Abril 18, 2024, 02:44:28 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Me acabo de dar cuenta, revisando fotos, que en mi reciente viaje a tierras gallegas dormi con dos foreros, con pegatina incluida. Fue en O'Grove, me encanta ese furgoperfecto.

*imagen borrada por el servidor remoto

La mia es la gris, las vuestras la verde y la roja. Despues os vi parados en Isla de Arousa.

Txubaka

Cita de: KAFERSOLO en Septiembre 04, 2010, 12:34:04 pm
Joder,somos vecinos.
Yo de elorrieta.


Joer pues si, muy cerquita,.. yo tengo una california T5 gris oscura con una pegata de una flor en el morro nel lado del copi, y del foro atras, por si nos ves algún dia por ahi.
A ver si nos ponemos cara algun dia jeje
Saludos

ALTAN

Cita de: Karmann en Septiembre 05, 2010, 12:37:44 pm
Me acabo de dar cuenta, revisando fotos, que en mi reciente viaje a tierras gallegas dormi con dos foreros, con pegatina incluida. Fue en O'Grove, me encanta ese furgoperfecto.

*imagen borrada por el servidor remoto

La mia es la gris, las vuestras la verde y la roja. Despues os vi parados en Isla de Arousa.



playa de con negro....bonito lugar si señor...

http://maps.google.es/maps?ll=42.463885,-8.9404172&z=17&t=h&hl=es


MICKYFUERTEVENTURA

Ayer a eso de las 11 de la mañana, camino de velez-malaga, creo que me adelanto ERMIGUÉ con su T5 azul... ¿puede ser?

OKER

ayer a la noche a eso de las 22h en la autovia del cantabbrico direccion unquera-torrelavega una t4 gris,pegata del foro en el porton trasero y portabicis negro,no se ke me da ke es la de stereoa,puede ser?,no hubo saludo pq iba de pakete en otro coche,te saludo ahora,jejeje ;D

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

WURSSI

ayer sobre las dos de la tarde despues de bajar somosierra por la ap-1 me cruce con una t3 amarilla y con el techo blanco nos qedamos mirandonos  y le toqe 1 bocinazo aaa llevava la pegata del foro redonda blanca en el capo en el lado izquierdo jeje .salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ermigué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 06, 2010, 13:39:28 pm
Ayer a eso de las 11 de la mañana, camino de velez-malaga, creo que me adelanto ERMIGUÉ con su T5 azul... ¿puede ser?


presente .meparto
no paré pa'charlar un rato porque llegábamos tarde a una boda :P no obstante, a ver si nos vemos y tomamos algo  ;)

urumea

hoy hacia las seis de la tarde de Usurbil a Hernani he venido detrás de una T3 granate de techo alto con pegatina en la parte trasera a la izquierda. Casi en Hernani cuando me he puesto detrás te he echado las luces pero no sé si te has dado cuenta(yo iba con una California blanca). Un saludo!
eman aukera bat atez atekoari!

stereoa

Septiembre 07, 2010, 14:02:23 pm #1358 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 14:05:02 pm por stereoa
Cita de: OKER en Septiembre 06, 2010, 19:53:40 pm
ayer a la noche a eso de las 22h en la autovia del cantabbrico direccion unquera-torrelavega una t4 gris,pegata del foro en el porton trasero y portabicis negro,no se ke me da ke es la de stereoa,puede ser?,no hubo saludo pq iba de pakete en otro coche,te saludo ahora,jejeje ;D


la mismaaaa ...... ....joe haberme pitado hombre...mira tu q ilusion me hacee  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

OKER

no me llegaba la mano al pito hija,jejjejeje,ke iba en el coche de otro,mmm,ke habras pensao con lo del pito,jejeje,es broma,saludos
Cita de: stereoa en Septiembre 07, 2010, 14:02:23 pm
la mismaaaa ...... ....joe haberme pitado hombre...mira tu q ilusion me hacee  ;D

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ENANO

kien tiene un gran volumen amarillo kon una enorme pegata de un motorista en los portones traseros ??

zona bizkaia

le vi ayer en baracaldo

;)


Pon tu grano de arena.

gu78

Hoy a las 14h en el polígono Alameda en Málaga una T4 azul con techo alto blanco y portabicis. Yo iba en la africota.

stereoa

Cita de: OKER en Septiembre 07, 2010, 14:18:47 pm
no me llegaba la mano al pito hija,jejjejeje,ke iba en el coche de otro,mmm,ke habras pensao con lo del pito,jejeje,es broma,saludos


:-X...todo te lo dices tu...... jajajaja.......aun asi , si me habrias pitado seguro que no me entero...veniamos de una despedida de soleta en gijon...reventaasss
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ermigué en Septiembre 06, 2010, 21:50:38 pm
presente .meparto
no paré pa'charlar un rato porque llegábamos tarde a una boda :P no obstante, a ver si nos vemos y tomamos algo  ;)

nos vemos en el trabuco...¿no?... al parecer no viene eneko y todo el mundo se está volviendo a apuntar... .meparto

ermigué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 07, 2010, 19:48:45 pm
nos vemos en el trabuco...¿no?... al parecer no viene eneko y todo el mundo se está volviendo a apuntar... .meparto


lo malo es que luego le dé por aparecer en el trabuco y se vaya to'dios de allí echando ostias .meparto .meparto

pd. en el trabuco nos veremos ;)