CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendiak

Batería y alguna cosita mas en casa y puesta en la furgoneta.
Gracias por la compra conjunta!!

topero

Hola a todos!!! Por fin aparezco de nuevo después de una temporada medio hiper liado medio fuera de casa.

Quería pedirme la Ultracell de 150Ah de REBACAS.

Alguien la ha pedido? Me podríais decir que tal va? Viene para colocarla directamente o hay que pedir los bornes? Algún comentario más que me pueda servir?

Muchas gracias a todos y especialmente a los que habéis continuado con esta compra conjunta y haberla hecho posible después de no poder haber yo continuado con ella.

Buen trabajo.

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

manuelcastagnal

Cita de: topero en Diciembre 14, 2016, 22:23:17 pm
Hola a todos!!! Por fin aparezco de nuevo después de una temporada medio hiper liado medio fuera de casa.

Quería pedirme la Ultracell de 150Ah de REBACAS.

Alguien la ha pedido? Me podríais decir que tal va? Viene para colocarla directamente o hay que pedir los bornes? Algún comentario más que me pueda servir?

Muchas gracias a todos y especialmente a los que habéis continuado con esta compra conjunta y haberla hecho posible después de no poder haber yo continuado con ella.

Buen trabajo.
Creo que hay que pedir los bornes, yo la pedi sin y ahora tengo que buscarme la vida para encontrarlos, es un sistema diferente................. yo pediria los bornes pero no sabia en ese momento que eran diferntes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Argui1

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 14, 2016, 23:26:49 pm
Creo que hay que pedir los bornes, yo la pedi sin y ahora tengo que buscarme la vida para encontrarlos, es un sistema diferente................. yo pediria los bornes pero no sabia en ese momento que eran diferntes


A sueños referís con que no viene con bornes?.
La batería viene con borne para metrica 10/11.
Según datasheet

Saludos

manuelcastagnal

Cita de: Argui1 en Diciembre 15, 2016, 08:23:33 am
A sueños referís con que no viene con bornes?.
La batería viene con borne para metrica 10/11.
Según datasheet

Saludos
pues a mi y creo que a todos ahora vienen con un sistema de tornillos que tienes que quitar poner un conector con arandela y apretar el tornillo,yo como ando liado con el swap http://www.furgovw.org/index.php?topic=327724.0;topicseen y tengo la furgo en vigo aun no he podido ir a recoger la bateria que esta en Santiago, en cuanto vaya a por unas arandelas con conector a cable gordo tendre que ir
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

topero

LULUKABARAKA muy MAL el servicio de atención.
Llevo 3 días llamando al teléfono que pone en la web y no me lo cogen. Llevo 3 días poniéndoles mail y no me contestan.
Como haya algún problema con alguna batería y atiendan así como servicio técnico....miedito me da.
Yo siempre he oído hablar bien de ellos y me estoy quedando un poco sorprendido.
Alguien tiene otro teléfono o contacto para llamar?
Muchas gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Neptuno_a80

Contactando vía email,  a mi me responden muy rápido. Yo he comprado mil cosas, y cero problemas.

Un saludo y sigue probando!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

topero

Gracias Neptuno. Les daré un voto de confianza
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Pues nada, estos tíos de Lulukabaraka ni me cogen al teléfono, ni me contestan ni nada.

Me han contestado al mail pero copia y pegas generales, no me resuelven mi duda.

Solo les estoy preguntando como hacer el pago, que no sale por ningún lado.

Alguien sabe como pagar con tarjeta en Lulukabaraka? Llevo una semana intentando hacer un pedido y me está siendo imposible.

Yo creía que Lulukabaraka eran serios y te solucionaban las cosas, pero me estoy decepcionando un poco.

Parece que no quieren vender, joer.

Espero que si hay algún problema post venta con las baterías que sean más ágiles, porque no apetece que te dejen tirado.


Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

motodaily

Cita de: topero en Diciembre 14, 2016, 22:23:17 pm
Hola a todos!!! Por fin aparezco de nuevo después de una temporada medio hiper liado medio fuera de casa.

Quería pedirme la Ultracell de 150Ah de REBACAS.

Alguien la ha pedido? Me podríais decir que tal va? Viene para colocarla directamente o hay que pedir los bornes? Algún comentario más que me pueda servir?

Muchas gracias a todos y especialmente a los que habéis continuado con esta compra conjunta y haberla hecho posible después de no poder haber yo continuado con ella.

Buen trabajo.


Sobre la batería de 150Ah me imagino que bien, yo tengo la de 200AH de la anterior compra conjunta y va perfecta.
Sobre los conectores los terminales de la batería son de tornillos, por lo que lo más adecuado es poner un conector de anilla al cable y si puede ser soldar el terminal al cable, el estaño impide que el final del cable se oxide.
Son malos días para andar con prisas, al final he pedido a Rebacas y el trasportista me ha dicho que llegarán mañana martes, lleva unos cuantos días pagado pero no tengo prisa.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Neptuno_a80

Cita de: topero en Diciembre 26, 2016, 12:22:59 pm
Pues nada, estos tíos de Lulukabaraka ni me cogen al teléfono, ni me contestan ni nada.

Me han contestado al mail pero copia y pegas generales, no me resuelven mi duda.

Solo les estoy preguntando como hacer el pago, que no sale por ningún lado.

Alguien sabe como pagar con tarjeta en Lulukabaraka? Llevo una semana intentando hacer un pedido y me está siendo imposible.

Yo creía que Lulukabaraka eran serios y te solucionaban las cosas, pero me estoy decepcionando un poco.

Parece que no quieren vender, joer.

Espero que si hay algún problema post venta con las baterías que sean más ágiles, porque no apetece que te dejen tirado.


Para pagar con tarjeta, primero tienes que hacer el pedido. Una vez echo, te enviaran un email de pedido recibido, y que esperes confirmación. Una vez te digan que tienen stock de todo, en el mismo email te sale número de cuenta para hacer transferencia. Desde ese mismo momento, para pagar con tarjeta, tienes que ir a tu cuenta de lulukabaraka.com, entrar en mis pedidos, y allí te saldrá la opción de pagar con tarjeta.

Espero haberte ayudado!

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

DORONDON

hola, no se muy bien como funciona esta compra conjunta ¿tenemos que esperar a que sepamos cuantas somos o podemos ir pidiendo? es que me he liado con los mensajes de la gente que ya le esta llegando...



topero

Cita de: Neptuno_a80 en Diciembre 26, 2016, 15:51:28 pm
Para pagar con tarjeta, primero tienes que hacer el pedido. Una vez echo, te enviaran un email de pedido recibido, y que esperes confirmación. Una vez te digan que tienen stock de todo, en el mismo email te sale número de cuenta para hacer transferencia. Desde ese mismo momento, para pagar con tarjeta, tienes que ir a tu cuenta de lulukabaraka.com, entrar en mis pedidos, y allí te saldrá la opción de pagar con tarjeta.

Espero haberte ayudado!

Un saludo


Ese es el tema, que no me han enviado la confirmación del pedido al mail y no puedo pagar.

Se lo he vuelto a solicitar y me mandan un mail tipo de como pedir en Lulukabaraka.

Están pasando de mi, vamos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

manuelcastagnal

Cita de: DORONDON en Diciembre 26, 2016, 23:11:30 pm
hola, no se muy bien como funciona esta compra conjunta ¿tenemos que esperar a que sepamos cuantas somos o podemos ir pidiendo? es que me he liado con los mensajes de la gente que ya le esta llegando...
pide a cualquiera de los tres e identificate como forero
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

DORONDON