CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vwT4eurovan

Muchas gracias a los organizadores de la CC por el trabajo y tiempo dedicado.  .ereselmejor .ereselmejor

OsabaBig

Muchas gracias por el trabajo realizado y el tiempo invertido .palmas .palmas .palmas

Solo keda pedir e instalar.

Cibo

Ultracell gel de 200ah pedida a Rebacas!!!!

Gracias de nuevo al trabajo de los organizadores!!!

camae

En contacto con rebacas, gracias manuel y topero por el trabajazo saludos.

Chino3k

Yo he pedido también la mía ya, gracias por todo.

Full

Hola buenas a todos. Estoy a tiempo de entrar en la CC.???? Aunque por lo que he leído se hace de forma individual y habéis escogido entre 3 empresas, luluka poniendo código de oferta y las otras dos poniéndose en contacto con ellas y decir que eramos de este foro.
Rectificarme si voy mal.
Si es así y estoy interesado por Luluka y así a parte de la batería me pillo algo más que necesito.
Si tengo que copiar la lista y apuntarme también decirme cosas
Buen trabajo a los organizadores de la CC y un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: Full en Noviembre 15, 2016, 21:11:31 pm
Hola buenas a todos. Estoy a tiempo de entrar en la CC.???? Aunque por lo que he leído se hace de forma individual y habéis escogido entre 3 empresas, luluka poniendo código de oferta y las otras dos poniéndose en contacto con ellas y decir que eramos de este foro.
Rectificarme si voy mal.
Si es así y estoy interesado por Luluka y así a parte de la batería me pillo algo más que necesito.
Si tengo que copiar la lista y apuntarme también decirme cosas
Buen trabajo a los organizadores de la CC y un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Puedes pedir sin problemas donde mas te interese, la lista era para tener poder de negociacion, ahora ya esta negociado, ademas las tres conjuntas quedaran abiertas un tiempo para que aquel que necesite una bateria y aun no lo sepa pueda aprovecharse de esta conjunta.  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

garo90

Hola buenas ! Yo también estoy interesado en una compra conjunta de batería !


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuelcastagnal

Cita de: garo90 en Noviembre 16, 2016, 02:15:15 am
Hola buenas ! Yo también estoy interesado en una compra conjunta de batería !


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Al principio del hilo, en el principio del primer mensaje tienes las tres opciones, mas abajo lista de precios. Elijes el que mas te intereses y contactas con la empresa identificandote como forero. ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Full

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 15, 2016, 22:20:16 pm
Puedes pedir sin problemas donde mas te interese, la lista era para tener poder de negociacion, ahora ya esta negociado, ademas las tres conjuntas quedaran abiertas un tiempo para que aquel que necesite una bateria y aun no lo sepa pueda aprovecharse de esta conjunta.  ;)

Muchas gracias manuelcastagnal....
Otra duda que me surge es hasta cuando está abierta esta oferta???? A principio de mes me dará tiempo para hacer la compra????

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: Full en Noviembre 16, 2016, 18:42:34 pm
Muchas gracias manuelcastagnal....
Otra duda que me surge es hasta cuando está abierta esta oferta???? A principio de mes me dará tiempo para hacer la compra????

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, no me acuerdo cuanto tiempo pero mas de un mes me parece que eran.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Me costo un pequeño esfuerzo llevar la conjunta porque a la vez me salio la oportunidad de realizar este sueño http://www.furgovw.org/index.php?topic=327724.0 y ademas mis obligaciones normales. Pero al final gracias al trabajo previo de Topero todo a llegado a buen puerto (bueno mi proyecto personal esta por la mitad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

robertomatama

Muchisimas gracias a topero primero y luego a manuelcastagnal por acabar el tabajo!

kato

Por problemas de espacio solo puedo elegir entre estas dos:
-BATERIA 95 Ah AGM MIDAC  de Rebacas (145€)
-BATERÍA EXIDE TUDOR EK 950 95A de Lulukabaraka (170 €)
Por cual os decantais?