Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka

Ke envidia mas sana!! Seguid poniendo alguna  .fotografo para los que nos quedamos en casa

euskovan

  < click it!

Casius

Vamos Vamos que a las dos salgo pitando de la oficina camino a.......la Nacionallllllllllllll    .caballo        .bebe2       .macarra
Piensa Libre. HVS

Rebelde

que envidia por dios que envidia, cuanto daría por estar ahí, yá, la envidia sana me pide que pasen ya estos dias, pero os deseo de verdad que lo paseis estupendamente y que todos volvais para contarnos y ponernos fotos que al menos lo vivamos de otra manera, gracias y un abrazo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nahiaetaezina

Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CHABIZGZ

Joder que envidia! Cawenlaleche, tambien es casualidad tener una comunion en todo el año y que coincida con esto...  :'(

Pasadlo bien!

doblok

Humanimal

manelrodi


sativo

en unas muy pocas horas nos vamos pa yaaaaaaaaa!!

asier72

espero ke lo paseis mu bien.. .baba

y haber si el año ke viene el trabajo me hace un hueco y me puedo estrenar en esto de las nacionales..

.fotografo .fotografo

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

ritxichan

vaya, que bueno informacion de la kdd en tiempo real  .ereselmejor

y yo en la oficina  :'(
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

HIPPINETA

inscritos desde hace una semana y la furgo en el taller.....tengo cruzados hasta los deos de los pies para q este esta tarde..snifff :'(

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son