[AUSTRIA] En el corazón de Europa, Agosto-2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 04, 2016, 21:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Septiembre 10, 2016, 11:07:45 am #15 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:06:07 pm por Furgoxo
DIA 6 (Jueves 4 Agosto)

KRIMML - LEICHESTEINKLAMM - WAGRAIN - WERFEN - EISRIESENWELT

Subido a primer mensaje...

Furgoxo

Septiembre 10, 2016, 11:35:02 am #16 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:06:23 pm por Furgoxo
DIA 7 (Viernes 5 Agosto)

EISRIESENWELT - SALZBURGO - MONDSEE - ST. GILGEN

Subido a primer mensaje...

maritxu81

Me quedo por aquí  :), Austria caerá en algún viaje futuro pero mientras tanto disfrutaré de tu crónica y fotos  .baba .palmas .palmas

txusmari

Septiembre 10, 2016, 23:58:58 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 00:06:33 am por txusmari
Para dormir cerca de Salzburgo nosotros usamos el Area de Bad Reichenhall en Alemania.En 20 minutos estás en la ciudad.es una buena opción si no queréis meteros en el camping es un Area que está muy bien con electricidad y para pagar tenéis que acercaros a la estación de servicio que está junto al Area y os dejaran una llave si queréis enchufaros.
http://www.campercontact.com/en/germany/bayern/bad-reichenhall/9117/motorhome-parking-wohnmobilpark-an-der-rupertus-therme.aspx
También hay otra Area cerca concretamente en Golling an der Salzach(Austria) que también está muy bien.Se paga en unas piscinas que están junto al area.
http://www.campercontact.com/en/austria/o-tirol--tirol--salzburg--vorarlberg/golling-a-d-salzach/14514/motorhome-parking-am-freizeit-und-wellnessbad-aqua-salza.aspx

forote

Me quedo por aquí con ganas de conocer esta maravilla.
Gracias por tanto detalle!!!!

Furgoxo

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.

En breve me pongo a subir mas días.

Saludos :)

Furgoxo

Septiembre 12, 2016, 17:38:07 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:06:41 pm por Furgoxo
DIA 8 (Sábado 6 Agosto)

ST GILGEN - STROBL(y ST WOLFGANG) - BAD ISCHL - GOSAU - HALLSTATT - BAD AUSSEE

Subido a primer mensaje...

Furgoxo

Septiembre 12, 2016, 18:14:17 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:06:55 pm por Furgoxo
DIA 9 (Domingo 7 Agosto)

BAD AUSSE - TRAUNKIRCHEN - GMUNDEN - KREMSMUNSTER - STEYR - ENNS - GREIN - MELK

Subido a primer mensaje...

Furgoxo

Septiembre 12, 2016, 18:32:26 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:07:07 pm por Furgoxo
DIA 10 (Lunes 8 Agosto)

MELK - SPITZ - WEISSENKIRCHEN - DÜRNSTEIN - KREMS AN DER DONAU - GREIFENSTEIN

Subido a primer mensaje...

durruti1

Septiembre 12, 2016, 22:11:18 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 22:20:07 pm por durruti1
Que buenos recuerdos de este verano.

La garganta que muestras también la visitamos y creo recordar (es que vi 7-8 gargantas y tengo un lio de cohones) que dormimos en el parking 1, único de los 3 que no pone nada de prohibido pernoctar al lado de la valla de un campo de futbol y columpios infantiles. A ver si saco un rato y pongo el FP.

Y Gousasee me pareció para describirlo "un paraiso". Dormimos en el último parking 2 dias.

La crónica genial. Me enseña sitios que me quedan por ver para la próxima. A mi me encantó lo poco que ví (digo poco a pesar de ver chorrocientas cosas pero es que hay sitios que visitar a tuttiplem) Austria.

Gracias por compartir!!

Furgoxo

Cita de: durruti1 en Septiembre 12, 2016, 22:11:18 pm
Que buenos recuerdos de este verano.

La garganta que muestras también la visitamos y creo recordar (es que vi 7-8 gargantas y tengo un lio de cohones) que dormimos en el parking 1, único de los 3 que no pone nada de prohibido pernoctar al lado de la valla de un campo de futbol y columpios infantiles. A ver si saco un rato y pongo el FP.

Y Gousasee me pareció para describirlo "un paraiso". Dormimos en el último parking 2 dias.

La crónica genial. Me enseña sitios que me quedan por ver para la próxima. A mi me encantó lo poco que ví (digo poco a pesar de ver chorrocientas cosas pero es que hay sitios que visitar a tuttiplem) Austria.

Gracias por compartir!!


Nose si serían las mismas gargantas, había varios parking si, pero en el que aparcamos nosotros era el que estaba justo al lado de las taquillas casi, no recuerdo ningún campo de fútbol, igual era alguno más abajo nose, tampoco recuerdo prohibiciones de pernoctar, decir también que solo paramos para comer y ver las gargantas nada más.

De todas formas lo que tú comentas, hay más gargantas y cuevas por todo el país y al final no da tiempo a ver todo.

Gosausee si que es verdad que merece la pena dedicarle algún día más pero es que cuando los días son los que son toca seleccionar y racionar jejeje!

Pero el país aunque pequeño da para ver cosas durante un mes, hay mil cosas para ver y visitar a cada zona que te acercas, eso sí, la mayoría también de soltar la cartera, teleféricos, funiculares etc....

Un saludo y gracias ;)

Bizkor

Me uno a la crónica, me está encantando¡¡¡¡gracias por compartir  :)

Furgoxo

Cita de: Bizkor en Septiembre 13, 2016, 10:25:03 am
Me uno a la crónica, me está encantando¡¡¡¡gracias por compartir  :)


Me alegro Bizkor ;)

A ver si subo mas cosillas que ya me va quedando menos jijiji!

Un saludo :)

durruti1

Cita de: Furgoxo en Septiembre 12, 2016, 23:20:31 pm
Nose si serían las mismas gargantas, había varios parking si, pero en el que aparcamos nosotros era el que estaba justo al lado de las taquillas casi, no recuerdo ningún campo de fútbol, igual era alguno más abajo nose, tampoco recuerdo prohibiciones de pernoctar, decir también que solo paramos para comer y ver las gargantas nada más.

De todas formas lo que tú comentas, hay más gargantas y cuevas por todo el país y al final no da tiempo a ver todo.

Gosausee si que es verdad que merece la pena dedicarle algún día más pero es que cuando los días son los que son toca seleccionar y racionar jejeje!

Pero el país aunque pequeño da para ver cosas durante un mes, hay mil cosas para ver y visitar a cada zona que te acercas, eso sí, la mayoría también de soltar la cartera, teleféricos, funiculares etc....

Un saludo y gracias ;)


Si. Se va una pasta en entradas así que nosotros nos decidimos por pillarnos la SalzburgerLand card y fue todo un acierto. La recomiendo al 100%, en 4 cosas la amortizada. Eso si sólo en salzburgerland

Furgoxo

Septiembre 13, 2016, 20:05:40 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:07:20 pm por Furgoxo
DIA 11 (Martes 9 Agosto)

GREIFENSTEIN - VIENA

Subido a primer mensaje...