[Mercedes Benz 609D 4.0 '94]

Iniciado por Cibo, Agosto 16, 2016, 18:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74


Cibo

Cita de: eltoni en Noviembre 11, 2017, 17:33:09 pm



Eso se conduce con el C+E+E+E+E?

Cita de: durruti1 en Noviembre 11, 2017, 17:42:29 pm
Estas dos combinaciones de abajo me gustan más pero para mi gusto demasiado vivos esos colores para el beige de base.

Por opinar que no quede, luego ya tú harás lo que te salga los bemoles que es lo suyo..... .meparto



Jaja si ya se verá en que queda, no es algo que este en los planes próximamente pero si ya me costó decidirme por el beige no quiero ni pensar lo que será elegir diseño y 2º color.

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 11, 2017, 18:25:13 pm
Buenas
Qué te perece este diseño?  ;D




Pues me parece muy guapo aunque yo para el furgón prefiero diseños geométricos o texturas de colores planos. Ilustraciones a ese nivel de detalle lo veo para otros medios, tipo murales, etc. Cualquier arañazo o abolladura y te joden el dibujo. Pero quien sabe  :roll:

El Pony


eltoni

Cita de: Cibo en Noviembre 11, 2017, 19:43:37 pm
Eso se conduce con el C+E+E+E+E?



Es la pintura, esa es practica y molona, no las castañas que vais poniendo  .malabares

alexpower

La cebra es la que mas me gusta de los que has hecho

Cibo

Cita de: eltoni en Noviembre 12, 2017, 02:16:39 am
Es la pintura, esa es practica y molona, no las castañas que vais poniendo  .malabares


Directo a la yugular  .meparto

Cita de: alexpower en Noviembre 12, 2017, 07:11:20 am
La cebra es la que mas me gusta de los que has hecho


Si, fue mi primera idea y mi primer diseño... tengo por costumbre dar más valor a lo primero que se me ocurre que a todo el follón de posibilidades que suele venir luego. Pienso que si algo te viene a la cabeza de inmediato es porque es lo que más esta pegado al gusto personal. Ya veremos, es algo que lo contemplo de aquí a un año mínimo. Primero que me dejen rodar y disfrutar con mi cacharro.


Kiyo74

A ver si te gusta así....  :) lo hice con el paint.....
Los puntos cardinales sería solo en vinilo, el fondo sería el de la furgo.....claro está.....


Cibo

Cita de: El Pony en Noviembre 12, 2017, 19:46:11 pm
ya homologaste?


Que va Elpony. Los ingenieros no se han puesto de acuerdo. Por lo que me ha comentado el ingeniero del proyecto, ya se las ha tenido antes con el ingeniero de mi ITV. Por lo visto, el de la ITV esta pidiendo que aparezcan cosas en el proyecto que según el manual de reformas no son necesario y el proyectista se niega a modificar el proyecto. Decir que nos juntamos en una CC del foro 16 personas para hacer el proyecto con esta empresa de homologaciones y hasta ahora solo 2 hemos tenido problemas con las ITV's, osea, confío en el trabajo del proyectista, aparte que ha sido super comunicativo en todo el proceso, siendo flexible, cumpliendo plazos, etc.

Como ninguno se bajaba del burro, el proyectista me ofreció la alternativa de hacer las modificaciones que piden en la ITV pero me pidió que pusiera una reclamación porque junto con los datos modificados va a añadir todo tipo de quejas hacia el ingeniero de la ITV y quiere incluir la reclamación para que luego si hay inspección de industria pues vea el comportamiento de la ITV. Así que en vista que era la única opción para desatascar la situación, puse la reclamación y estamos esperando a la respuesta de la ITV. Un percal vamos  .loco2 .lengua2 Y yo sin poder usar la furgo porque ya se caducó la ITV

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 12, 2017, 21:35:07 pm
A ver si te gusta así....  :) lo hice con el paint.....
Los puntos cardinales sería solo en vinilo, el fondo sería el de la furgo.....claro está.....




Ey!! vaya currada no?. Jaja parece un diseño un poco de competición para ponérselo a un furgón de 3700kg, no?  ;D :P  Esto del diseño llevará su tiempo escoger uno. Aunque como le digo a Alexpower, de momento me tira más el estampado.

Kiyo74

Cita de: Cibo en Noviembre 12, 2017, 21:58:54 pm
Ey!! vaya currada no?. Jaja parece un diseño un poco de competición para ponérselo a un furgón de 3700kg, no?  ;D :P  Esto del diseño llevará su tiempo escoger uno. Aunque como le digo a Alexpower, de momento me tira más el estampado.


Has visto lo que uno es capaz de hacer una tarde de domingo cuando le han chafao la salida con la furgo y tiene que estar tirao en el sofá con el portatil en lo alto?  .meparto .meparto .meparto

Qué tipo de estampao te gusta? Más que na pa no hacerte ningún diseño racing...  .meparto fondo blanco con lunares rojos??  ;D .meparto

Saludos

P.D: Que sepas que también he hecho algún diseño pa mi trafic.....eh?  .meparto

Cibo

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 12, 2017, 22:05:53 pm
Has visto lo que uno es capaz de hacer una tarde de domingo cuando le han chafao la salida con la furgo y tiene que estar tirao en el sofá con el portatil en lo alto?  .meparto .meparto .meparto

Qué tipo de estampao te gusta? Más que na pa no hacerte ningún diseño racing...  .meparto fondo blanco con lunares rojos??  ;D .meparto

Saludos

P.D: Que sepas que también he hecho algún diseño pa mi trafic.....eh?  .meparto


;D ;D ;D



Kiyo74

Cita de: Cibo en Noviembre 12, 2017, 22:32:54 pm
;D ;D ;D




Ole ole!!  .meparto .meparto

Quería preguntarte desde ayer........... ¿qué programas usas para el montaje?


Cibo

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 12, 2017, 23:02:23 pm
Ole ole!!  .meparto .meparto

Quería preguntarte desde ayer........... ¿qué programas usas para el montaje?


Photoshop! Herramienta de selección, crear capas y tonos de color, poco más.

Cita de: alexpower en Noviembre 12, 2017, 23:07:27 pm
No hay webos.. .meparto .meparto .nono


Ojalá El photoshop tuviera la opción "imprimir en furgón" , cada día salía con diseño diferente.

Kiyo74

Cibo, mira wrapping campervan en google imágenes....

Ahora mismo no tengo instalado el photoshop.... :-\