Afectados Ford Puma. Motores gripados.

Iniciado por Beatrichera, Agosto 09, 2013, 11:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Es que como es posible que en el 2012 aún estén con la historia del pistón ?
Porque no llaman a todos ?
Hablas con los mecánicos y concesionario y nadie sabe nada o te dicen cualquier cosa pero nada claro.
En fin ......, yo le toco nada ,,excepto la chapa con agujero de la Egr , y la revisión yo en casita , y en carretera con mimo.
Saludos .
A mi el etis no me pone nada .

Elfossie

Cita de: ta en Enero 20, 2015, 17:20:47 pm
Es que como es posible que en el 2012 aún estén con la historia del pistón ?
Porque no llaman a todos ?
Hablas con los mecánicos y concesionario y nadie sabe nada o te dicen cualquier cosa pero nada claro.
En fin ......, yo le toco nada ,,excepto la chapa con agujero de la Egr , y la revisión yo en casita , y en carretera con mimo.
Saludos .
A mi el etis no me pone nada .



Hombre, yo iré a la revisión, puesto que me lo han comunicado, y en caso de avería, pues ya es un "reconocimiento" de que algo puede ocurrir. Así tengo el culo cubierto.

Y la mía supuestamente está fuera de garantía. Fabricada en septiembre de 2012.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta


Elfossie

Cita de: ta en Enero 20, 2015, 22:15:26 pm
Una del 2012 que ha roto y se ha equivocado de hilo , pero ahí lo dice

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290982.msg3616226;topicseen#new



Buena entrada en el hilo correcto....  .meparto


Habría que oir la historia completa... revisiones que se hicieron... aceite y filtros que puso....  .malabares
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: Elfossie en Enero 21, 2015, 06:57:38 am

Buena entrada en el hilo correcto....  .meparto


Habría que oir la historia completa... revisiones que se hicieron... aceite y filtros que puso....  .malabares


Se tambien , he oído que en las Ford que marcaba 50.000 km entre revisiones de aceite ,,daban problemas por tanto tiempo el aceite , y no deberían , pero bueno

Elfossie

He vuelto del confesionario Ford, la han reprogramado y ya no sube de vueltas al pisar el embrague en punto puerto. Vuelve a estar como la compré.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Te la han reprogamado dos veces a ti ?  No habìas ido ya una vez ?
Simes asi  .loco2
Saludos.

arkaizt

Cita de: Elfossie en Enero 23, 2015, 17:29:38 pm
He vuelto del confesionario Ford, la han reprogramado y ya no sube de vueltas al pisar el embrague en punto puerto. Vuelve a estar como la compré.


La han limitado! Sabes para que hacen eso?? Para que si te pasa la famosa averia, no se revolucione la furgona a tope y si la calas no gripara!

Los coches del curro los tenemos asi, en punto muerto o embrague pisado no pasan de 3.000rpm y con marcha metida no pasa de 3.500rpm

Asi nunca gripas un coche de empresa jajajaj o es mas dificil!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

 :roll:

Se refiere a que antes pisaba el embrague sin acelerar y subía 200 vueltas sola ,,o eso creo .
No es a lo que te refieres .
Saludos.

arkaizt

Cita de: ta en Enero 24, 2015, 22:42:52 pm
:roll:

Se refiere a que antes pisaba el embrague sin acelerar y subía 200 vueltas sola ,,o eso creo .
No es a lo que te refieres .
Saludos.


aaaa pues pense que era a limitar las revoluciones que seria lo suyo para evitar gripajes totales!! entonces no hay solucion con esas repros tampoco??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Elfossie

Cita de: ta en Enero 23, 2015, 20:53:08 pm
Te la han reprogamado dos veces a ti ?  No habìas ido ya una vez ?
Simes asi  .loco2
Saludos.



Si, es la segunda vez que la reprograman. Primero en el tallercillo de Ford, y luego en el confesionario grande.

No he notado ningún cambio aparte de la subida de vueltas que comento al pisar el embrague. Ahora sube lo que lo hacía antes, cuando la compré, que es unas 100 vueltas. Cuando la reprogramaron por primera vez subía por lo menos trescientas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

 .loco2
Si ya te digo , mejor que no toquen nada  :roll:

fortra

Febrero 16, 2015, 13:16:58 pm #282 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 13:31:35 pm por fortra
   ¿los motores CITROËN son de ford?  ...  El problema es parecido y la respuesta del fabricante tambien....  ???
( las AC las compramos nuevas en Octubre del 2008, los motores son del 2007. )

   Mira aqui : http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?59953-Compa%F1eros-cuidado-con-las-CITROEN-JUMPER

Beatrichera

Muy buenas a todos. Os escribimos desde la Junta directiva de la Asociación para los afectados por esta rotura de motor (mas detalles de la avería: http://www.afectadosroturamotorpuma22.es/)

Nos gustaría contaros brevemente lo que estamos haciendo y la necesidad de colaboración y nuevos socios. Os explicamos:

Objetivo de la asociación: Queremos que cualquier afectado o posible afectado no se sienta solo, intentamos tranquilizar y ayudar a los socios, informar cómo se puede detectar la avería, como prevenirla, que debe hacer cuando le pase, dónde acudir...

Queremos justicia: Que se paguen nuestras averías, que no les pase a los que no han roto, garantías para el futuro.

Necesitamos más socios!!: Quizás no hemos sabido atraer a muchos afectados para que se hagan socios. No es fácil llevar un Asociación y seguir con tu día a día, quizás por eso no hemos sido capaces de conseguir más socios. Pero necesitamos a muchos más de vosotros para contar con el capital suficiente como para costear ahora los gastos de la demanda judicial.
Espero que este comunicado sirva para que os deis cuenta de lo importante que es qué estemos unidos.

Seguimos trabajando:
Os podemos garantizar la buena predisposición e involucración con todo lo que ello conlleva llevar esta Asociación.

Hemos seguido mandando cartas, respondiendo cientos de correos, dudas, ofreciendo ayuda a los que rompen, enviando solicitudes a distintas Universidades con ingenierías mecánicas para estudios y realizando llamadas a todos los sitios posibles para contar nuestro problema y
buscando soluciones hasta que tengamos capital suficiente para avanzar con la demanda
judicial.

Gran éxito. Gran salto. Europa Unida: Gracias a la colaboración de varias plataformas europeas, en especial la alemana estamos en negociación con Ford Europa. Se están tomando muy en serio nuestras peticiones y fuerza y posiblemente antes de las navidades ya podamos concretar algo serio para todos.

Cómo ponerse en contacto con nosotros: afectadosroturamotorpuma22@gmail.com

Elfossie

Septiembre 02, 2015, 13:53:35 pm #284 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 15:09:45 pm por Elfossie
Cita de: Beatrichera en Septiembre 02, 2015, 13:15:39 pm
Muy buenas a todos. Os escribimos desde la Junta directiva de la Asociación para los afectados por esta rotura de motor (mas detalles de la avería: http://www.afectadosroturamotorpuma22.es/)

Nos gustaría contaros brevemente lo que estamos haciendo y la necesidad de colaboración y nuevos socios. Os explicamos:

Objetivo de la asociación: Queremos que cualquier afectado o posible afectado no se sienta solo, intentamos tranquilizar y ayudar a los socios, informar cómo se puede detectar la avería, como prevenirla, que debe hacer cuando le pase, dónde acudir...

Queremos justicia: Que se paguen nuestras averías, que no les pase a los que no han roto, garantías para el futuro.

Necesitamos más socios!!: Quizás no hemos sabido atraer a muchos afectados para que se hagan socios. No es fácil llevar un Asociación y seguir con tu día a día, quizás por eso no hemos sido capaces de conseguir más socios. Pero necesitamos a muchos más de vosotros para contar con el capital suficiente como para costear ahora los gastos de la demanda judicial.
Espero que este comunicado sirva para que os deis cuenta de lo importante que es qué estemos unidos.

Seguimos trabajando:
Os podemos garantizar la buena predisposición e involucración con todo lo que ello conlleva llevar esta Asociación.

Hemos seguido mandando cartas, respondiendo cientos de correos, dudas, ofreciendo ayuda a los que rompen, enviando solicitudes a distintas Universidades con ingenierías mecánicas para estudios y realizando llamadas a todos los sitios posibles para contar nuestro problema y
buscando soluciones hasta que tengamos capital suficiente para avanzar con la demanda
judicial.

Gran éxito. Gran salto. Europa Unida: Gracias a la colaboración de varias plataformas europeas, en especial la alemana estamos en negociación con Ford Europa. Se están tomando muy en serio nuestras peticiones y fuerza y posiblemente antes de las navidades ya podamos concretar algo serio para todos.

Cómo ponerse en contacto con nosotros: afectadosroturamotorpuma22@gmail.com



Buena iniciativa!  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15