[FRANCIA] PERIGORD. Semana Santa 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Febrero 13, 2018, 19:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Coño Kenar,no doy a abasto para leer tus crónicas..jejeje

fondistak

Me  interesa! Me quedo por aqui....que se hacerca semana santa!
Atez ate, dudipe!

mt

Yo estuve en el Périgord sud en verano y pienso volver en primavera. Todos los pueblos en ruta desde el Lot al Dordogne una pasada. Y mogollón de zonas para descansar, hacer parada técnica e incluso pasar alguna noche sin molestar. Me quedo para coger ideas  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

blueberry7

Yeeeeep, me quedo por aquí , me han hablado muy bien de esa zona



Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Kenar

Febrero 14, 2018, 19:16:01 pm #19 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 18:21:12 pm por Kenar
Ufff, qué expectación! Me alegro, me alegro  .palmas .palmas .palmas





Me llevo otro trozo a la primera hoja  :roll:


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL

Osti! que recuerdos, el verano pasado estuvimos en el Perigord.  .palmas .palmas .palmas

FASCHI


Kenar

Febrero 15, 2018, 18:53:40 pm #22 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 18:22:28 pm por Kenar
Venga, un poquito más








Me lo llevo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Isakis

Me quedo por aqui... Semana santa '17? Veo que tienes una agenda apretada, Kenar...  ;D Yo es que soy de hacer las crónicas según llego del viaje para que no se me olviden las cosas...  :roll:

Kenar

Febrero 16, 2018, 18:11:28 pm #24 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 14:19:13 pm por Kenar
Cita de: Isakis en Febrero 15, 2018, 20:53:58 pm
Me quedo por aqui... Semana santa '17? Veo que tienes una agenda apretada, Kenar...  ;D Yo es que soy de hacer las crónicas según llego del viaje para que no se me olviden las cosas...  :roll:



Yo prefiero esperar un tiempo, así garantizo que se me olvida la mitad, me la invento y queda una historia más verosímil  ;D







Enga, vamos con el cuarto día





Me lo llevo  :roll:



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Muy bonito! Estubimos las navidades y genial!
Por aqui me quedo a conocer mas sitios

karras

Hola Kenar.
Aprovecho que estas por la zona,sabrías o algún otro forero donde esta esta mansión o castillo.
Fue de la ruta de   La Roque-Gageac /  Rocamadour




Salu2

Kenar

Buah, yo no tengo ni idea, pero si la pones en el hilo "quién sabe dónde" no dura ni una hora. Te dan el nombre, coordenadas y hasta cómo se llama el párroco de la iglesia  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karras


krls exe

Ya que en adivina donde no acierto ninguna  te respondo Karras me parece que es elChâteau de Belcastel, Lacave, Lot (Midi-Pyrénées )

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lacave_ch%C3%A2teau_de_Belcastel.jpg

Y aprovecho para colarme en tu viaje Kenar , muchas gracias.  .palmas