Navidades bretonas 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Enero 29, 2017, 12:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Estas navidades las paso por allí de furgometeo! Así que me viene de perlas
Ssiempre que no den mucha lluvia
Gracias

Noneta

Es una elección genial! Nosotros tuvimos muchísima suerte con el tiempo, aunque muucho frío. En todo caso, para nosotros era la tercera vez en Bretaña, así que los lugares que verás en el relato no son los más conocidos ni posiblemente los más bonitos, fue una ruta un poco diferente, a sitios concretos que se nos quedaron atrás en otros viajes. Pero seguro que alguno de ellos te puede interesar.

ravem

Me ha encantado vuestro relato (sobre todo las fotos que son impresionantes). Nosotros visitamos Bretaña hace unos años en dos ocasiones y nos pareció alucinante, las casas, el folklore, la comida, los paisajes.... Pero tenemos mala suerte ya que siempre que vamos nos pasa alguna cosa. La primera vez atropellamos a una chica en moto en la Punta de Raz, (culpa nuestra por dar marcha atrás y no bajarnos a mirar si había algo/alguien detrás), afortunadamente solo sufrió unas magulladuras y la segunda tuvimos un enfrentamiento con un tipo, un gilipollas de aúpa, porque se nos olvidó cerrar la válvula de las aguas grises y se nos cayó un poco de agua en un parking.
Así que no sabemos que nos deparará el futuro la próxima vez que vayamos. Esperemos que sea un viaje tranquilo. Un saludo

kirikino

Incluido en el Índice de los grandes viajes.

Otra buena crónica, como siempre  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo