Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


Speed Master

Pues yo tambien estoy hace unas cuantas horas en casita, aunque he vuelto un poco aburrido por que mi copiloto, ese pequeñajo, marchoso, dicharachero, y con mas energia que el famoso conejito de las pilas, ha decidido nada mas pisar la A1 que el se ponia a cargar las pilas y que yo me las arreglara solo para llevarlo a casa a tiempo de estar en el cumpleaños de su primo.

Solo he visto a Fru por el camino, burno creo que le he despertado un poco cuendo le he pasado... (te veo pronto por el currelo) y a Enano desde casa de mi sobrino..., asi que espero que todos esteis ya en casa sin ningun percance.

Y..., nos vemos en otras Kdd´s

Speed Master

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 00:16:11 am
.meparto

cómo se ha perdido para ir a Santoña? XDD


Pues eso parece macho...

Bueno, espero que el viaje a la Kdd, y lo mal que te trataron el el mercadillo, que hasta el robles se puso junto a ti... te compense el sufrimiento de no acudir al convite de sea comunion...

deltaflus

Aupa! lo imortante es q todos hemos llegado a casa....

Video de la IV KDD NACIONAL.

http://www.youtube.com/watch?v=tJqqLa7R68E

Q  lo disfruteis!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Markopc

Cita de: deltaflus en Mayo 03, 2010, 01:36:08 am
Aupa! lo imortante es q todos hemos llegado a casa....

Video de la IV KDD NACIONAL.

http://www.youtube.com/watch?v=tJqqLa7R68E

Q  lo disfruteis!


Muy bueno el recopilatorio, los disfraces estan muy divertidos.
Hace más el que quiere que el que puede

Surfquillo

Cita de: kalimocho en Abril 30, 2010, 12:35:32 pm
Ya estamos unas 60 furgos!








Y que casualidad que la furgo de LG estaba en la puerta del bar   .meparto  .meparto

stereoa

en el curro..y destrozaaa  ;D....me lo he pasado genial y un 10 para la organizacion....a ver si encuentro alguna foto decente...q la mayoria son del sabado por la noche y casi todas estan borrosas jijiji....culpa de la camara claro esta
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Cantabriavanas

Cita de: stereoa en Mayo 03, 2010, 10:15:57 am
....a ver si encuentro alguna foto decente...q la mayoria son del sabado por la noche y casi todas estan borrosas jijiji....culpa de la camara claro esta


No las pongas!!!!!! Nunca se sabe lo que pueda salir en esas fotos.... .meparto .meparto

LastGirl

jajaj La furgo de LG estuvo ahí aparcada todos los dias! y así me he asegurado de que salga en muchas fitos! ;D

Cita de: stereoa en Mayo 03, 2010, 10:15:57 am
en el curro..y destrozaaa  ;D....me lo he pasado genial y un 10 para la organizacion....a ver si encuentro alguna foto decente...q la mayoria son del sabado por la noche y casi todas estan borrosas jijiji....culpa de la camara claro esta


ya ya.... 8)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

stereoa

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2010, 10:18:23 am
No las pongas!!!!!! Nunca se sabe lo que pueda salir en esas fotos.... .meparto .meparto


.meparto...Cantabriavanas ose q andabas por aih...no te tengo localizado jiji...intentare poner alguna foto decente  :P


LG....currante!...como ponias cafes depues de la paellada...q stress
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Txubaka

Lastgirl!! un brugal-cola con pajitasss!!! que tengo monoooooo!!! y yo buscando una rubiaa jaja como me gusta tu avatar!!
Como curraste y todos tus compañer@s saludos a todos

MASTER

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 12:19:34 pm
Lastgirl!! un brugal-cola con pajitasss!!! que tengo monoooooo!!! y yo buscando una rubiaa jaja como me gusta tu avatar!!
Como curraste y todos tus compañer@s saludos a todos


Jo, un brutal cola...¡Hace que no me bebo uno!.
Tú, menos nacional y más apuntarte a la GPV.  ;D

Txubaka

Pues yo me bebi unos cuantos en la nacional y en vaso mega-ancho de Erinai  .meparto cuando acabe con las bodas ya me apuntare a siguiente del GPV  ;)

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Txubaka

Cita de: la txooni en Mayo 03, 2010, 12:34:42 pm
k vas a la del mahou???  .meparto .meparto

quita quita...que me tiene que odiar vaya rallada le di en la barra con la musica de tus gafas  .meparto y no sabia como pararla , por cierto me invito a un orujo el sr. mahou muchas gracias  ;)