Instalacion de funda de cuero en volante

Iniciado por gualdy, Febrero 28, 2014, 20:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gualdy

Cita de: perroflautero en Marzo 04, 2014, 01:31:46 am
Yo tampoco veo ninguno para mi "paellera" de 41cm :-[


Las medidas varian en funcion del fabricante.

Necesitas una longitud total de 41 x 3,1416 =128,9 cm de largo

pandcamper

Segun se ve en el paquete es la M diametro 10.5 verdad


Maisarau

Mmmm interesante me gusta para mi t4 lleva un volante dd los últimos voy a buscarlo. Muchas gracias por compartirlo

gualdy


pandcamper


gualdy

Tomatelo con calma, se necesita paciencia

Keep calm¡¡¡

papolin

¡Hey, Gualdy!
¿Seguro que esa funda es de piel?
Antes de ayer me ha llegado la mía y huele a petróleo que te pasas. El interior es como de una espuma fina y blanca, y lo que sí que es cierto es que el material parece agradable al tacto. Pero antes de tomarme el curro de coser quiero saber si me va a durar, ya que no estoy muy convencido de que sea realmente piel.
Mi pregunta es: ¿si no es piel me durará 4 días o puede dar buen resultado?

pandcamper

Pues yo creo que piel no es también bien la tengo pero de piel no

papolin

¿Algún link actualizado donde poder comprar una de piel de verdad?

gualdy

Cita de: papolin en Noviembre 12, 2014, 15:11:24 pm
¡Hey, Gualdy!
¿Seguro que esa funda es de piel?
Antes de ayer me ha llegado la mía y huele a petróleo que te pasas. El interior es como de una espuma fina y blanca, y lo que sí que es cierto es que el material parece agradable al tacto. Pero antes de tomarme el curro de coser quiero saber si me va a durar, ya que no estoy muy convencido de que sea realmente piel.
Mi pregunta es: ¿si no es piel me durará 4 días o puede dar buen resultado?


La verdad que piel no creo tampoco que sea.
Yo la tengo puesta y hasta la fecha va ok. Ademas pongo un antirrobo en el volante el cual roza algo y de momento no hay desgaste

pandcamper

Pues e probado hoy a ponerla y no me vale pedi la misma que tu pero mi volante  por lo que veo es mas grueso le falta como un centimetro al coser queda muy separado ooooo

Maisarau

Ya me ha llegado la mia!! Cuero no es pero pinta bien, ya os contare (si soy capaz de ponerla claro)

*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***


Orca_Ma

MB Marco Polo 2005 import 2014

papolin

Esa es la misma que pillé yo, Orca. No es cuero pero es cierto que es agradable.
Yo finalmente no la voy a poner. Voy a (bueno... mi suegra va a) tapizarlo en cuero con un retal que he conseguido. Ya os contaré el resultado.