Vacaciones por Suiza en T2 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por anxoj, Septiembre 06, 2007, 13:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satrapa

DESLUMBRANTE  .palmas  .palmas   .palmas


Tu crónica es preciosa. Felicidades por tu viaje.

Saludos

Murflays

uffff impresionante, ke virgerias de furgos y escarabajos y karmans ke salen  .baba  y bueno, ke decir de Saas Fee, es precioso, creo ke es mi siguiente destino, pero en invierno!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lalo Reza

Maraviloso. Y claro que las t2 aguantan eso y mas ;)

Vero de Argentina

HER MO SO !!!
REALMENTE HERMOSO, TODO EL VIAJE, LAS FOTOS Y POR SUPUESTO  .sorpresa PARA LA T2
HE LEIDO EL RELATO VARIAS VECES
GRACIAS POR COMPARTIRLO

VERO

socaqui

Espectacular, preciosooooo ,....  .baba .baba .baba enhorabuena

nos servira de referencia si algun dia vamossssss
Vito Marco Polo Evo VIII

karrasmovil

me habeis dejao sin palabras, alucinante y que envidia. .baba
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

anxoj

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que vale la pena el curro de hacer el reportaje porque así, estes donde estes, con una conexión a internet te permite mostrar tus vacaciones y compartirlas con todos vosotros.
El problema de este año es ... donde vamos? Este año se suma el pequeñajo de 3 añitos y eso hace que la planificación del posible viaje cambie. Quizás esperemos un añito y en 2009 otro reportaje  ;D

Saludos agradecidos  ;)

karrasmovil

Gracias a vosotros y a ver si con un poco de suerte nos encontramos por el camino .vwt1 .vwt1
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Bortx

Hola Anxoj,

Vaya viaje mas guapo la verdad. Yo estoy planificandome el mio para este verano pero con coche y tienda de campaña por lo que me estoy leyendo tu crónica y otras más que hay por el foro, asi que es probable que te pregunte varias cosillas a ver si te acuerdas y me puedes ayudar.

Ahí va la primera: El camping en el que estuvisteis en Lausanne, en el Lac Leman es uno de estos que sale en este enlace?:

http://www.camping-club-vaudois.ch/index.php?page=accueil

Es que salen 4 campings y como lo pintas bien en tu crónica pues para no irme al de al lado, jeje.

Bueno eso es todo (de momento).

Un saludo.

anxoj

Buenas!

Nosotros fuimos al camping de Vidy

http://www.campinglausannevidy.ch/

Estuvimos solo una noche, pero lo bueno es que estabas cerca de la ciudad, teniendo la parada del bus a 200 metros del camping.

Si yo fuese de nuevo allí repetiría, si con eso te sirve. Pero obviamente, no conozco el resto de oferta.

Saludos!  ;)

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Jmpagona


javiseiscientos

madre todo el tiempo por aki y me lo habia perdido diosssss es inpresionante ke guapo me e kedado  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA