[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lebrel

Esta noche dormiremos allí.
Hay como treinta plazas libres...
Ya contaremos. La atención telefónica es buena. Te informan de todas las posibilidades de estancia, duchas,comida, buses...

Sermarcre


eljuli


airborne

Coincidimos durante la semana grande de Bilbao, y la verdad es que el area está muy bien. Las vistas de Bilbao son espectaculares. La única pega las dos pocilgas de letrinas que tienen en la entrada. Están impracticables. Hay que ir al albergue que está más abajo. Por 4 € te ofrecen el servicio de duchas con desayuno gratis. Eso sí, tienes que ser madrugador para pillar algo. Un saludo
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. A. Einstein

arkaizt

Hola gente!! Pregunta, que pasa en febrero con este area???
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

me respondo yo solo, por 6€ en el albergue tienes:

Desayuno
Servicio de ducha,
Derecho de uso de espacios  y servicios del albergue: salas de estar, ordenadores, terraza, zona de vending, lavandería, canchas deportivas, wifi gratuito, jardines,...

Además por hacer uso de estos servicios podrás estacionar tu autocaravana  en el aparcamiento vigilado de nuestro albergue,  teniendo acceso gratuito a conexión eléctrica y carga de agua.

De puta madre!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tantx

Cita de: arkaizt en Febrero 03, 2016, 15:32:58 pm
Hola gente!! Pregunta, que pasa en febrero con este area???


Como os acerqueis a Bilbo y no aviseis os corto las patas. A los cuatro. Total 12 patas. :roll:
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

arkaizt

Cita de: tantx en Febrero 03, 2016, 15:51:51 pm
Como os acerqueis a Bilbo y no aviseis os corto las patas. A los cuatro. Total 12 patas. :roll:


jjajaja es probable que pasemos medio dia por alli en una escapada de finde! Te digo algo si es seguro!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ferbotten

Buenas!Acabo de llamar al albergue y me han comentado que el AREA AUTOCARAVANAS KOBETAMENDI abre el 17 de este mes, así que lo del albergue deja de estar operativo... :roll: :-\



malon2016

buenas tardes
ayer estuvimos en este area, y perfecta.
muy bien todo , buena comunicacion con el bus y vista genial de Bilbao
Ayer nos paso el encargado a preguntarnos opinion sobre el area, pros y contras ¡¡¡¡
Para nosotros muy bien
Seguimos de ruta....¡¡¡¡ .palmas

msp1583

Hola,
pues nosotros estuvimos ayer y comentar que sino vas temprano se llena rápido, por lo menos en estas fechas. Nos cobraron 15€ con electricidad incluida. Las vistas son impresionantes y las parcelas muy grandes, con hierba y la mayoría bastante planas. Añadir que hay baños, pero la llave hay que pedirla en recepción. Hay opción de lavandería y ducha + desayuno, previo pago en el albergue, a 5 min andando, pero las instalaciones están un poco dejadas para mi gusto, pero es una opción. El bus para al lado de la ac y te deja en el centro mismo, además de que en recepción te dan un plano de la ciudad sin tener que pasar por la oficina de turismo.

Txosu

Hola, nosotros estuvimos el 17 de agosto pasado. Normalmente no vamos en áreas de AC (no tenemos mucha experiencia) pero la verdad es que esta nos gustó. Las vistas de toda la ciudad son geniales y es una muy buena opción porque el bus tiene parada en el área y te deja en el centro. El costes son 15 euros pero las parcelas están bien así que es una buena opción para conocer la ciudad. ¡Saludos!

jaizkibel10

Saludar al personal lo primero.

Quería preguntar porque queremos subir la primera semana de Diciembre, si está funcionando el AC como de costumbre, si se cobra por pernocta y demás.

También si me podeis informar de la opción del albergue como comentáis anteriormente, 6€ desayuno con aseo incluido y donde se encuentra de ser así el albergue.

Salud.

jopa26

Hola!!
Queremos ir en Enero a Bilbo al la area de kobetamendi,esta abierto?
Eskerrikasko

Imartxi

Información recién sacada del horno del ayuntamiento