¿ Es viable tintar unos derivabrisas ?

Iniciado por bongo007, Junio 04, 2015, 11:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bongo007

buenas, tengo una nissan serena y solo encontré los derivabrisas por internet, no me dieron opción de color ni nada. Los que me han llegado son los transparentes y me raya lo de que se vea si la ventana esta abierta o cerrada, buscando en foros veo que la gente los pinta del color de la carrocería, pero esto así a oído me resulta una cutreria y que quitaría mucha visión. Así que pensé en pillar plástico para tintar y tratar de oscurecerlos.

Lo veis viable ? es solo una obsesión y mejor paso ? me los voy a cargar ?

Otra cosa es que son los airvent, van sin pegar ni nada y se menean un poco, los quito, pegote de silicona a lo largo y volver a poner ? aun no me metí en autovía, pero la semana que viene me voy del tirón a Sevilla y más de 2h de coche no me quiero arriesgar a que sea un dolor

Gracias

kalvitero

Claro que es viable, incluso puedes usar cualquier lamina sin necesidad de estar homologada para vehiculos, pero tendrás que tener cuidado para dejarlo bien que son muy curvos

madriles

Puedes probar también con unos spray que venden para oscurecer intermitentes.
Yo lo use para una cupula de la moto y quedo muy bien y es mas sencillo que una lamina.
Haciendo kilómetros.

goyco

Cita de: madriles en Junio 07, 2015, 12:26:19 pm
Puedes probar también con unos spray que venden para oscurecer intermitentes.
Yo lo use para una cupula de la moto y quedo muy bien y es mas sencillo que una lamina.


+1 al spray oscurecedor

bongo007

lo del spray lo pensé, pero me imagine que quedaría a trozos según donde cae mas pintura. O se queda homogéneo sin problemas ?

mrbyte

me siento por aquí, que me interesa el tema del spray oscurecedor..

madriles

Cita de: bongo007 en Junio 08, 2015, 12:52:08 pm
lo del spray lo pensé, pero me imagine que quedaría a trozos según donde cae mas pintura. O se queda homogéneo sin problemas ?


Queda bien.
Tiene que ser uniforme, cuanto mas spray mas oscuro queda.
Te interesaría hacer los dos a la vez para que te quede igual.
Haciendo kilómetros.

bongo007

Gracias. Esta semana lo probaré a ver que tal. Una última consulta... Lijo el plástico o corro el riesgo de que se quede opaco ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madriles

Cita de: bongo007 en Junio 12, 2015, 10:54:04 am
Gracias. Esta semana lo probaré a ver que tal. Una última consulta... Lijo el plástico o corro el riesgo de que se quede opaco ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lo líjes, este material se queda bien pero tarda un poco en secarse
Haciendo kilómetros.