cronica viaje el viso-y 4760 kilometros por delante en 15 dias [ABANDONADO]

Iniciado por 4, Junio 19, 2009, 03:13:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola compañeros,
pues e sacado un ratillo para ir pudiendo en este post contaros la cronica de nuestro viaje de junio con nuestra t2
primero os presento la maquina del tiempo en la que ibamos
es una t2 a del año 69,de motor llevaun 1600 con doble carburacion de admision simple
decir que nuestro viaje empezo 4 dias antes de irnos el dia dos,que nos llevamos los 4 dias,a piños para poder adecentarla,
en este proyecto a intervenido dani,nuestro ingeniero de interiorismo .meparto,isa,tapicera yportadora de ideas,yo el mas mijita,pero a las 3 de la mañana del dia 1,el (ah¡¡¡,eso esta bien )y jesus,mi compa en esto de las fulas...
partiamos de que en la t2 habia un interior para hechar un rato pero nada mas,y en 4 dias se convirtio,en una furgo camper
cosas que se le han hecho
aislamiento y panelado completo de zona de carga
doble bateria en compartimiento motor,
centralita de mandos sacada de una t2 b westfalia,con cargador de baterias,y controlador de toda la electricidad
convertidor de corriente
luces interiores
muebles interiores
calefacion estatica a gas
instalacion de sonido
instalacion de gas
mueble fragadero hornilla extraible al exterior(invento)
instalacion de gas
instalacion de aguacon deposito de aguas limpias y sucias,todo pensado para el espacio reducido que teniamos
sillon del poti y de la bombona de gas
riele de cortinas y cortinas
tapizado de sillones y colchones nuevos
cama de 2 metros modificando los soportes de una t3 pensada para que abriera mas
y mucho mas etc que no recuerdo
tengo muchas fotos del proceso,pero no se ahora mismo donde tengo la tarjeta donde las hize,y creo k las e perdido..,aju,aver si la encuentro
pondre fotos de la furgo en cuestion

y estos dos personajes han sido los afortunados de darse ese viaje


todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


asturianin69

.meparto  di que como se ponen las fotos fran jajajajaj yes mundial...........con las ganas que tengo yo de babear con esa furgo,que espero no tardar mucho en ver en persona .panico jejeejjee lo de las fotos con el programa que dice javi chupao cargas las fotos les das el tamaño que quieres y copias la direccion que te da cuidao con el tamaño,y antes de poner el mensaje dar a previsualizar pa ver si el tamaño es adecuado.......bueno crack haber si nos pones las fotos ya omeeeeeeeee un saludu muy grande fran y otro pa ti javi 2 crack de este foro .ereselmejor


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

4

capitulo 1...
una ves acabado el interior,ysiendo la una de la tarde del dia 2 de junio,martes
cargamos todo lo k pudimos,y cojimos direccion madrid,
con una caló insoportable nos pusimos en contacto con el COLETA
un crack,aunke puso mi t2 por los suelos,pero yo no le exaba cuenta .loco1,jejeje
javi,ha sido un placer conocerte de verdad,y tenemos k coincidir mucho mas,k tengo k aprender mucho detusabiduria aircooled,losiento por no tener fotos de nuestro encuentro,pero eske hasta el dia siguiente no pude disponer de la camara,pk estaba al final de todo el ekipaje
javi nos ayudo a llegar a madrid para encontrarnos con dos buenos amigotes k nos acojieron con los brazos abiertos(menos mal,si no cuando vengan aki,les exo un trapito al suelo,y k se duerman al razo)jejej
es broma,sabeis k aki teneis un keli
alli kedamos con nachomon y su bro manue,dos crak,k nos acojieron muy bien y nos dieron cobijo, y pan integral,,,fite,pa desayunar pan integral pa un sevillano,te kie y ya,jejeje,y leche de zoja .meparto...menos mal k con las converzaciones k tuvimos eso fue en lo k menos me fije,jejejeje
muchas gracias chicos,yasabeis onde andamos,k el sur tambien exizte

todo el dia entre volkswagens y campers

4

dia 3 de junio(miercoles)
el 3 de junio nos levantamos a horario de vacaciones y de andalucia,y nosdio un poco tarde,manue,como el tio esta en forma,antes de levantarnos ya se habia exo 30 kilometros en bici y 10 corriendo, .meparto
y nos llevo a conocer a COLORIN,hay k lindos caballos tienes alli en todos los sentidos(lo k mas siento es mi chica isa,k menos mal k le molan las furgos,pk le e dao una)perdoname mi niña,pero eske me vuelvo lokito
pues una ves alli,nos enseño todos sus juguetesy sus proyectos,k tienen entre los 3,y las ganas de currar y experometar k tienen los 3,si siguen asi,van a montar un imperio por los madriles y yo k me alegro,pk se lo curran y lo merecen
illo colorin,cuando bajes me llamas tu sabes,y si vamos a morroco,tambien,jejejeje,un crak el tio,y me alegro muchisimo conocerlo,total,
toda una mañana entre makinas,y adkiriendo informacion,y luego al papeo
lo siento por no tener fotos,pero tienen entre los 3 unas furgos pa cagarse,buaf k envidia ;)
ese mismo dia y con la calufa k hacia,cojimos direccion a las termas de arnedillo en la rioja
llegamos casi de nuit,y podimos entrar en el parkin ya k nuestra furgo era bajita...esa noche no nos bañamos pk habia mucho mucho movimiento,y no nos molo tanto niño de fiesta(eso decir un miercoles)y de botellona alli
pongo unas fotos del sitio en cuestion y del caminito...







todo el dia entre volkswagens y campers

4

dia 4 de junio(mi cumpleaños)jueves
ese jueves dormimos temprano,y como habia mucho mucho movimiento en las termas,la gente tiene to eso k hacer,pues desidimos levantarnos a las 6 y ver amanecer en las termas k ya no habria nadie
en fin,nos levantamos y keriamos ver amanecer alli,total k llegamos a las termas y aun estaban los ultimos de botellon alli,pero dio la casualidad k se iban y se nos kedo las termas solas para isa y para mi,la flipamos con lo guapas k son,y el rio al lado,algo magico,espero k sigan mucho tiempo,y k esa peñita k va,no las demacre
el amanecer fue guapo en las montañas



despues de reponer fuerzas un par de horas en las termas,volvimos a la furgo y como buen andaluz nos examos otro rato,jejeje,hazta las 10 k nos marcamos un desayuno y salimos direccion vitoria donde nos esperaba iñaki ciomc,y yo con muchas ganas de darle un abrazo

llegamos a la hora de comer y estaba el su chica y su brother,nos esperaban con los brazos abiertos,ya por alli dejabamos atras la calor y el sol y empexaban las nubes y mas o menos el frio,para unos andaluxes algo raro de comprender,estando ya en sevilla a 35 grados,jejejeje
nos enseño su garito,GUAPISIMO,y su t1 .baba
y nos tenia preparado una barbacoa nocturna,pk al parecer en vitoria,si empiexas a hacer la barbacoa al medio dia,la acabas a la hora de la cervecita y los caracoles,jejeje,aki sobre las 9 de la noche,jejeje
pero nos p`reparo una buena barbacoa,fueron llegando peñita como zurbo,siempre un placer socio y mas coleguitas del local,(ol onja como lo llaman alli,)y pescados no vi por ningun lado,jejeje
tambien perico currando el tio,y fueron llegando peñita como el vitoriano andalú,TWIKI.,me alegro volver a verte socio,
alli con to la peñita nos pusimos a vestir a la niña,k con el cambio de clima se me iba a resfriar,y le pusimos la bakita k me la habia pillado iñaki y el sujetador,para los faros k los tiene mu caios,jejeje
gracias ciomc por todo tio,y tu lo sabes bien,k te respeto y aprecio como el k mas,socio
nos acojieron de puta madre,gracias de parte de isa tambien

como maneja el tio el cotarro jejeje



ahy en medio del poligano,ahy el payooo


aki currando con la baca,k tenia mandanga e iñaki,
eske zurbo ya sabia montarla ,y menos mal k nos dio consejos,jejeje

me encanta esta foto
al mas puro estilo panscrapers,jejejejeje k molones k somos

llego mas peña
perdonarme k no me acuerde de vuestros nombres pero fumar produce abnecia y otras cosas k se me olvidan

de alli habia un cumplu,y ciopmc namas keria exarme de su LONJA,JEJEJE y digo bueno ome
ya me voy no lo digas mas
y cojimosdireccion eibar
y nos cayo de agua lo mas grande por el camino,isa esto k es lo k es le decia yo,y decia agua,jejeje,no veas la k cayo
llegamos a eibar casi a las 8 de la tarde o asi,direccion casa de marcos,ooznak,k nos esperaba ansioso,y yo no sabia pk

guardamos la fula en su garage de 100 años y esperaba la sorpresa de cumple
mientras visitando esa ciudad de corte ingles,pk tiene escaleras mecanicas en la calle,flipa
nosencontramos con un sevillano,estamos en todas partes y nos exo la foto k les exa a su famili cuando van a verlo,ya lo tiene controlado,pa k salga el ayunta,jejeje


luego marchamos a comer y comimos,vaya si comimos y luego la sorpresa del 28 cumple
una tarta k isa marcos y iñaki estaban compinchados pa eso keria k me fuera,gracias isa te kiero joia,jejeje

k friki es,con una t1 la tarta,y eso k no me gustan las furgos,jejeje
la tarta rikisima
una ves fuera de alli nos fuimos a su keli de sortero,un kinto y sin ascensor,muy recomendable,pk es un edificio de madera y no veas,eso cualkier dia se te kae,jeje,muy chula la casa,tu sabes
me enseño k alli se estila las piscinas en las azoteas,pa k eran k no recuerdo
pero me gusto mucho por la cantidad de fabricas antiguas k habia muy guapas

bueno mañana exare otro ratillo k ese dia dio bastante de si,y al dia siguiente ya empexo nuestra andadura por tierras francesas ;)

todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

ke arte jejejjeje igualmente ya nos veremos alguna vez semos jovenes me alegro d eaveros conocido a los 2 ,kita ese volante yaaaaa  .meparto .meparto
.fotografo .fotografo  haber esas foticos ke te kedan mucho por poner un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pepu

ole esa cronica pero pa tantos dias y tantos km y tantas paradas pocas fotos veo yo por aki  .meparto

.fotografo .fotografo .fotografo
grandes riquezas, gran exclavitud...

ooznak

un placer acogeros en mi piso de soltero .meparto

mira que me haces buena publicidad tú :P

jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOKERVAN

que pasa fran

me alegro que ya esteis en casita sin ningun problema,venga dale caña a la cronica que faltan muchos km.

un saludo,hablamos
pase sin llamar



4

esos tios
jokervan,ya el lunes sigo k estoy preparando pa irme pa cai,k aki hace el infierno,juer,muchos kilometros dices y paradas tecnicas,jejeje,el lunes empiexo con nuestra aventura socio
dile a jose k sabe donde tiene su casa ;D
pero solo el ein,jejj
es broma tio tu sabes que sois bien acojidos en agosto  con 45 grados a la sombra
jejejej
un abraxo y tiro millas,el lunes sigo con esto,k tengo poco tiempo al dia
todo el dia entre volkswagens y campers

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

NachoT3

El Centro overouling de Madrid os dan la mas sincera enhorabuena por el gran viaje que os habeis pegado
Un placer teneros en casa, Fran
SAludos a Isa que nos aguantó como una campeona

Efrenadol

Venga esa crónica que no pare!!! jajaja... Que buenas vacatas os habeis pegado!

Luego me pasaré por la nave a ver si veo por fin el interior de la T2 en directo! Por cierto, llegaste a bajarla al suelo en Thenay?

4

pues retomamos el tema para ir actualizando un poco el viaje que nos marcamos

dia 5 de junio
nos levantamos en la casa de ooznak y como no lloviendo,eso pa un sureño en junio es casi incomprensible y mas si la maleta va cargada con chanclas y camisetas de tirantas .meparto
ni un guarro chubaskero y con dos sudaderas y dos pantalones largos por si refrescaba un poco,jejeje
estos sureños ;D

pues salimos de eibar y nos pusimos direccion irun,donde nos encontrariamos las 3 gloriosas k fueron y vinieron a thenay
llegamos un pelin tarde donde kedamos,ustedes sabeis esta gente del sur y su concepto de puntualidad jejeje
alli conocimos a jokervan,garrapata y sus dos compis,igor y jose
namas llegar ya habia dos metidos debajo de la furgo de dani,jejeje,
salimos un pelin tarde pk jose estuvo de mecanico con dani k el cable del acelerador no le iba bien,las lluvias,y jose alli solucionandolo,que colega teneis,jejeje
un poco tarde salimos,ya arreglado mas o menos el tema y nos paramos antes de la frontera a pillar tabaco,mucho mas barato k el francia,al pasar la frontera habia un controlaco en la parte española k me kague toa
pues este va a ser un dia muy largo,jejejejenos kedaban unos 750 kilometros hasta thenay desde eibar
nos pusimos en marcha

aki se pueden ver las t3 campeoinas,y un escarabajo español a la ixkierda de unos valencianos,nos lo cruzamos en el camino
primera parada para estirar piernas,aun lloviendo a momentos y paraba a momentos,francia es de locos el tiempo comparado con aki,jejeje
proxeguimos el viaje

ibamos parando cada 200 km asi,y en una repostada paramos para comer algo,alli coincidimos con unos franceses muy bien ekipados de juguetes k estaba alli comiendo e iban para thenay tambien


al terminar de comer k nos dio una tregua la lluvia nos pusimos en ruta
el dia transcurrio normal,muchas horas parando y comiendonos los kilometros
en una ciudad k no recuerdo nos pillo un buen atasco y jokervan se hecho al lado,pk su rueda trasera izkierda sonaba mucho
jose se dio una vuelta,y sonaba a piñon,entre todos desidimos desmontar el tambor,pk sonaba por ahy, y manos a la obra
con el poti herramienta vintage de jokervan mi maletin y mi gato(ahy chicos exarse un gato)jejejeje,nos pusimos a desmontar,y resultor ser k se le habia salido una fija en la cojida del muelle del freno,y leiba haciendo mucho ruido,al ver la averia nos kedamos trankilos y despues de ir a un concecionario ducati para k nos dieran un clik,nos dieron unchacho de alambre,vaya los gabacho,y lo pudimos solucionar de esa manera
ahy estabamos a unos 200 kilometros de thenay y llendo por nacionales k son interminables las joias


una ves solucionado esto,y sigo haciendo incapie en el tiempo de francia,no nos llovia,pues ley de murfhy cuando nos ponemos a arreglarlo chaparron,jejeje(me kedo con una frase de txetxo,cuando vea a murfhy le voy a dar una)jejeje
alli nos cachondeamos de k la mia iba bien y veras cuando vea a murfhy
todo el dia entre volkswagens y campers