Os presento nuestra bunkervan

Iniciado por vincentdali, Abril 28, 2019, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laslagus

Cita de: urru en Mayo 07, 2019, 17:52:25 pm
Nosotros hemos tenido el enfriador en la ac que hemos quitado y en verano viene muy bien
No es que baje mucho la temperatura pero la sensación es muy buena
Todavía me acuerdo del verano del 2017 en Punta Umbria, a la 1 de la madrugada hacia 31 grados fuera y conseguimos dormir bastante bien
Por cierto, la que tienes pedida es Fiat o otra marca?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

La nuestra será Peugeot boxer.

Jordi78

Cuanto mide de largo la cama elevable?

vincentdali

Buenas señores

Acabo de llegar de bunkervan para resolver el ruido de la cama. Se ha solucionado, he hecho 560km de vuelta a casa y no suena nada.
Ya que he ido, he aprovechado para montar la segunda batería.

Quiero agradecer a Javier de bunkervan por ponerse en contacto conmigo para resolver el problema, a Marisa y Mar por lo agradables que son siempre que he ido. Y a Jorge Crespo por lo amable que a sido, la fuimos a probar juntos para escuchar el ruido, me explico que la pequeña holgura que tiene es normal sino seria imposible que la cama subiera y bajara.
En general me han tratado estupendamente y Jorge tardo poco en encontrar el problema.

Muchas Gracias

laslagus

Cita de: vincentdali en Mayo 24, 2019, 22:10:48 pm
Buenas señores

Acabo de llegar de bunkervan para resolver el ruido de la cama. Se ha solucionado, he hecho 560km de vuelta a casa y no suena nada.
Ya que he ido, he aprovechado para montar la segunda batería.

Quiero agradecer a Javier de bunkervan por ponerse en contacto conmigo para resolver el problema, a Marisa y Mar por lo agradables que son siempre que he ido. Y a Jorge Crespo por lo amable que a sido, la fuimos a probar juntos para escuchar el ruido, me explico que la pequeña holgura que tiene es normal sino seria imposible que la cama subiera y bajara.
En general me han tratado estupendamente y Jorge tardo poco en encontrar el problema.

Muchas Gracias

Me alegro por ti. Y del tema del fregadero y los desagües habéis hablado algo??? 560 km.... a ti te gustaron las bunkervan casi más  que a mí.... jijiji

vincentdali

Cita de: laslagus en Mayo 24, 2019, 22:33:51 pm



Del fregadero y los desagües no comente nada, porque si la nivelas bien no hay problemas, traga algo lento, pero es normal.

La verdad que si que están lejos, 560km son muchos, pero nosotros teníamos claro que queríamos cambiar a gran volumen y estuvimos algo mas de dos meses mirando y mirando empresas, y un día sin querer apareció en el youtube el video de una bunkervan lo vimos y se acabo buscar mas, queríamos esa estuviera donde estuviera y así fue y no nos arrepentimos para nada, nos encanta.

LagartoH8

Me alegro que todo esté solucionado.

Y si traga lento pero bien. Yo creo que esa curva del tubo del desagüe es a propósito para que funcione como un bote sinfónico, evitando que suban los olores del depósito.

vincentdali

Cita de: LAGARTOH8 en Mayo 25, 2019, 10:48:32 am
Me alegro que todo esté solucionado.

Y si traga lento pero bien. Yo creo que esa curva del tubo del desagüe es a propósito para que funcione como un bote sinfónico, evitando que suban los olores del depósito.


Pues ahora que lo dices puede que sea por ese motivo. Si lo hacen asin será por algo. La verdad que nosotros siempre que la hemos usado no hemos tenido problemas ninguno de olores.

man7777

Hola
Me alegro mucho que se haya solucionado todo. Nosotros también estamos esperando, hemos elegido la Urban. El pedido a Peugeot lo hicieron en abril. .malabares 

laslagus

Enhorabuena por la elección man7777,nosotras creemos que en cosa de mes y medio la tendremos en casita,la nuestra es la family's.... que no se te haga muy larga la espera....

laslagus

Vicentdali hace días que no nos cuentas nada de vuestra experiencia con la furgo... cómo va eso???

vincentdali

Cita de: laslagus en Julio 07, 2019, 21:35:17 pmVicentdali hace días que no nos cuentas nada de vuestra experiencia con la furgo... cómo va eso???

Pues no os he puesto nada, porque este mes apenas la estamos usando  por el trabajo, solo nos hemos ido algún fin de semana y la verdad que cada vez que la cojo mas me gusta. Le pusimos las segunda batería para la vivienda y probamos a no enchufarla a 220v y estuvimos todo el finde sin problemas, eso si hacia mucho sol y la placa ayudo bastante, y estoy pensando algun dia que pase por Bunkervan ponerle el control de la placa por bluetooth que ya me lo dijo Jorge Crespo y me quede con las ganas y es algo barato.

En agosto ya os contare mas cosas que nos iremos 28 dias con ella, seguro que se porta genial.


laslagus

Hombre, en principio para solo un fin de semana con placa y una bateria deberías ir sobrado no???? Otra cosa es que pienses estar 5 ó 6 días sin moverte.... y siempre dependiendo de lo que tengas enchufado.... desde mi ignorancia claro....

laslagus

Y si no es mucho preguntar.... cómo lo haces para la mesa y sillas de camping???? Y si...seguro que esos días de agosto vais a gozarla....

vincentdali

Cita de: laslagus en Julio 15, 2019, 20:52:48 pmY si no es mucho preguntar.... cómo lo haces para la mesa y sillas de camping???? Y si...seguro que esos días de agosto vais a gozarla....

Las sillas las de decathlon de las que se pliegan y ocupan poco.
Y la mesa al final compre esta:

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TSPSML

No es barata pero esta muy muy bien, se monta y se desmonta muy rápido y es bastante robusta, y cabe perfectamente detrás en el maletero.

laslagus

Y qué medida pediste???? La talla L supongo que no entre en el arcón.... cuanto mide el arcón lo sabes???