[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

¿Y la bici en lugar del bus? ¿Vale como alternativa? ¿o está lejos para ir con niños o gente que no está acostumbrada a ir en bici?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Cita de: Tharabas en Agosto 23, 2014, 18:15:42 pm
Uf!, en la bici se os hará dura la vuelta......El ac esta en uno de los montes que rodean la ciudad.... asi que si bajais en bici....ya podéis comer pintxos antes de volver a la furgo ;)


.meparto .meparto .meparto Me queda claro... Gracias.  .malabares
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Wookie

Aupa!!

Estare por ahi la semana que viene, me imagino que no pero sabeis si en el autobus pueden subir perros? hay algun parking cerca del centro?

Sermarcre

Agosto 26, 2014, 23:59:10 pm #123 Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 00:01:05 am por Sermarcre
Me parece que en autobuses (no así en metro y trenes) sí que está prohibido acceder con animales. Aparcamientos por el centro tienes un montón. Los más céntricos son los de El Arenal (junto al Casco Viejo), el de la Plaza del Ensache (en el mismísimo centro), el del Instituto o el de la Plaza Euskadi (muy cerquita del Guggenheim).

Edito: buscando info en internet, el reglamento de Bilbobus (autobuses urbanos de Bilbao) dice lo siguiente:

CitarQueda prohibido llevar animales vivos siempre que no vayan transportados en receptáculos convenientemente preparados, salvo los legalmente autorizados.


Por tanto, si se puede meter en un trasportín sí que podrías llevarlo... aunque es un engorro!  .meparto

Wookie


Haritza

Bueno, pues tenemos que irnos hasta Bilbo a hacerle unas plantillas a nuestro hijo el último fin de semana de septiembre y queremos aprovechar el viaje para pasar el finde en Bilbo. Nos gustaría saber hasta cuando está en funcionamiento el AC de Kobetamendi(ya hemos leído en el comienzo del post que hasta el 15, ¿Es asi? o lo mejor es que llame a turismo? Parece que es un area muy irregular en cuanto a fechas de apertura y cierre... Sino...alguien sabe de otro lugar para una pernocta tranquila (vamos en GV)Para tener un plan B, por supuesto. Además aprovechamos para pedir que nos acosejeis algunos bares para tomarnos unos pintxos o un menú. Vamos desde Gipuzkoa así que el camino ya nos lo sabemos. ;D
Mila esker!!
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Haritza

Bueno, pues al final me ha tocado llamar a informaciòn y turismo y me han dicho que el área permanecerá abierta hasta el 5 de octubre, por si a alguien le interesa. Además nos comentaron que cerca del área hay una cervecería, Cobetas, en la que sirven pollo asado, codillo... Damos fé de que está muy bien para cenar, por ejemplo como nosotros, que hemos regresado muertos de patear Bilbo. Un saludo 8)
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

tranquilmen

Imagino que ahora estará cerrada el area de AC.

Alguna recomendación para pasar este fin de semana?.

Dvilrg

Cita de: tranquilmen en Enero 28, 2015, 12:24:09 pm
Imagino que ahora estará cerrada el area de AC.

Alguna recomendación para pasar este fin de semana?.

Playa!
Sope, Barrika, Gorliz!!!!!

GL

Cita de: Dvilrg en Enero 28, 2015, 14:18:22 pm
Playa!
Sope, Barrika, Gorliz!!!!!



O a Landaederra si es de monte. Aunque a ver el fin de semana que nos toca...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: GLazcano en Enero 28, 2015, 14:22:51 pm

O a Landaederra si es de monte. Aunque a ver el fin de semana que nos toca...

+1
Incluso la Arboleda.

Juanjini


Gaspi

Por actualizar un poco:
http://www.alberguebilbao.net/Destacados/AREA%20AUTOCARAVANAS%20KOBETAMENDI-31.aspx

"AREA AUTOCARAVANAS KOBETAMENDI

Por segundo año  el area municipal de autocaravanas de Kobetamendi en Bilbao va a ser atendido desde el Albergue Bilbao Aterpetxea.

La temporada empieza el 27 de marzo y finaliza el 13 de octubre pudiéndose ampliar en función de la demanda.

El área está situada en un espacio público con unas magnificas vistas hacia la ciudad y conectada con la misma a través de transporte público.

Cuenta con 72 parcelas todas ellas con conexión eléctrica y toma de agua potable. Además el área cuenta con vigilancia 24horas, y vaciado de aguas grises y negras.

El precio por vehículo y noche es de 15 €, independiente del número de viajeros

Como novedades para este año:

    servicio de información turística
     descuentos en diversos servicios turísticos de la ciudad.
    Servicio de ducha y desayuno en las instalaciones del albergue
    Posibilidad de utilizar el servicio de cenas del albergue
    Y como novedad más importante, se abre la posibilidad de realizar reservas previas a través del teléfono (34)944655789 /(34)688809399 y del correo kobetamendi@suspertu.net

La localización del área:

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B015'34.4%22N+2%C2%B057'50.0%22W/@43.2595555,-2.963889,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0



Durante la celebración del festival BBK Live (30 de junio al 14 de julio) el área estará cerrada



El pack de servicios auxiliares abierto en el Bilbao Aterpetxea Hostel desde del 1 de Noviembre de 2014  seguirá a disposicíón de los caravanistas que cumplan el plazo máximo legal de estacionamiento en el Área de Autocaravanas de Kobetameni, bajo reserva.

Este pack consiste en desayuno, servicio de ducha, derecho de uso de espacios  y servicios del albergue: salas de estar, ordenadores, terraza, zona de vending, lavandería, canchas deportivas, wifi gratuito, jardines,...

El precio por persona por este pack es de 6,00€ (IVA incluido)

Además por hacer uso de estos servicios podrás estacionar tu autocaravana  en el aparcamiento vigilado de nuestro albergue,  teniendo acceso gratuito a conexión eléctrica y carga de agua.

Puedes ampliar información o reservar dichos servicios en el 944 27 00 54 o en el correo Info@alberguebilbao.net"

golfitoblack

Ahora mismo estamos en la área de AC.  Acabamos de llegar de Bilbao y la verdad es que se está super bien. Hay una parada de bus,  pasa cada 30min.  Muy completa,  baciado de químico,  grises,  unas mesitas para tomar algo...  Luz en las parcelas y unas vistas estupendas de Bilbao!  La verdad que merece la pena pagar 15€.  Aunque creo que el máximo son 3 noches, pero es tiempo suficiente para ver la ciudad.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


Sermarcre

No sabía que había un tiempo máximo de estancia tan corto, algo escaso, pero para ver Bilbao es suficiente. Además, si no estoy mal informado, ahora esta AC la gestiona el Albergue Municipal (HiHostel) y permiten ducharte, desayunar y cosas así por un módico precio.