CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riccardo_moon

Cita de: vwT4eurovan en Marzo 02, 2017, 11:33:04 am
Buenas.
Sí, los precios que aparecen en la compra conjunta son solo para la batería, todo lo demás es aparte.
Yo también soy nuevo en esto y estaba en tu misma situación. Después de mirar por el foro e internet pillé una AGM de 110Ah.
Según he leido, que me corrijan si me equivoco, las baterías de gel no deben ser cargadas directamente con el alternador del vehículo por eso he cogido una AGM.
La cogí de 110Ah por el tamaño, es la más grande que me entra en el hueco que quiero ponerla, mi intención inicial era una de 150Ah, pero haciendo cálculos la de 110Ah también me da para mi idea inicial que es parecida a la tuya.
Espero que la información te sea útil.


Me ha sido superutil !!!

Solo me queda saber que tamaño debo comprar para meterla en el hueco del asiento del copiloto, si alguien tiene una viano por favor, que me lo diga, ya que ahora no puedo medirla ya que no la tengo disponible.

Aparte de la batería que debo comprar?  un rele automático, un medidor de carga y unas tomas de enchufes y usb, no? luego ya puedo comprar un convertidor para poder tener enchufes normales... Esto es así??

Me aconsejáis algún modelo de estas piezas??


Gracias!!

riccardo_moon

alguien que conozca a los de lulukabaraka podria abrir otra compra conjunta con estas piezas a ver que tal nos lo deja.....  .palmas

A los que la ponemos por primera vez nos vendria genial....


vwT4eurovan

Cita de: riccardo_moon en Marzo 03, 2017, 10:51:12 am
alguien que conozca a los de lulukabaraka podria abrir otra compra conjunta con estas piezas a ver que tal nos lo deja.....  .palmas

A los que la ponemos por primera vez nos vendria genial....


Buenas.

Lulukabaraka tiene ahora mismo una cc abierta con el código 305, tienen baterías, relés, kits para la instalación y otras cosas.

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?cc=305

Un saludo.

riccardo_moon


fragolin

No compres ese voltimetro
Lo mas grande que te entra bajo el asiento es la ultracell 120 tumbada.
a ver que te parece esto:
https://www.amazon.es/XCSOURCE-volt%C3%ADmetro-Voltametro-alimentaci%C3%B3n-Adaptadores/dp/B01MT790P1/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1488544507&sr=8-1-fkmr0&keywords=car+usb+4in1+voltimeter

riccardo_moon

que pintaca!! si señor un buen consejo jejeje para que sirve el boton? para cambiar del enchufe del mechero a los usb? se pueden tener los dos?

fragolin

Para lo que quieras, conmutar diria que no conmuta, creo k es solo interruptor pero lo desconozco sinceramente, Las conexiones como quieras las puedes hacer activar y desactivar todo, solo usb, usb y voltimetro o lo que quieras, tu realizas las conexiones.

riccardo_moon

Cita de: fragolin en Marzo 03, 2017, 13:57:22 pm
No compres ese voltimetro
Lo mas grande que te entra bajo el asiento es la ultracell 120 tumbada.
a ver que te parece esto:
https://www.amazon.es/XCSOURCE-volt%C3%ADmetro-Voltametro-alimentaci%C3%B3n-Adaptadores/dp/B01MT790P1/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1488544507&sr=8-1-fkmr0&keywords=car+usb+4in1+voltimeter

he visto que esa bateria la han pedido pero no la veo en la lista de baterias que ha puesto el compañero manuelcastagnal

he visto esta Batería UCG AGM 120A     161,80 euros

Es esa a la que te refieres?

elmaiden

Cita de: vwT4eurovan en Marzo 03, 2017, 12:16:06 pm
Buenas.

Lulukabaraka tiene ahora mismo una cc abierta con el código 305, tienen baterías, relés, kits para la instalación y otras cosas.

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?cc=305

Un saludo.


parece que ya no funciona :(

majoni8823


riccardo_moon

Bueno pues he ido a pillarme la Batería UCG AGM 120A 161,80 euros en lulukabaraka y ademas de estar agotado no es el precio que pone en el primer post.... en la pagina pone 177,63 euros....

Ahora sale más cara?


majoni8823

Si, ahora es algo mas caro.

si entras en el enlace que he puesto, donde despues tienes que poner el código 305, hay una pequeña leyenda que te dice el porque de la subida.

Te copio lo que pone

"DEBIDO AL INCREMENTO DE PRECIO DE MATERIA PRIMA (PLOMO), LOS FABRICANTES DE BATERÍAS HAN AUMENTADO EL PRECIO DE COSTE DE LAS MISMA. LO REPERCUTIMOS EN ESTA OFERTA A PARTIR DEL 26/01/2017."

riccardo_moon

Cita de: majoni8823 en Marzo 06, 2017, 15:38:00 pm
Si, ahora es algo mas caro.

si entras en el enlace que he puesto, donde despues tienes que poner el código 305, hay una pequeña leyenda que te dice el porque de la subida.

Te copio lo que pone

"DEBIDO AL INCREMENTO DE PRECIO DE MATERIA PRIMA (PLOMO), LOS FABRICANTES DE BATERÍAS HAN AUMENTADO EL PRECIO DE COSTE DE LAS MISMA. LO REPERCUTIMOS EN ESTA OFERTA A PARTIR DEL 26/01/2017."


Ah cierto no lo habia visto.....

Me han contestado al correo que les he mandado y me han dicho que hasta mediados de abril no volveran a tener baterias de este modelo.

Rubentxug

1.manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............100 Ah......AGM............................1Ud
6.- Tenti.............................. AGM 150....................................1ud   
7.- Aire................................Ultracell Gel UCG 150 Ah...............1ud       
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
12.- Greycko........................ 150Ah AGM...............................1ud
13.- Alexitzel 2016..........ultracell Agm 120 Ah
14.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
15.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
16.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
17.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
18.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
19.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
20.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud
21.-Vito Mania - .................140 agm/gel................. Según precio......1 unidad
22.- Cortegana......................gel/AMG........................................1 unidad
23.- @Norton..........................95Ah.............................................2 unidades (Para California T5, que entre de bajo del asiento sin tumbar)
24.- camae                                    100 AGM                                                1 unidad
25. Projectransit.......................Ultracell Gel 100 Ah....................................1 unidad
26.Alker.....................................Ultracell ucg 100 Ah....................................1 unidad
27. - javierc3........................... Ultracell UCG AGM 100Ah ..........................1 unidad
28.- Inuit ................................ UCG 120Ah .............................................. 1 unidad
29.- bullt ................................ Ultracell gel 55 Ah................... 1 unidad
30-miguelin81........................ultracel gel 100 ah.....................1 unidad
31-Gijón................................. ultracel agm 100 Ah.................. 1 Unidad.
32- Chino3k. ..........................Ultracell AGM 100 Ah. ................1ud
33- espinguet .........................Ultracell AGM 100 Ah. ................... 1 unidad
34-fragolin..............................Ultracell AGM 100 ah ......................1 ud
35-Chapeto..............................Ultracell AGM 120 Ah...................................1 unidad
36-kekocga...............................ultracell AGM 100 ah........................2 unidades
37- Trauma................................100 AGM (o menor).................1 Ud (bajo asiento multivan t4)
38 rsocarrat.............................ultracell AGM 100 ah.................1 unidad
39 Kito............................... AGM TUDOR BATERÍA EXIDE TK 800   12 V......................................1 unidad
40 Algon..................................... AGM 200ah o más............................................................... 1 Ud.
41 Josafrik....................................AGM 150 Ah ....................................1 unidad
42.Bicicletera.................................AGM (80 a 100ah)....1unidad( bajo asiento de T5)
43- FRANKY................................. ultracell AGM 120 Ah...1 unidad
44- Armi_7...................................Ultracell AGM 150ah...................... 1 unidad
45- a_lorente04. 1 unidad Ucg 200ah lulukaravaka
46- Grayling..................................Q-Batteries 12LC-130......................1 unidad
47- Chero.....................................Ultracell AGM 100 Ah. ..................... 1 unidad
48-Mazinfer..................................Ultracell UCG    85 Ah........................1 Unidad
49-Ruedecitas.......ultra el uci 120a.
50-Fiestero...................................UCG 150 AH...................................1 unidad
51-Joseeee................................ ultracell AGM 120 Ah...1 unidad
52-Unainaz............................Ultracell AGM 120 Ah...................................1 unidad
53- albertitonem....................ultracell AGM 200 Ah...................................1 unidad
54- Jsalceda:........................Ultracell gel 150 Ah.............................1 unidad
55- apero................................ Ultracell gel 150 Ah............................. 1 unidad
56- rodolenko.......................... Ultracell AGM 100 Ah. ..................... 1 unidad
57.- Zalla ..............................UCG AGM 150A ..................................1 unidad
58.- LA OKUPA .......................UCG AGM 120A .................................... 1 Unidad
59 - escuatel................................agm 95 .............................................2 unidades
60 - peperra..................................UCG AGM 100A...............................1 unidad
61 - Rubentxug .............................UCG AGM 100A...............................1 Unidad


Muchas gracias al o los organizadores