Mueble multiusos y cama [T4 Caravelle, Kodama]

Iniciado por jag524, Octubre 30, 2013, 23:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Esto ha sido lo mejor del día, lo peor confirmar que tengo que cambiar el depresor de freno, tacatacataca, tengo video y todo ahora intentaré subirlo a youtube y lo pego por aquí.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

al lio primero unas fotos del motor.







Y ahora el ruido del depresor, al pisar el freno se quita.

Dentro video

https://www.youtube.com/watch?v=AeMkKrfiQ0k&feature=youtu.be



Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Enero 31, 2014, 10:31:09 am #17 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 10:34:12 am por Maisarau
Que buena pinta ese motorcito, le has metido un buen "fregao" eh?
Los faros me encantan tío, vaya toque  le dan al  bicho.

Una preguntita, ¿Tenías óxidos en la furgo? por la zona del marco y eso

Por cierto, te arranca bien con la batería de 70h?

jaimitum


jag524

Buenas, con esa batería no he tenido de momento ningún problema, La limpieza a sido con vapor desengrasante y se nota, aun así cuando cambiaron el embrague aproveche, limpie, pinte todas las chapas del frontal que quitaban , de negro y verde antioxiodo.

La furgo mía lo único de oxido que tenia era en el marco del cristal principal, tenia dos o tres picadas y de un chinazo se unieron dos puntos, así que lo cambie con el seguro así quitaban el cristal y me lo saneaban bien, lo peor era el portón lateral que casi lo arranco la noche antes, pensé que tenia que cambiar puerta y todo pero no, luego golpecillos por todas partes y alguno que llego bien a chapa lo típico de color rojizo principio oxido. Pero con un buen precio la verdad no me quejo, eso que se nota donde le metí la columna en la puerta y me han pedido mil disculpas que era mucho lo que había y que me pase en unos días a que lo solucionen.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

c4mper

¡Pedazo de curro! ¡Qué gran idea la de los agujeros! Eres un artista tío ;)

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar


Malamock

Nunca se sabe...

chivi79

te esta quedando de lujo tio.
haber si terminas los muebles y nos vamos de ruta. ;)
un saludo makina.

jag524

Estoy esperando a un par de días de buen tiempo para ponerle las baterías y la calefacción, espero que esté todo para la semana que viene, de momento esta semana me miran el depresor de freno, la bomba del aacc, pierde por las juntas y una goma del trapecio, que cuando giro o muevo la furgo suena. Lo que si me han llegado son los Kodamas para Kodama, .palmas .palmas .palmas y con esto puesto y todo en su sitio finiquitamos y a viajar. A ver donde las pongo
si no sale nada más. :-X
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Cita de: jag524 en Febrero 12, 2014, 03:16:56 am
Estoy esperando a un par de días de buen tiempo para ponerle las baterías y la calefacción, espero que esté todo para la semana que viene, de momento esta semana me miran el depresor de freno, la bomba del aacc, pierde por las juntas y una goma del trapecio, que cuando giro o muevo la furgo suena. Lo que si me han llegado son los Kodamas para Kodama, .palmas .palmas .palmas y con esto puesto y todo en su sitio finiquitamos y a viajar. A ver donde las pongo
si no sale nada más. :-X
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


jag524

Abril 15, 2014, 20:18:46 pm #27 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 20:34:16 pm por jag524
por fin subo unas fotos del mueble finalizado con aguas limpias y sucias, el cableado para la bomba y la toa de mecheros que he puesto en el mueble no se ven, también he puesto toma para  placa controladora de arduino para sensores de temperatura, humedad, gas, encendido de ventilación, y sensor de lvl de agua, altitud y esas cosas.

Aquí se puede ver el bidón que he comprado es de 50 litros creo , más que suficiente y además puedo poner otro al lado. ya que pienso hacer el mueble para el potty como mesa en los anclajes del asiento individual. El  agua funciona simple enciendes y sale, cubeta y el desagüe, 10 euros y el grifo otros 10, el motor y cableado y mangueras de una ducha de 10 euros, ademas tengo otra ducha entera que se acopla a ese grifo para ducharte o usarla en el deposito extra.











y las cortinas


en el lateral del mueble tengo pensado poner el inversor así poder usar el frigorífico mientras no lo tenga a 12v y ademas enchufar otras cosillas.


Esta semana que viene llegan las placas solares y a correr ya está todo, el mueble es de quita y pon supersencillo.


Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Espartano

Cita de: jag524 en Abril 15, 2014, 20:18:46 pm
por fin subo unas fotos del mueble finalizado con aguas limpias y sucias, el cableado para la bomba y la toa de mecheros que he puesto en el mueble no se ven, también he puesto toma para  placa controladora de arduino para sensores de temperatura, humedad, gas, encendido de ventilación, y sensor de lvl de agua, altitud y esas cosas.

Aquí se puede ver el bidón que he comprado es de 50 litros creo , más que suficiente y además puedo poner otro al lado. ya que pienso hacer el mueble para el potty como mesa en los anclajes del asiento individual. El  agua funciona simple enciendes y sale, cubeta y el desagüe, 10 euros y el grifo otros 10, el motor y cableado y mangueras de una ducha de 10 euros, ademas tengo otra ducha entera que se acopla a ese grifo para ducharte o usarla en el deposito extra.











y las cortinas


en el lateral del mueble tengo pensado poner el inversor así poder usar el frigorífico mientras no lo tenga a 12v y ademas enchufar otras cosillas.


Esta semana que viene llegan las placas solares y a correr ya está todo, el mueble es de quita y pon supersencillo.


moderno y funcional a la par que sencillo y elegante,,,,,,,, ;)
no hace falta divertirse para beber

corsario

te ha quedado muy bien! ahora toca disfrutar y a viajar! salud y kms!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...