Paseo por los Alpes camino de Eurodisney. Agosto 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Septiembre 04, 2017, 00:37:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Bueno hoy no he podido hacer mucho, ya lo siento. Sólo he podido terminar un día más, pero es lo que tiene ser tan detallista.
Mañana intentaré sacar un poco más de tiempo.

Lur ta Alaia

hoy he podido dedicarle algo más de tiempo y ya he colgado dos días más. Esta excursión y Anency debió de gustarnos, porque he puesto mogollón de fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

Lur ta Alaia

bueno esto lleva algo más de tiempo de lo que puede parecer, llevo toda la mañana del sábado sentado delante del PC y sólo he podido subir 2 días más.
poco a poco la crónica ya va cogiendo forma.

espero que os resulte interesante.
salu2 y km

Trencalòs

Què buena crónica, que bien detallada y que bien redactada. Me encanta y te felicito!  .palmas .ereselmejor

Da gusto leer crónicas de estas, por lo amenas, interesantes y útiles que son (aunque sé que para conseguirlas, hay que echarle horas, primero redactando y luego colgándolas al foro). Ojalá todas fueran así   :)

Mil gracias por compartirla!  ;) ;)

Lur ta Alaia

me falta el emoticono sonrojado ahora mismo, se agradecen tantos elogios, intento hacerlo lo mejor posible. Lo malo la poca calidad de las fotos que enturbian un poco el trabajo,

bueno hoy termina nuestro idilio con Chamonix, pero es una historia de amor que no ha hecho más que empezar, volveremos estoy seguro,

dos días más

kanzerbero78


Lur ta Alaia

Gracias a ti por tus consejos kanzerbero78, cómo puedes ver aunque no hemos podido seguir tus pasos alguna idea ya sacamos de tu crónica. Esta es algo menos "técnica" pero Alaia ya es capaz de andar distancias importantes y pudimos disfrutar bastante de los alrededores del Mont Blanc.


En estos dos nuevos días recorremos algo del lago Leman dejando la cordillera poco a poco, que sensaciones como las que ofrece son difíciles de olvidar.

ya falta menos para terminar esta crónica.

salu2 y kms

Lur ta Alaia

se me ha complicado la vida con la vuelta a la monotonía y los findes los estamos aprovechando para salir con la frego, ya lo siento.

esta crónica está llegando a su fin, he colgado el primer día en eurodisney

salu2 y kms

GODIMIL


Lur ta Alaia

Bueno, pues ya está, crónica terminada. Ya falta menos para empezar la siguiente, porque eso de contaros nuestras experiencias se está convirtiendo en una droga y cada vez voy tomando más nota durante el viaje para poder aburriros aquí con todos ellos, jejejeje.
Además puede venir muy bien cuando estás hablando sobre el viaje mucho tiempo después, abres el foro y te acuerdas de todos los detalles. De hecho me arrepiento de no haber empezado antes con esto de las crónicas.

Si sacáis alguna idea para vuestros viajes que os resulte interesante habrá merecido la pena el esfuerzo.


Ya sólo queda que los moderadores dejen de perder el tiempo viajando con sus campers y se pongan a añadir las crónicas que tienen pendientes. .meparto .meparto .meparto

Es broma llevar el peso de este foro sobre sus hombros de forma altruista es de agradecer  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Salu2 y kms

luishack2

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 04, 2017, 16:52:43 pm
Martes 8 de agosto de 2017

Esta noche ha sido durilla, ha habido una gran tormenta y el viento hacia moverse la Thais de tal forma que el ruido casi no ha dejado dormir a Ana, yo la verdad soy más de enterarme cuando me mueven y preguntan si lo escucho. Ha llovido intensamente toda la noche y la previsión dice que va a seguir lloviendo todo el día. Toca retocar los planes que para eso viajamos en frego, para poder adecuar los planes a nuestro antojo o en este caso al antojo de la Meteorología. Según nos contó ayer la familia de Madrid de camino a Briançon hay un spa alpino en el pueblo de Lemotiers les Baix y allí que nos vamos.


Fue un autentico placer compartir con vosotros ese pacharan casero y unas cuantas risas y anecdotas... saludos desde Madrid!

Lur ta Alaia

Octubre 31, 2017, 13:10:54 pm #26 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 14:02:14 pm por Lur ta Alaia
Cita de: luishack2 en Octubre 31, 2017, 12:42:45 pm
Fue un autentico placer compartir con vosotros ese pacharan casero y unas cuantas risas y anecdotas... saludos desde Madrid!





Un autentico placer es saber que después de estos meses aún recordáis nuestro encuentro y os acercáis hasta aquí para leer nuestra crónica.
Si algo tiene de especial nuestra forma de turismo es que el contacto humano es mucho más intenso y simplemente compartir un rato mirando las estrellas y contandonos nuestras experiencias puede ser algo digno de mención.
No voy a despedirme, simplemente un hasta luego, hasta que el destino, la carretera o lo que sea vuelva a juntar nuestros vehiculos.
En mi tierra solemos decir "ondo izan" que traducido libremente sería algo así como dicen los argentinos: "que os vaya bonito".



kirikino

Incluido en el Índice de los grandes viajes.

Un placer leer vuestras crónicas, sobre todo para los que llevamos pequeños furgoneteros en la tripulación  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo