ISLANDIA y todo lo que hay por el camino - julio 2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por raquelom, Agosto 21, 2015, 17:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse


Furgoxo

Cita de: Josse en Julio 28, 2018, 19:11:10 pm
:)
Nunca se sabe, nosotros ni nos lo habiamos planteado, pero tras hacer un poco de hucha y con un mes por delante, nos plantamos allí.
Tambien es cierto que el Ferry era mucho más barato.


Si algún año conseguimos rascar un mes de vacaciones quien sabe.

Gracias por el dato del ferry :)

raquelom

Cita de: Furgoxo en Julio 28, 2018, 19:00:59 pm
Hoy me he leído esta crónica que nose porque se me había pasado, IMPRESIONANTE!!!  .ereselmejor .ereselmejor  .baba

Este viaje es un sueño :roll:

Crónica, información, fotos, una crónica BORDADA!!  .ereselmejor

Es difícil que nosotros podamos ir a Islandia algún día con la furgo pero, nunca se sabe, tomamos nota, muchas gracias por el trabajo que te has llevado y por haberlo compartido con tod@s!!  ;)

En fin, seguiremos soñando....

Un saludo :)



jajajjajajaj, mil gracias, qué sonrojo!!!

y oye... como decía Josse.. nunca se sabe, es todo cuestión de liarse la manta a la cabeza y poner la hucha desde ya!!
Nuestros viajes en vivo aquí: https://vidazingara.wordpress.com

Josse

Mas información por si alguien se anima ( y cuando sea posible ).
Nosotros fuimos en furgo desde Barcelona, pero siempre es una opción alquilar allí una AC.
https://www.youtube.com/watch?v=oCI7gwfMTo0

hgonzale

Voy que VOY jajaja
a Ver, una preg, un Mercedes ML 4x4 en que categoria entra? Es lo que yo me llevaria....

gundi

Diciembre 02, 2020, 10:43:09 am #230 Ultima modificación: Diciembre 02, 2020, 10:44:49 am por gundi Razón: Añadir datos.
Por si os gusta el interior. La mayoría de la gente se pierde las tierras altas, son muy recomendables. Yo lo hice con esta furgo:


atas

Cita de: gundi en Diciembre 02, 2020, 10:43:09 amPor si os gusta el interior. La mayoría de la gente se pierde las tierras altas, son muy recomendables. Yo lo hice con esta furgo:


Me lo apunto que ese viaje lo tengo pendiente .fotografo


Carmen ·HiruKa·

Cita de: gundi en Diciembre 02, 2020, 10:43:09 amPor si os gusta el interior. La mayoría de la gente se pierde las tierras altas, son muy recomendables. Yo lo hice con esta furgo:


Yo lo hice en el cochecito de San Fernando.... ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo