TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lv

Cita de: nukacho en Marzo 21, 2019, 17:01:33 pm
Actualizo mi propio post:

Me acaban de cambiar la tela del techo de la California y me han puesto uno que es como más estilo gore tex y menos lona que era el original que venía en 2015 cuándo la compré. Lo revisamos bien, hay q tener mil ojos con estos de VW, y parece q es como más impermeable y no tan tela.

Se nos acabaron las revisiones por garantía y financiación (ya han pasado cuatro años y casi 80000 kms) y las campañas ( luz tercera freno, tensor polea, junta techo elevable) así que la próxima espero sea fuera de VW, si alguno sabe de un taller bueno y de confianza por Madrid capital...
porq t han puesto la lona nueva???

zitrico

 pues lo mismo has triunfado y te han puesto las lonas nuevas de las T6 que parece ser que son más impermeables.
Ya contarás qué tal te va

nukacho

Cita de: Lv en Marzo 21, 2019, 23:58:32 pm
porq t han puesto la lona nueva???


Cambiaron la tela porque al hacerle la campaña del óxido y cerrar el techo pillaron un fleje trasero y lo dejaron hacia fuera y ya quedó viciado de forma q no cerraba normal para dentro y había que cerrar el techo dos personas metiendo esto para dentro.


La de lona me gustaba mucho porque era muy manejable y enseguida doblaba, está parece más "rígida", si veo alguna compañero con una T6 miraré si es igual.

zitrico

Yo pregunte por el foro y dicen que es más impermeable  y que pasa menos el frío pero más no te puedo decir mas.
Lo mismo con el uso se vuelve menos rígida
Yo tengo revisión ya. Z ver si la primera semana de abril sacó tiempo para ir.
Salu2

vixu

Buenas gente, esta semana santa he llevado al taller para la revisión de los 80.000, me han levantado el techo para mirar el oxido y lo mismo que a todos creo, que tiene y que envían fotos a VW para que les den autorización para reparar, en cuando les digan me llamarán para que les lleve, reparar y listo ... .palmas

Salud y km !!!!!

Lv

Ánimo..... Parece q a todos lo mismo con los techos

Iñaki1981

¿conocéis a alguien que no haga revisiones en VW y que haya llevado la furgoneta para este tema?
¿Te atienden igual o se lavan las manos?

Salonen

Una duda que seguro sabeís resolverme: Veo varias California T5 y acabado Comfortline equipadas a tope y sin embargo traen volante de plástico, no el de cuero, ¿cómo es posible?. Me choca ver Comfortline con volantes así sin multifunción ni nada y sin embargo ver Beach "peladas" y con volante de cuero y multifunción.

apotza

Hola!
Creo que lo que me acaba de pasar con la radio multimedia este agosto, es cuanto menos extraño.
He ido hasta escocia, y mientras estaba en la europa continental, no he tenido ningun problema, pero segun cruce el canal de la mancha, y el gps cargo los mapas británicos, empezó el show. Cada poco tiempo, el equipo se apagaba, como si hubiese un bajon de tension, o mala conexion. Pensé que a la vuelta de vacaciones, tendria que pasar por el taller, pero al volver al continente, ha desaparecido el problema!
Yo le echo la culpa a algún mapa corrupto...
Os  ha pasado a alguno?
El equipo multimedia es un rns315 con gps, creo, jejejeje.
Ale,a seguir disfrutando de la carretera!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Lv

Cita de: apotza en Agosto 15, 2019, 15:15:53 pmHola!
Creo que lo que me acaba de pasar con la radio multimedia este agosto, es cuanto menos extraño.
He ido hasta escocia, y mientras estaba en la europa continental, no he tenido ningun problema, pero segun cruce el canal de la mancha, y el gps cargo los mapas británicos, empezó el show. Cada poco tiempo, el equipo se apagaba, como si hubiese un bajon de tension, o mala conexion. Pensé que a la vuelta de vacaciones, tendria que pasar por el taller, pero al volver al continente, ha desaparecido el problema!
Yo le echo la culpa a algún mapa corrupto...
Os  ha pasado a alguno?
El equipo multimedia es un rns315 con gps, creo, jejejeje.
Ale,a seguir disfrutando de la carretera!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


yo no he notado nada..... Pero la verdad q uso muy poco ese GPS ya q el mii esta muy desactualizado..... Pero cuando lo he usado no he tenido esos problemas q has tenido tu


Collfred

Buenos días a todos y todas l@s Beacheros,
Soy el feliz propietario de una California t5 Beach del año 2007, de las primeras que salieron. Es una 2.5 de 130 cv. Estamos encantados de la vida con ella. La cuestión es que el viernes pasado la dejamos para que nos instalaran el techo elevable en Solovan. El modelo es un Atlas Camper. Es una pasta indecente,  y más viendo que nuestra furgo tiene 13 años ya. Pero nos hemos lanzado a la piscina!!!
Deseando tenerla ya!!!
Saludos a tod@s!!!

cybion

Hola collfred, enhorabuena!!
Nosotros tenemos la misma pero del 2008. Cuando la compramos nos avisaron de que en seis meses o así saldría con techo y aun así no quisimos esperar porque la queríamos ya. Y si luego vieramos que necesitábamos el techo, ya se lo pondríamos. No escogimos la cali,aunque son muy chulas, porque había cosas que íbamos a pagar pero no le íbamos a sacar partido. Nos bastaba con la equipación que traía esta beach, que para nuestro gusto estaba muy bien porque el sistema de petates,entre otras cosas, es la pera de cómodo y versátil. Cosa que cuando la sacaron con techo eso se perdio, como la red de techo. Que va fenomenal también.
Al año y pico, pues lo dicho, así fue y venía un pasajero más en la furgo jeje!! Entonces sin pensárnoslo pusimos el techo elevable, el SCA190, y ya a acondicionarla a las nuevas necesidades que teníamos.
Nosotros estamos muy contentos con la beach'08, en nuestra opinión es una furgo muy  comoda y luego tiene una base muy buena para una vez que vas viendo lo que te gusta o necesitas de una forma u otra lo puedes hacer al gusto y no mueres a los muebles de fabrica.
No te arrepentirás, disfrútala y si tienes alguna duda o algo te pueda ayudar me dices ;)

Collfred

Cita de: cibion en Mayo 27, 2020, 20:57:15 pmHola collfred, enhorabuena!!
Nosotros tenemos la misma pero del 2008. Cuando la compramos nos avisaron de que en seis meses o así saldría con techo y aun así no quisimos esperar porque la queríamos ya. Y si luego vieramos que necesitábamos el techo, ya se lo pondríamos. No escogimos la cali,aunque son muy chulas, porque había cosas que íbamos a pagar pero no le íbamos a sacar partido. Nos bastaba con la equipación que traía esta beach, que para nuestro gusto estaba muy bien porque el sistema de petates,entre otras cosas, es la pera de cómodo y versátil. Cosa que cuando la sacaron con techo eso se perdio, como la red de techo. Que va fenomenal también.
Al año y pico, pues lo dicho, así fue y venía un pasajero más en la furgo jeje!! Entonces sin pensárnoslo pusimos el techo elevable, el SCA190, y ya a acondicionarla a las nuevas necesidades que teníamos.
Nosotros estamos muy contentos con la beach'08, en nuestra opinión es una furgo muy  comoda y luego tiene una base muy buena para una vez que vas viendo lo que te gusta o necesitas de una forma u otra lo puedes hacer al gusto y no mueres a los muebles de fabrica.
No te arrepentirás, disfrútala y si tienes alguna duda o algo te pueda ayudar me dices ;)

Cita de: cibion en Mayo 27, 2020, 20:57:15 pmHola collfred, enhorabuena!!
Nosotros tenemos la misma pero del 2008. Cuando la compramos nos avisaron de que en seis meses o así saldría con techo y aun así no quisimos esperar porque la queríamos ya. Y si luego vieramos que necesitábamos el techo, ya se lo pondríamos. No escogimos la cali,aunque son muy chulas, porque había cosas que íbamos a pagar pero no le íbamos a sacar partido. Nos bastaba con la equipación que traía esta beach, que para nuestro gusto estaba muy bien porque el sistema de petates,entre otras cosas, es la pera de cómodo y versátil. Cosa que cuando la sacaron con techo eso se perdio, como la red de techo. Que va fenomenal también.
Al año y pico, pues lo dicho, así fue y venía un pasajero más en la furgo jeje!! Entonces sin pensárnoslo pusimos el techo elevable, el SCA190, y ya a acondicionarla a las nuevas necesidades que teníamos.
Nosotros estamos muy contentos con la beach'08, en nuestra opinión es una furgo muy  comoda y luego tiene una base muy buena para una vez que vas viendo lo que te gusta o necesitas de una forma u otra lo puedes hacer al gusto y no mueres a los muebles de fabrica.
No te arrepentirás, disfrútala y si tienes alguna duda o algo te pueda ayudar me dices ;)

Muchas gracias, Cibion!
Creo que somos la resistencia!! 😆😆
Me alegra ver que todavía hay Beach de las primeras circulando por estos mundos.
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda. Lo mismo digo!
Cuando me la entreguen,  pondré foto.
Un abrazo!

cybion