Mi chapu-mueble...por fin me enmerdo!!!!

Iniciado por isdiazgo, Marzo 14, 2016, 11:31:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isdiazgo


Así quedan los oscurecedores terminados...
Ahora tenemos q probar la cortina d maletero q hemos hecho con unas telas grises d los chino,uniendo dos...poco a poco vamos terminando,los colchones ya están cortados a falta d tapizarlos q ya tenemos la tela también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Vaya currele os estais dando. Pero la rcompensa la teneis ya muy cerca. :-*
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Cita de: colo en Abril 02, 2016, 13:33:56 pm
Vaya currele os estais dando. Pero la rcompensa la teneis ya muy cerca. :-*

Muchas gracias!!! Es difícil ajustar el presupuesto con lis materiales y hacer una cosa medianamente utilizable y curiosa...somos conscientes de q no es la furgo definitiva,pero por ahora es la q hay,y si queríamos salir con ella teníamos q hacer algo pero gastándonos lo justo...pronto nos estrenaremos con ella...posiblemente este mes o el q viene

heimdall

Joe que currada, Muy bueno, menudo manitas macho, aprovechando toda la furgo!!

Crack!

isdiazgo

Cita de: heimdall en Abril 02, 2016, 14:43:34 pm
Joe que currada, Muy bueno, menudo manitas macho, aprovechando toda la furgo!!

Crack!

Mil gracias!! A ver si termino d tapizar la esponja dl colchón y lo monto todo en plan ensayo general y ya veis cómo queda jejejejej...a ver si nos vemos en alguna quedada pero es q nos da vergüenza

inopio

Esta muy guapo y lo he cogido como referencia para el mio....pero por consejo te digo q en vez de poner esas escudras para sugetar las maderas le hubiese atornillado uno.tornillos tipo roscachapa pero pa.madera....es mi opinion y si te vele el consejo pues mejor....queda.super sujeto y es mas barato y los tornillos no.se ven....

isdiazgo

Cita de: inopio en Abril 15, 2016, 17:07:33 pm
Esta muy guapo y lo he cogido como referencia para el mio....pero por consejo te digo q en vez de poner esas escudras para sugetar las maderas le hubiese atornillado uno.tornillos tipo roscachapa pero pa.madera....es mi opinion y si te vele el consejo pues mejor....queda.super sujeto y es mas barato y los tornillos no.se ven....

Hola! Muchas gracias! Lo que hace no saber...supongo que se podría haber hecho de mil maneras mejores,pero bastante he hecho que no tengo ni papa de bricolaje!! Jajaajaja....tengo ganas de estrenarlo ya...a ver si nos conocemos y te enseño el mueble en directo...un saludo y gracias otra vez!!

dapol

Muy buen cajón sí señor, ahora una duda que me surge, por qué a la hora de unir los muebles no lo has hecho con cola y tornillo atravesando la tabla, tú has puesto escuadras. Más firmeza? Facilidad de montaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo

Cita de: dapol en Abril 19, 2016, 19:33:01 pm
Muy buen cajón sí señor, ahora una duda que me surge, por qué a la hora de unir los muebles no lo has hecho con cola y tornillo atravesando la tabla, tú has puesto escuadras. Más firmeza? Facilidad de montaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!! No quería utilizar maderas muy gruesas por el peso total del conjunto,y no me atrevía a meter tornillos atravesando por si de agrietaba la madera...tengo un niño de cuatro años y la paliza q le da al mueble sube y baja,reafirma mi idea de q con las escuadras ha quedado hecho un bloque compacto muy resistente...ahora,...me he inflado a atornillar jajajajjaa....ojalá algún día coincidamos y os lo enseño,antes d q me lo destroce el troglodita...jejejeje
Un saludo!!

dapol

a ver si empiezo a camperizar la mía que la recojo mañana, pero como es normal ando ya tomando ideas de aquí y de allí. Ya mañana haré una presentación de la furgo y de lo que quiero hacerle poco a poco. Y nada más la termine un viajito por la alpujarra a comer unas buenas migas........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo

Cita de: dapol en Abril 19, 2016, 20:25:55 pm
a ver si empiezo a camperizar la mía que la recojo mañana, pero como es normal ando ya tomando ideas de aquí y de allí. Ya mañana haré una presentación de la furgo y de lo que quiero hacerle poco a poco. Y nada más la termine un viajito por la alpujarra a comer unas buenas migas........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te vas a apañar una tourneo courier?? Yo estoy muy contento con ella la verdad....es pequeñilla pero eso también puede ser una ventaja jejejeje...yo le he conseguido meter una cama de 1,20 en la zona d la espalda q es la más ancha...en los pies el ancho es d un metro...es lo q hay...ya tendré algo más amplio algún día,pero la furgui va muy bien la verdad...espero q la disfrutes sea cual sea y si pasas por la alpujarra una cervesita tiene q caer!!

dapol

No no, es una opel vivaro de 2004 que le he comprao a un amigo y está muy bien de motor y en general vaya, ahora a darle forma a mi gusto jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo

Buenoooo....ahí te cabe hasta una bañera de hidromasaje!! Jajajajajaj....mucha suerte en la camperización y q la disfrutes!! Ya pondrás fotillos para seguir el hilo jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo

Pues esto se va terminando y llega la hora de estrenar el tema...  .palmas me faltaba solucionar el asunto de la mesa y no se me ocurría nada hasta que un buen día se me encendió la bombilla  :roll: iba a hacerla con dos escuadras, cuatro abrazaderas y dos pasadores...asunto terminado  .panico .panico (en las fotos se ve bien cómo lo he hecho)...mi idea primitiva era usar escuadras de metal, rígidas, pero al ir a comprarlas, vi unas de madera que pesaban mucho menos (el peso en mi muy mucho mini cámper is very important...jejeje) y decidí ponerlas, pero perdía estabilidad en la mesa...ahora parece un trampolín!! .loco2  .malabares pero para salir del paso me sirve y en cuanto pueda sustituyo las escuadras de madera por unas de metal y solucionado..el mecanismo será el mismo...dicho esto, os dejo unas fotos del invento.. .fotografo .fotografo  .baba  .baba

isdiazgo

También os dejo unas fotillos del mueble ya montado a falta solo del colchón que falta por coser unas cosillas y ya está..cuando lo tenga, pondré fotos y también pondré del "avance"-cortina que nos hemos agenciado uniendo dos cortinas de baño grises oscuras "discretitas" para ponerlas en el portón del maletero... .sombrero