CC Antirrobo Bullock Excelence - Abierta

Iniciado por willem, Abril 06, 2016, 13:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soyfran


fetx

Yo tb me  apunto.
T5CalBeach2014
Ya lo he pedido directamente.
Salud!

Austin

Mayo 17, 2016, 18:39:36 pm #182 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 18:41:18 pm por Austin
Hola a todos
Me sumo a la compra. Según el propio Javier quedan algunas unidades aún.
Austin ------  vw T5 ------ 2007

Ah! yo paso a recogerlo en tienda.

kaico.600

Pues uno más para la compra del antirrobo de mi transporter t5 del 2003.
Visto lo visto, como el compañero,  pienso ir a la tienda y verificar que esta en correcto estado si no le importa a nadie.
Gracias.

Lv

Cita de: Jaima en Abril 30, 2016, 17:33:56 pm
Yo lo acabo de poner en una t5 manual de 2015.
Todo bien.
Como comentarios:
Las bolas están hacia un lado. Por lo que he observado, de no ser así no apoyarían bien e en el suelo.
El bullock se alarga con un tornillo, por lo que no hace falta disponer de varios soportes. Yo lo he alargado un poco.
No hace el segundo click. En mi caso es porque la anchura del soporte del pedal lo impide.

Espero que os sirvan los comentarios.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo en una cali beach del 2015 me pasa como a ti......solo me cierra el primer click pero aun y todo encantado con el cacharro .palmas

eppo

Me interesaría uno para t3 , he leído q tiene q ser modelo Y
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Perso

me apunto tambíen.

1. Perso.......vw transporter del 2005....Elche (Alicante)

saludos y gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Robertito_Van

Tenéis que escribirle directamente al comercial.

Para mi T4 vino perfecta, se monta superfacil y el envió fue rápido (4 días aprox).

Perso

Cita de: robealmgon en Mayo 25, 2016, 11:33:46 am
Tenéis que escribirle directamente al comercial.

Para mi T4 vino perfecta, se monta superfacil y el envió fue rápido (4 días aprox).


entiendo que es este correo?

j.repuestosvalencia@gmail.com

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Robertito_Van

Sí, el que está en el primer mensaje del hilo.

Saludos.

RoadTrip

Mayo 25, 2016, 15:54:02 pm #191 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 23:38:35 pm por RoadTrip
Hola! Alguien con una vw transporter 5 del año 2015 se esta pillado la bullock? 

Perso

Cita de: RoadTrip en Mayo 25, 2016, 15:54:02 pm
Hola! Alguien con una vw transporter 5 del año 2015 se esta pillado la bullock?


yo me quiero comprar uno, pero es del 2005 mi transporter
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

eppo

pero hace falta q la lista de la compra este actualizada para mandar email al comercial???  ???
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

willem

No hace falta actualizar nada. Se trata directamente con el comercial. El tema es que había un número de unidades que podía dejarnos al precio de la última CC, y mientras queden de esas unidades la gente puede ir comprando directamente contactando con él.

Un saludo
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett