[VW LT 35] CAMPERIZACION

Iniciado por kuoniam, Noviembre 07, 2009, 09:38:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sonicmovies

Pero qué guapa!!!! Enhorabuena!
VIVA EL FORO!!!!

kuoniam

Rodry: tienes razón, la madera es Tablero de pino macizo de 200x40 cm espesor 18 mm (Liron Merlin). Perdón, pero es que tengo el contrachapado metido en la cabeza con el rollo del panelado que aún está pendiente.

Tnttgn: el brico del asiento doble giratorio ya lo había consultado y realmente es una idea bunísima. Nuestra prioridad ahora mismo es poder cruzar de alante a atrás estando en circulación (por el acceso a los peques) y el problema de las camas lo hemos resuelto satisfactoriamente.
Buenos nombres para la furgo, pero creo que me sentiría como un Ferrero Rocher ... je, je.

Cosmyc: pagamos 11.500 a un vecino.

Concu: referente a tu consulta en el privado.
Los "tornillos" que pongo en el depósito de agua, son pasatabiques de latón de 3/4". Los hay de varias medidas, adaptables a varias medidas de grifos y otros accesorios de lampisteria doméstica.
Las juntas de goma son las que se montan dentro de las cisternas de los sanitarios domésticos. Sólo monté una por el lado interior del depósito y no pierde ni gota.
Los "tornillos del tapón del depósito por donde meto el cable y el tubo de la bomba, son prensaestopas de Métrica 16 (los hay de varias medidas más). Aprisiona el cable con junta de goma y por lleno que vaya el depósito no perderás agua por ahí.
Todos éstos componentes los compre en la ferretería de mi pueblo, sin ningún tipo de problema.

Ahí van cuatro fotillos más de como quedó la furgo.

Vista de las habitaciones, desde la terraza.




Desde el interior.


Cocina y baño.



Vestidor.



Vista del "trastero", desde la terraza.



En cuanto pueda, saco fotos del comedor y de algun detallito más.

Salut  ;)

ikerlanz

Que chulada de furgo!! enhorabuena!  .palmas

rodry

un apunte refuerza el somier de la cama de arriba pueda se se curve,
y se ronpa,de echo creo que ya esta torcido,metele una T de refuerzo.


salu2 ;)
sin furgo

Lagarto

Ké buena pinta tiene esa camperización ... sigue por favor!!!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

kuoniam

Rodry, gracias por tu observación. El somier se torció al cortarlo y soldarlo de nuevo, es un tubo de pared muy fina. Aproveche para montar la panza hacia abajo y así se adaptaban mejor las maderas.

Creo que ya ha pasado el periodo de prueba satisfactoriamente. Te lo digo con pleno convencimiento, pues yo duermo en la cama de abajo y .. por la cuenta que me trae ... lo voy vigilando.

Saludos y que conserves ésa buena vista que tienes, pues la curva del tubo es irrisoria y más aún vista en fotos.  ;)

pedrito bodymod

Vaya pasada !!! pedazo curro que  le habeis dado !!! la cañaaa!!!
saludos!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

ikerlanz

Pos mas fotos kuoniam!!  .fotografo .fotografo
Y cuéntanos mas de esta preciosidad!

Inkilino

Me encanta cómo la estás dejando. Durante bastante tiempo en el curro conduje una LT 35 igualita que esa y no paraba de darle vueltas a las cosas que le haría si fuese mía...

andioak

Felicitats!! Me està gustando mucho esta presentación, tienes pensado hacer algun brico para la ducha?, pq dos depositos de 80l, solo para la cocina....jejeje...bueno vale mas ir sobrado.
   

kuoniam

Bueno, pues os cuento un poquitín la instalación eléctrica que le hemos hecho a la furgo.
El relé "Scheiber" lo compré en una tienda de caravaning junto con la bateria de gel de 90 Ah.
El fusible de 60 A y el portafusibles que se ve en la foto son reciclados de un armario eléctrico industrial.
El cable entre baterias creo que es de 20 mm de sección (ande o no ande, burra grande). como lo pasé por debajo de la carrocería de la furgo, no problem.


Los cables entran con el tubo coarrugado blanco por debajo del asiento del piloto y cruzan hasta el del copi. Por el tubo gris he pasado los cables de distribución en la furgo.









La caja de fusibles me la montó FURGOEQUIP  cuando instaló la calefa Webasto, procedente de la compra conjunta en Lulukabaraka. Que por cierto hizo un buen trabajo y creo que a bastante buen precio.

La furgo pedía a gritos un panelado decente, pues la hemos aislado con el aislante plateado del Leroi M y queda todo a la vista.
Un amigo me ha conseguido un material de pvc, que viene en planchas y es muy parecido al cartón. Es el material que usan para la fabricación de expositores en los comercios. Se corta con cúter y se limpia de maravilla, con agua y trapo.





Desmontamos camas, cocina y armario ... y a panelar!!












Y éste es el resultado final:






La calefa queda debajo del armario y la idea es fabricarle un pequeño cajón con aislante acústico para insonorizarla, dejando unas holguras para evitar calentones en el aparato. Pero creo que esto será más adelante.




El interruptor queda en la cabecera de la cama y la sonda de temperatura queda centrada en la furgo, tanto en altura, cómo en longitud.




Éste es un inversor de 12 v a 220 v que compré en una ferreteria. Va sobre el armario ropero, de momento, pues estoy pensando en pillar una nevera barata de las del Makro y al igual lo cambio al mueble de la cocina.
Pero tengo mis dudas pues no es de onda senoidal pura y no sé hasta que punto puede fastidiar al compresor de la nevera.  ???





Y ya pa ir terminando unas fotitos de la mesa del comedor (que las había prometido).







Y una de las dos cajas de plástico, con ruedas (AKI) que van debajo de los asientos posteriores y son una despensa fabulosa.




Y de momento, eso es todo amigos!  ;)

niranira

aupa mu chula te ha quedao.....oye esas planchas de pvc donde se venden , como se llama exactamente....? un saludo.

kuoniam

Cita de: niranira en Febrero 04, 2010, 22:52:45 pm
aupa mu chula te ha quedao.....oye esas planchas de pvc donde se venden , como se llama exactamente....? un saludo.

Pues no sé ni cómo se llaman, ni dónde las venden, pero intentaré averiguarlo.
A mi me las suministró un amigo que trabaja en el polígono dónde ésta la empresa de expositores. Éstas planchas tenían serigrafiados erróneos o pequeñas taras (pequeños cortes o grapas clavadas) y no se las quisieron ni cobrar.

Salut

Isakis

Muy chula, menuda máquina...  y muy apañada la camperizacion.   .palmas
Eso sí, quitale esas trompetas por favor...  .director   .latigo

jota1

Genial macho te quedo de lujo... me ha encantado tu PERLA GRIs... SALUDOS