Afectados Ford Puma. Motores gripados.

Iniciado por Beatrichera, Agosto 09, 2013, 11:07:37 am

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Azpitrafik

Está claro que habrá que poner otro motor , el tema es que me garanticen que no vuelva a ocurrir después de la reparación.

Ya les he mandado un mail a afectadosford@gmail.com, a ver que me aconsejan con los pasos a seguir...



ikerito

azpitrafik ¿Te llegan mis privados?

arkaizt

Ikerito, uno de los mps me lo has enviado a mi!! jejejeje
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ares1487

Como este hilo tiene mucho texto y pocas ilustraciones os dejo una foto publicada en otro post de este mismo foro. Es muy aclaradora e ilustrativa del servicio postventa de Ford.



Todos los afectados deberian hacer lo mismo, seria una buena campaña publicitaria.
Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

corvara

Cita de: Ares1487 en Mayo 06, 2014, 23:21:46 pm
Como este hilo tiene mucho texto y pocas ilustraciones os dejo una foto publicada en otro post de este mismo foro. Es muy aclaradora e ilustrativa del servicio postventa de Ford.



Todos los afectados deberian hacer lo mismo, seria una buena campaña publicitaria.
Un saludo

La foto la puse yo  .palmas
Pero el majete de turno tb tuvo que decir algo en contra  .lengua2

Ares1487

Cita de: corvara en Mayo 07, 2014, 14:41:41 pm
La foto la puse yo  .palmas
Pero el majete de turno tb tuvo que decir algo en contra  .lengua2


Pues yo tampoco la saque de tu hilo o sea que ya la habian usado otra vez antes de cogerla yo .loco2, es lo que tiene el internete. De todas formas como ya he dicho es muy ilustrativa del problema. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

manusolares

Habia que añadir
"Piensatelo antes de comprar un FORD"
Y aparcar una cuantas delante de un concesionario FORD
[/color][/size][/font]

Azpitrafik

Hoy he recibido una primera valoración por parte de atención al cliente de ford. Os cuento:
Yo desde que compre la furgo, siempre he llevado a cada revisión y ha hacer alguna reparación al mismo taller oficial de Ford.
Cuando contacte con atención al cliente, me comentaron que teniendo en cuenta que siempre he ido al taller oficial , mirarían si podrían aplicarme alguna atención cmoercial ( un parcheo que en absoluto soluciona el problema) . hoy me han llamado comunicándome que mis revisiones de mantenimiento no son del todo correctas, yo le he insistido que compre la furgo en el 2008 y al año y con solo 6.000kms le hice la primera revisión en el 2009 en el taller y que se pongan en contacto con ellos.Para mi sorpresa me contesta lo siguiente:
Que la furgo la vendio Ford a Westfalia en el año 2007 y que el plan de mantenimiento empieza entonces y que la primera revisión la tenían que haber hecho en el 2008.
Les informo que en ese año no ha sido matriculada, que la estuvieron transformando y que estuvo en venta.
me dicen que ese dato da igual y que estuviera como estuviera tenía que haber pasado dicha revisión.
Todavía más sorprendido, le pregunto que si me hubiera pasado en el segundo año de que yo la hubiese comprado, me hubiera cubierto la garantía . Me contestan que no, y en el primer año tampoco ya que falta esa primera revisión.
Ya no salía de mi asombro ( por decirlo educadamente ) y le pregunto, si todas las marcas como Hymer, Benimar,etc que hayan comprado los chasis a Ford y que hayan tardado mas de un año en convertirlos en AC-s y venderlas, están circulando
sin la garantía de dos años de Ford como todos nos creemos...y me dice que no tiene ganas de discutir conmigo y que analizarán mi caso teniendo en cuenta que faltaba la primera revisión aunque estuviera en proceso de transformación o en venta.....fin de comunicación.
Simplemente impresionante, o acojonante (por decirlo finamente)....

ta

 :o :o :o. Increíble , que poca ......... ver.......

arkaizt

Desde luego no es manera de tratar a un cliente pero... os digo una cosa.. hoy me he pasado por el concesionario de ford al que suelo ir que se dedica a industriales a hacer una pregunta y ya de paso le he preguntado que tal las ventas de las nuevas furgos (custom, tourneo..etc..) por que veo custom nuevas por todos los laos!

Y me ha dicho que han tenido un tiron cojonudo!! Que se estan vendiendo como rosquillas, tanto a empresa como a familias para su uso como monovolumen por el equipamiento que han metido.

Asi que.... nada, a ford le da un poco igual la atencion al cliente ya que les siguen comprando miles de bichos...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ares1487

Cita de: Azpitrafik en Mayo 08, 2014, 21:42:10 pm
Hoy he recibido una primera valoración por parte de atención al cliente de ford. Os cuento:
siguiente:
Que la furgo la vendio Ford a Westfalia en el año 2007 y que el plan de mantenimiento empieza entonces y que la primera revisión la tenían que haber hecho en el 2008.


Buenas tardes, esto en lugar de atencion es una desatencion en toda regla, viendolo asi prefiero la respuesta que me dieron a mi de que fuera de garantia  .nono Tambien habia pasado todas las revisiones y reparaciones en un conce oficial. Entonces si en el concesionario oficial un  vehiculo esta mas de un año sin venderse, como pasa en muchos conces de motos, le tienen que pasar la revision tambien  .loco2 Esto es para mear y no echar gota, si se quieren desentender del asunto que te lo digan como a mi y que no busquen excusas sin sentido.

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Garry_t4

En todas las marcas hay historias para mear y no echar gota...

http://cochesmk.com/cuidado-con-la-postventa/

Lo del mini lo lei hace tiempo,no recuerdo donde..el tipo empapelo el coche y lo aparco en un conce de BMW y no les sento nada bien,le pusieron hasta un detective privado para intimidarle  .loco2

Y lo del Gallardo y Maserati en china...hay que tener pasta,pero seguro que se quedaron agusto  .palmas

Suerte en vuestra lucha compas.

Garry_t4


Garry_t4

Parece ser que el tipo en cuestion gano la batalla a BMW..le entregaron un mini nuevo,pero lo suyo le costo  .palmas

http://www.meneame.net/story/miminimierda.com

#3   Desde que se lo fueron a entregar un 5 de Julio del 2002 la cosa duró hasta que entorno al 21 de Octubre del 2005 le entregaron un Mini nuevo al mas puro estilo de un episodio de cualquier serie de humor española.

Aquí os copio la resolución del asunto:

Este concesionario de Albacete es Azaña- Autosa, precisamente el que por su incompetencia, patetismo y enajenación mental permanente dió origen al caso Miminimierda.com que, precisamente, concluyó felizmente para mi ayer.

Voy a transcribir a la página web con toda suerte de detalles lo que significó la entrega, por orden judicial, del mini nuevo. Se montó la de dios en el propio taller, durante más de dos horas, con situaciones propias del más puro surealismo.

En el fondo me divertí a conciencia de escuchar los gritos desaforados del propietario de la concesión (¡estoy hasta los cojones!, ¡me van a robar un coche! ¡aquí no entra ni dios!) cuando ya estabamos todos dentro para tramitar la entrega del minimierda por el coche nuevo. Y digo todos, porque eramos un pelotón : dos agentes judiciales, la procuradora de Bmw Ibérica de Madrid, el abogado y procurador de Azaña, mi abogada y procurador, mis padres y yo mismo.

A pesar de tener el nuevo mini recién matriculado y preparado para la entrega, 9,30 de la mañana, súbitamente le dió un puntazo de impotencia y se declaró en rebeldía asegurando que no me lo entregaría. El minimierda ya estaba dentro. Las agentes judiciales, perplejas, comunicaron con el juez a través del móvil y su señoría les indicó que se estaba produciendo una situación de desacato. Mi abogada amenazó con interponer demanda penal con todas sus consecuencias. La procuradora de Madrid radiando con su telefóno en alerta permanente a BMW Ibérica. Los mecánicos del taller acojonados y estupefactos ante tamaña bronca. El jefe de taller paseando nervioso sin saber donde poner el huevo. Los administrativos asomando la gaita sin dar crédito al desmadre. Yo haciendo fotografías al minimierda para dejar constancia gráfica de que no le faltaba ni una pieza. El procurador contrario amenazándome para que interrumpiera la sesión fotográfica. El abogado contrario jugando sucio y tratando de demostrar- llevaba un papel grasiento en la mano - de que al minimierda se le había echado aceite en el depósito refrigerante, el Azaña histérico.....en fín, algo propio de una película de Berlanga.

Cuando pensaba que aquello no tenía solución y nos disponiamos a volver al juzgado para hablar con el juez, se encendió la luz milagrosa que zanjó la cuestión : La BMW y sus abogados en Madrid, al tanto puntual de cuanto estaba sucediendo, dieron la orden tajante de que se entregara el coche. Y, finalmente, me subí en el y, tras tres años y cuatro meses de contencioso, salí triunfante de la puta concesión, por la puerta grande, dejando atrás uno de los episodios más oscuro y cochino de mal trato de una firma de automóvil hacía un cliente.

Aún hoy, sigo preguntandome sin hallar respuesta como es posible que una firma de supuesto prestigio haya permitido llegar a estos extremos. De igual manera que no comprendo como permite que Autosa, históricamente un impresentable que todo el mundo en Albacete conoce, siga al frente de una concesión que hace aguas por los cuatro costados. ¡¡¡Puaf!!!