[39] CANTABRIA - C.C CALENDARIOS FURGOVW 2013 - LISTA CERRADA

Iniciado por Big Rider, Octubre 15, 2012, 17:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Big Rider

Faltan cuatro días, os recuerdo:

El plazo para que me ingreséis el dinero de los calendarios acaba el viernes 30 de Noviembre. Los pedidos que en esa fecha no estén pagados, sintiéndolo mucho no serán tramitados.


;)

nomade

... oye borrame de la lista negra de morosos que ya pagué ... no sea que me mandes a los del frak  ;)

maral

No sé si aún llego, me puedes apuntar uno?, supongo que me envias por privado a que nº lo tengo que ingresar. Bueno esperamos tu respuesta. Saludos.

chejot3

Señores, este año sí

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para la comida de Navidad sin problemas  ;D

Corocotta

Bien asi Javi se puede quitar unos cuantos del tiron  .palmas .palmas

Big Rider

 .palmas

Chachi, cuantos más me quite el día de la comida mejor para mi!

Cita de: nomade en Noviembre 26, 2012, 22:53:09 pm
... oye borrame de la lista negra de morosos que ya pagué ... no sea que me mandes a los del frak  ;)


.meparto

Ya estás quitado Roberto! Bueno, y Valentina_46 y Koldo también.

Cita de: maral en Noviembre 27, 2012, 11:57:51 am
No sé si aún llego, me puedes apuntar uno?, supongo que me envias por privado a que nº lo tengo que ingresar. Bueno esperamos tu respuesta. Saludos.


Hola!

Ya estás apuntado en la lista y te envié ayer un privado desde el móvil, no se si te llegaría!!

Valentina_46


Big Rider

Hola!

Bueno, pues a esta hora de la tarde que ya no es posible hacer ingresos en ningún banco...

DOY LA LISTA POR CERRADA!!!

39 packs de calendarios y, lo más importante, todos pagados; así no se queda ninguno fuera de la lista. Aprovecho para daros las gracias por cumplir el plazo.   ;)

A partir de ahora me pondré en contacto con los administradores para hacer la transferencia a FurgoVW. Este año, parece que los calendarios me van a llegar vía Asturias gracias a Chejo...  .palmas

Cuando tenga los calendarios en mi poder os lo diré por aquí. Voy avisando que hay en marcha una comida de Navidad del Cantabria Camper Club. Podéis apuntaros en este hilo los que no lo habéis hecho ya:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255008.0

En dicha comida repartiré los calendarios a los que vayáis. Los que no vayáis a asistir a la comida os pasaré por privado mi teléfono para en algún momento quedar en un sitio que nos venga bien y poder hacer la entrega.

Si tenéis alguna duda me decís.

Os voy informando, saludos a tod@s!

Big Rider

Hola!

Bueno, ya voy poco a poco repartiendo los packs de calendarios. A algunos os llegarán a través de otros foreros que os conocen, echándome un cable importante en la tarea (se agradece!). Son los siguientes:

-ANMYR que te los entregará alguno de los Corocottas, Mara o Victor.
-La Red: lo mismo con los nomades.
-vanesuk: te los cogió ayer argumosa.

Ahi queda para que no haya dudas! :)

A los demas, os recuerdo que el viernes ya estaré en casa, por si quereis quedar para la entrega.

Saludos!


vanesuk

ok gracias, ya estan en mi poder, gggg gracias a todos los q han echo posible que estos calendarios se pongan en mi casa  .yupiii
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

La Red

Cita de: Big Rider en Diciembre 18, 2012, 15:31:05 pm
Hola!

Bueno, ya voy poco a poco repartiendo los packs de calendarios. A algunos os llegarán a través de otros foreros que os conocen, echándome un cable importante en la tarea (se agradece!). Son los siguientes:

-ANMYR que te los entregará alguno de los Corocottas, Mara o Victor.
-La Red: lo mismo con los nomades.
-vanesuk: te los cogió ayer argumosa.

Ahi queda para que no haya dudas! :)

A los demas, os recuerdo que el viernes ya estaré en casa, por si quereis quedar para la entrega.

Saludos!


Todo perfecto, nosotros quedamos con los "nomades" para la entrega...  .meparto .meparto
Nuevamente dar las gracias por el curro!!!!