #2 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 23:19:39 pm por lolom
Apuntame uno Javi y gracias por ofrecerte  .palmas

Big Rider

Ramón y Lolo, los primeros de la lista!  ;)

Liada ninguna Ramón, lo peor de esto es que pierda pasta el que lo organiza, pero no va a ser el caso. A lo sumo me quedo con 10 calendarios ya pagados, como me pasó otros años...  ???

Saludos!

Cantabriavanas

El año que viene ya lo vuelvo a hacer yo y así nos turnamos... jejejeje

Apuntame 3 packs, por favor.

Big Rider

Ya estás apuntao Michi!

Hecho, el año que viene te ocupas tu...  ;D

Soñadora


Big Rider

Apuntada!

Te mando el privado con los datos bancarios, un saludo!

vanesuk

hola majo :
apuntame de momento un pack. si ahi cambios y aumenta de te digo. gracias
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Big Rider


chejot3



La Red

Muchas gracias Javi por prestarte nuevamente como voluntario.

En principio apunta 3 packs, si necesito alguno más ya te aviso con tiempo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Big Rider

De nada! Alguien lo tenía que hacer...  :)

Lista actualizada!

Corocotta

A mi apuntame tres packs, y haber si hay suerte y puedo ir a la comida aunque sea,jj  si no ya quedare contigo que te tengo cerca.  ;)
Chao ....