Pipo en Andorra 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por forote, Julio 25, 2016, 16:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Cita de: jabo en Julio 27, 2016, 21:31:44 pm
Muy buen hilo forote! Ya se lo que hacer cuando vaya la próxima vez a Andorra

Un saludo


Por supuesto Jabo!!!
No lo dudes, disfruta la vida, son dos dias.

forote

Agosto 01, 2016, 16:43:27 pm #46 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 20:20:01 pm por forote


kukyguayo

muy buena cronica,pipo.me la apunto para llevar a mi compañero de dos patas que cree que andorra son solo tiendas  .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

forote

Tiendas? Que tiendas?

Temperatura perruna ideal!!! No debes perdértelo

forote

Estamos en Andorra ahora y aunque hay nieve... HAY PROCESIONARIA!!!
La zona de Arinsal está plagada en los pinares.
Ojo con los peques y los perros

forote

Son varios los que me preguntáis para subir a la T1 con la furgo.
Si la tienes un poco elevada y rueda de monte subes, pero lo pasas mal en algún tramos.
Tracción 4 si o si. Para evitar sustos.
Alquilan quad en naturlandia si os quedáis con el chinche (aunque a todos nos gustaría La foto junto a nuestra furgo).


Araok

Cita de: forote en Septiembre 20, 2017, 13:57:16 pmSi la tienes un poco elevada y rueda de monte subes, pero lo pasas mal en algún tramos.
Tracción 4 si o si. Para evitar sustos.


Mira por dónde el otro día estuvimos uno al lado del otro en esa subida... estábamos en la Sprinter 4x4 parados a medio camino. Sí que es verdad que necesitas ruedas, altura y 4x4... y yo diria que según el peso del vehículo hasta reductora. Nosotros lo intentamos pero no pudimos pasar del primer punto complicado, hicimos un par de intentonas para subir, pero fue imposible debido al peso (rozamos los 3500kg) y lo complicado del terreno que no permite coger inercia para franquear los primeros agujeros de la subida.

En fin... el clima tampoco ayudaba mucho para estar por esas alturas, así que nos quedamos un ratillo para dejar descansar el motor después del apretón, y tiramos hacia Cap de Rec.

Me era familiar tu furgo pero no sabía si del foro, de facebook, etc... otro día cae un saludo fijo!!  ;)

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

forote

Cita de: carlitosville en Septiembre 21, 2017, 12:46:12 pm
Mira por dónde el otro día estuvimos uno al lado del otro en esa subida... estábamos en la Sprinter 4x4 parados a medio camino. Sí que es verdad que necesitas ruedas, altura y 4x4... y yo diria que según el peso del vehículo hasta reductora. Nosotros lo intentamos pero no pudimos pasar del primer punto complicado, hicimos un par de intentonas para subir, pero fue imposible debido al peso (rozamos los 3500kg) y lo complicado del terreno que no permite coger inercia para franquear los primeros agujeros de la subida.

En fin... el clima tampoco ayudaba mucho para estar por esas alturas, así que nos quedamos un ratillo para dejar descansar el motor después del apretón, y tiramos hacia Cap de Rec.

Me era familiar tu furgo pero no sabía si del foro, de facebook, etc... otro día cae un saludo fijo!!  ;)

Saludos,


Ostras¡¡¡
pues llegue a casa y me puse a bucar tu furgo en el foro...
ese finde he subido desde Puig cerda. muy bonito.
esta brutal tu sprinter, estaba pendiente de la emisora, al korando le fallaba la tracción y aun asi subio (pesa muy poco)
Llegamos hasta arriba ese dia también.
una pena no poder llegar ahi. curioso que con reductora no llegases.
(por cierto se esta haciendo un grupo de wasa de furgos 4x4 para quedadas, si te interesa entra en https://www.furgovw.org/index.php?topic=339982.0 o enciame un privado con tu numero)

saludos



Araok

Cita de: forote en Septiembre 22, 2017, 07:56:07 am
una pena no poder llegar ahi. curioso que con reductora no llegases.


No tenemos reductora... de ahí que no pudiésemos franquear el primer paso complicado, había mucho bache y mucha pendiente para poder coger inercia suficiente.

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

forote

Cita de: carlitosville en Septiembre 25, 2017, 15:40:12 pm
No tenemos reductora... de ahí que no pudiésemos franquear el primer paso complicado, había mucho bache y mucha pendiente para poder coger inercia suficiente.

Saludos,



Ah vale!!!
Por la altura de la furgo pensé que tenías reductora.
Esta preciosa.

Arturo Vitoria

¡Pero qué paisajes tiene Andorra!  .palmas
¡Muy buena crónica! Buenas fotos y un gran recorrido.
Me encanta la trucha,por cierto  ;D
Gracias por compartir! A seguir así!
Asimilando la vida mientras viajo.

forote

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 07, 2017, 23:34:48 pm
¡Pero qué paisajes tiene Andorra!  .palmas
¡Muy buena crónica! Buenas fotos y un gran recorrido.
Me encanta la trucha,por cierto  ;D
Gracias por compartir! A seguir así!


Ánfora es un sitio que no te cansas de visitar.
Gracias, a ver si preparo la de este verano, que ando a tope.

kirikino

Añadido al Índice de grandes viajes.

Gracias Pipo por contarnos tus aventuras perrunas en Andorra. Viene bien ver el mundo desde tu punto de vista  .perro
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

forote

Cita de: kirikino en Abril 07, 2020, 23:25:45 pmAñadido al Índice de grandes viajes.

Gracias Pipo por contarnos tus aventuras perrunas en Andorra. Viene bien ver el mundo desde tu punto de vista  .perro


Gracias!!!!