Abril 28, 2024, 12:58:29 pm

Furgo Solter@s

Iniciado por SpeedyT3, Noviembre 11, 2012, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

En que estado te encuentras?

Chico Soltero
155 (55.2%)
Chica Soltera
26 (9.3%)
Chica con pareja
6 (2.1%)
Chico con pareja
94 (33.5%)

Total de votos: 279

BelGar

Julio 17, 2017, 13:51:41 pm #150 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 13:54:53 pm por BelGar
Cita de: Patas85 en Abril 13, 2017, 09:15:27 am
a mi me paso lo mismo xD y fue el momento de comprarme la furgo jeejejej


Jajajaj pues a mi pasome pero unos meses despues de comprar la furgo, de hecho los muebles tan sin estrenar practicamente...

Otra soltera Norteña que se une al grupo. A ver si reuno valor pa ir a mi bola por ahí, de hecho teniamos planificao ir a noruega, pero yo sola ni me lo planteo ya... me conformare con viajes menos exóticos... Igual a pirineos este agosto... a ver jejejej

david1061991

Cita de: BelGar en Julio 17, 2017, 13:51:41 pm
Jajajaj pues a mi pasome pero unos meses despues de comprar la furgo, de hecho los muebles tan sin estrenar practicamente...

Otra soltera Norteña que se une al grupo. A ver si reuno valor pa ir a mi bola por ahí, de hecho teniamos planificao ir a noruega, pero yo sola ni me lo planteo ya... me conformare con viajes menos exóticos... Igual a pirineos este agosto... a ver jejejej


Noruega, muchos lo tenemos en la lista de los viajes pendientes.   ;D ;D


adrian_lp_99

Pues por aquí un Canarión soltero ahí lo dejo...
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Txitxi

Cita de: BelGar en Julio 17, 2017, 13:51:41 pm
Jajajaj pues a mi pasome pero unos meses despues de comprar la furgo, de hecho los muebles tan sin estrenar practicamente...

Otra soltera Norteña que se une al grupo. A ver si reuno valor pa ir a mi bola por ahí, de hecho teniamos planificao ir a noruega, pero yo sola ni me lo planteo ya... me conformare con viajes menos exóticos... Igual a pirineos este agosto... a ver jejejej



Pues otro norteño que mañana mismo salgo en mi primer furgoviaje en solitario por placer (hasta ahora era por trabajo...). Me montaré en la furgo y a donde me lleve el viento escapando de la lluvia si es posible. No muy lejos que el martes hay que estar por aquí otra vez.


yazalpizar

Otro recién soltero, me muevo mucho cubriendo (y a veces participando) carreras de MTB por toda la península, Portugal y Francia. Este finde me voy a Faro y desde allí con amigos de Sao Bras nos subimos a Terras de Bouro al Norte a la 4ta carrera de la Copa de Enduro portuguesa, la semana pasada estuve en Murca, también norte de Portugal en el campeonato nacional de Enduro. Este año lo más alucinante ha sido 10 días enlazando rutas por los Pirineos (Castejon, Jaca, Benasque, Villanua) y terminando con la MaxiAvalanche en Vallnord, Andorra.  .palmas

Txitxi

Cita de: yazalpizar en Julio 25, 2017, 11:56:23 am
Otro recién soltero, me muevo mucho cubriendo (y a veces participando) carreras de MTB por toda la península, Portugal y Francia. Este finde me voy a Faro y desde allí con amigos de Sao Bras nos subimos a Terras de Bouro al Norte a la 4ta carrera de la Copa de Enduro portuguesa, la semana pasada estuve en Murca, también norte de Portugal en el campeonato nacional de Enduro. Este año lo más alucinante ha sido 10 días enlazando rutas por los Pirineos (Castejon, Jaca, Benasque, Villanua) y terminando con la MaxiAvalanche en Vallnord, Andorra.  .palmas


Jajaja, con ese trajín como para tener pareja.
Interesante curro el tuyo.

pablikennedy

Otro soltero mas por aki jaja
Haciendo mis viajes con mi furgo y la perrita.
Del norte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSCARcobras

Septiembre 07, 2017, 21:31:54 pm #157 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 21:35:41 pm por OSCARcobras
Pues aquí tenéis a uno más desde Vigo.
Estoy pensando en cambiar la furgo y pillar algo más grande para vivir permanente. Hay alguien por aquí que lo haya echo? Es una idea que siempre me había rondado y creo que ahora es el momento. Había un hilo que ya lei hace tiempo sobre el tema pero no lo encuentro ahora.


chemita

Uno más desde Huesca. Disfrutando otra vez de viajar en furgo, da igual sólo...
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: Neuronas en Junio 22, 2017, 11:04:48 am
Bueno, por a algun@ os interesa... En una página de FB amiga del foro, se ha creado un grupo de whatsapp que puede interesaros, se llama Tindervan... os paso una invitación  https://chat.whatsapp.com/BTYrTV4OpjxFB1GXcKx4TU Si no funciona lo intento de otra forma.
Salut!!

No sé si entrar, seguro que me encuentro a mi ex... ;D ;D ;D
Es broma, es un sol de chica.
La verdad es que estoy muy bien solo...
Pandora. Comenzar de nuevo.

joanfvreus

Hola

Este subforo hace tiempo que esta parador. Enserio que no hay solteria/as?

Alguna propuesta de quedada?
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

JiLu

Cita de: joanfvreus en Agosto 13, 2018, 23:11:51 pm
Hola

Este subforo hace tiempo que esta parador. Enserio que no hay solteria/as?

Alguna propuesta de quedada?


Buenas!!

¿ Uno más cabe,no ?

Había pensao subir estas navidades a carcassonne(sin premio)

si cuadra algo por allí, cuenta conmigo

Tenía pensao subir a Carcasson

karpintxiki

Pues uno mas que se une por aqui aunque veo que esta bastante parada la cosa

novatoT4

Felizmente sepearado hace más de 10 años.