Aislamiento, Luces Led, Toma de mechero y Apertura interior de portón [VW T5]

Iniciado por piquin82, Marzo 04, 2013, 21:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akenaton

Gracias por el trabajo que te has dado para contarnos como preparas tu furgo.  .palmas

boskocu

Bravo por el trabajo realizado  .palmas Tomo notas .fotografo que siempre se aprenden cosas nuevas.

Animo, nos vemos en las olas!

beep-beep

Animo y sigue con todo lo que tengas pensado. Veía una foto donde metes un portafusibles de 6 en una caja de registro normal. me rceuerda a un fin de semana largo que tuve que hacer una ñapa con un portafusibles de 6 identico y una caja de plastico de dulce de menbrillo porque no tenia otro material. Dos años mas tarde la caja sigue haciendo su funcion y no falla nunca.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Transporter T5

Gracias por la aportación; Muy bien explicado, he resuelto muchas dudas. Precisamente aislar la furgo y la batería auxiliar son mis próximos objetivos. Un saludo.

Leiva


FiviVW

es el brico mas facil que he encontrado para la apertura del portón.....Realmente no se me dan nada bien estas cosas pero dada la aparente facilidad me voy a  animar.
Gracias a todos los que aportais tan buenas ideas

teken79

Cómo haces para modificar la caja de fusibles y que saga una única toma de 15?
Se puede puentear de una toma a otra?
VW T5 2009