CC Antirrobo Bullock Excelence - Abierta

Iniciado por willem, Abril 06, 2016, 13:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coque72

Hola.
Estoy interesado en un antirrobo con envío a Madrid.
También he leido que habia problemas con las tallas para T3, supongo que después de tantos vendidos estará solucionado, pero lo he leido en otras compras mientras buscaba a quien comprar.
Coque72 -------------- 1 unidad---------------  VW T3 Joker

Gracias.

deka26

Acabo de ver este hilo, me interesaria para una citroen jumpy del 2011. Con envio a Madrid. Si es posible enviame un mensaje y me dices como debo continuar el proceso de compra.
deka26- -----------1 unidad---------------- Citroen jumpy 2011.
Saludos

JaAg65

hay posibilidad todavía de apuntarse a la compra?

Jaima

En las compras conjuntas repuestos Valencia respetó los precios a varios foreros aunque llegaran tarde. Yo probaría a ponerme en contacto con Javier.

Si te funciona, o si no, ponlo para que sepan a qué atenerse otros que también lleguen tarde.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


mr_rodro

Yo también 1 Renault Trafic generation 2004


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deka26

Bueno pues le enviare un correo al enlace del anuncio y a ver si hay suerte......Saludos

birdman71

Si va justo.....quita la cosa roja al otro lado opuesto de donde metes la llave.....y con un destornillador lo alargas....y podras poner 2 clicks....
Cita de: leku1 en Mayo 03, 2016, 10:58:40 am
Probado este fin de semana en una T6. Va justito pero muy bien. Facil de poner y quitar y lo tengo guardado en el asiento del conductor en el lateral ( entra justo y queda perfecto). Gracias por todo.

JaAg65

He podido encargar el antirrobo sin problemas, al precio de la CC.


belsev

Por aquí uno que está ya a la espera de recibirlo.

¿Cuánto suelen tardar en enviarlo?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mujelconeje

Mayo 10, 2016, 14:43:04 pm #174 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 17:52:04 pm por mujelconeje
Buenas,
Al loro con los bullocks, os voy a contar mi historia; en la anterior compra conjunta adquiri un flamante bullock para evitar a los amigos de lo ajenos, pues bien despues de usarlo en dos ocasiones, la tercera vez que lo iba a poner lo saco del cajon del asiento del copiloto ( entre chaleco reflectantes y bien colocado) y para mi sorpresa veo que los pasadores se han roto!!! si si del inviolable bullock y se han roto como por arte de magia.
Pues bien me pongo en contacto con Javier y me dice que si que me pude mandar uno nuevo y ya luego el se lo reclama a la marca  pero que lo no cubría la garantía eran los portes, o que lo llamara por telefono y me decía como podía arreglarlo facilmente , opción que no me convencio ya que supuse que así perdería cualquier tipo de garantía oficial de la marca.
Pues bien finalmente esta semana se lo hice llegar, suponiendo que me mandaría otro y que los portes que no incluía eran los de recogerme a mi el bullock en casa pero si que ellos se responsabilizarian del envío del nuevo a mi casa.
Pues hoy recibo un email y me dice que ya ha arreglado el bullock, ha puesto otros pasadores y que si quiero que me lo manda por seur po 8€ o que mande a mi empresa a recogerlo  .meparto
Pues nada lo dicho que cada uno compre donde quiera pero me parece algo vergonzoso el actuar del distribuidor y mas sabiendo cuantas ventas hizo a través de este foro...

Saludos y perdon por el ladrillo







P.D. Ley de garantias 23/2003 http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm


Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

birdman71

Esos son los pasadores del alargador? Gracias

mujelconeje

Es la pieza donde se atornilla el alargador, la solucion creo que ha sido cambiar los pasadores, pero no sería mejor directamente soldar la pieza???
Lo que no entiendo es como han podido romper sin golpes ni nada raro, iba bien guardado entre los chalecos reflectantes...vamos "entre algodones"...

Furgoberta

Cita de: mujelconeje en Mayo 10, 2016, 14:43:04 pm
Buenas,
Al loro con los bullocks, os voy a contar mi historia; en la anterior compra conjunta adquiri un flamante bullock para evitar a los amigos de lo ajenos, pues bien despues de usarlo en dos ocasiones, la tercera vez que lo iba a poner lo saco del cajon del asiento del copiloto ( entre chaleco reflectantes y bien colocado) y para mi sorpresa veo que los pasadores se han roto!!! si si del inviolable bullock y se han roto como por arte de magia.
Pues bien me pongo en contacto con Javier y me dice que si que me pude mandar uno nuevo y ya luego el se lo reclama a la marca  pero que lo no cubría la garantía eran los portes, o que lo llamara por telefono y me decía como podía arreglarlo facilmente , opción que no me convencio ya que supuse que así perdería cualquier tipo de garantía oficial de la marca.
Pues bien finalmente esta semana se lo hice llegar, suponiendo que me mandaría otro y que los portes que no incluía eran los de recogerme a mi el bullock en casa pero si que ellos se responsabilizarian del envío del nuevo a mi casa.
Pues hoy recibo un email y me dice que ya ha arreglado el bullock, ha puesto otros pasadores y que si quiero que me lo manda por seur po 8€ o que mande a mi empresa a recogerlo  .meparto
Pues nada lo dicho que cada uno compre donde quiera pero me parece algo vergonzoso el actuar del distribuidor y mas sabiendo cuantas ventas hizo a través de este foro...

Saludos y perdon por el ladrillo







P.D. Ley de garantias 23/2003 http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm


Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


No eres el unico q se ha quejado y cuando se lo he comentado m lo ha negado.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

mujelconeje

A mi finalmente tras enseñarle el artículo de la ley de garantías me paga el envío de vuelta , pero aun así no quedo contento de la atención, pero ya di parte al fabricante para que por lo menos sepa el nombre que están dando a su producto.
Saludos!

JaAg65

Mayo 11, 2016, 18:49:39 pm #179 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 22:49:06 pm por JaAg65
Acabo de recibir el bullock.

Rápido, embalado, pero con brida suelta.
Apariencia correcta y funciona bien.
El pasador aparentemente nuevo y bien.

Parece que sin problemas.
Estoy satisfecho con la compra