Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isaome

Me parece muy bein chavales!!!yo no participo mucho del foro porque no tengo furgo propia aunque me siento furgonetera de espiritu y suelo viajar en furgo ...en las de colegas claro!!!pero la medida me parece muy bien porque si no esta pagina se va a convertir en una pagina de compra-venta y no es la finalidad.

spatibu

Hola chicos, a nosotros nos ha ayudado mucho la pagina y el foro y lo que nos ayudara. Muy buena idea eliminar sangijuelas, que quieren forrarse a costa de nosotros.

Siau

chico

me parece buena idea....solo que tiene que haber alguna otra forma,yo llevo registrado desde agosto del 2006.....y muchos mensajes no tengo,ya que mirando bien los foros para no repetir temas y demas,encuentras la mayoria de dudas a resolver,y algun que otro mensaje de kdd con alguien o pregunta de donde o como compró o fabricó algo de camper......asi que habrá mucha gente como yo muy fiel a ésta pagina pero que no contenga tantos mensajes....

mi humilde opinión.....

y el que coincida con un comercial que lo diga o denuncia por aqui.

jorgena

Buena idea,para el buen funcionamiento del foro hay que tomar estas decisiones  .palmas .palmas,así el que se meta en este foro solo por interés de vender su furgo ,  pasa y pone el anuncio en una que se dedique solo a eso o  al final estará enganchado a este foro jeje.Yo soy novato pero me imagino que como chico habrá mucha gente,yo me registre  pero llevaba leyendo este foro mucho tiempo,pero la solución me parece buena.

Enriguillermo

ME PARECE CORRECTO, AUNQUE ALGUNOS NOVATOS TENGAMOS POCOS MENSAJES, POCO A POCO.

Xaft

Y respecto a esta norma; imaginémonos que alguno con categoría de novato nos pide a alguno que no lo seamos que le pongamos un anuncio. Sería correcto o no?

eneko

"un amigo mío vende..." < Eso ya se hace xaft

Xaft

Ya se que se hace tu, torero, pero pregunto si de aqui en adelante seria correcto o no. SI me lo digeras tu no te pondria nada!  .lengua2  .meparto .meparto

eneko

Será tan correcto como hasta ahora no? que se pueda hacer o no, no quiere decir que las cosas sean correctas XDD

tío no sé no me comas la oreja..-......

mira, todo lo que sea de buena fe se puede hacer.... lo que es de guay y de más listo que nadie, pues no....

Xaft

Mira que tanto tiempo de jefe y no aclaras ni tu...  :-\  .meparto .meparto

ozzy

Todavia no me habeis dicho donde puedo ver las furgos que se venden, que estoy interesado, y no quiero meter la pata, gracias.

Dandanielo

Febrero 17, 2010, 14:35:53 pm #326 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 14:37:26 pm por Dandanielo
Cita de: eneko en Febrero 17, 2010, 13:21:12 pm
mira, todo lo que sea de buena fe se puede hacer.... lo que es de guay y de más listo que nadie, pues no....


Es la mejor frase que he leído hasta el momento. Eso es el foro.

Aunque esta otra también esta bien.

Cita de: eneko en Febrero 17, 2010, 13:21:12 pm
tío no sé no me comas la oreja..-......

Dandanielo

Cita de: ozzy en Febrero 17, 2010, 14:33:14 pm
Todavia no me habeis dicho donde puedo ver las furgos que se venden, que estoy interesado, y no quiero meter la pata, gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0

Xaft

Cita de: eneko en Febrero 17, 2010, 13:21:12 pm


tío no sé no me comas la oreja..-......




Ná, el Eneko, que desde que de ha metido Torero esta mas borde de lo habitual  .meparto .meparto Son comentarios chorras entre amigos, sin mas.
Lo de la otra frase, pues muy bonito, pero si no pones normas y acotas cuales son los modos correctos para actuar dentro del foro, ahbria muchos pero que muchos lios. Imaginate, que aun habiendo normas las que se montan por algunos...

josetres

Me acabo de registrar y m parece bien xk si no esto caba sinedo un cachondeo un saludo