COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabas

Hola estoy interesado en comprar una nevera pero estoy dudando entre la indel 41 y la 51, seria para piner en una vivaro a la 41 le entran botellas de 2 litros de pie?y alguno no tendra alguna foto para ver como queda detras del asiento?ya se q es pedir demasiado pero confio en vosotros jejejee gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


javiher42

Cita de: sabas en Mayo 31, 2016, 19:51:50 pm
Hola estoy interesado en comprar una nevera pero estoy dudando entre la indel 41 y la 51, seria para piner en una vivaro a la 41 le entran botellas de 2 litros de pie?y alguno no tendra alguna foto para ver como queda detras del asiento?ya se q es pedir demasiado pero confio en vosotros jejejee gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo te confirmo que entran las botellas de dos litros verticales, porque yo tengo la 31 que es más pequeña y entran.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sabas

Aupa Ayrton42 muchas gracias por la info yo creo que me decantare por la 41,aber si veo alguna fotillo y veo los anclajes y como queda.Gracias por responder tan rapido crack!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


luiskrgdv

Pues nostros estabamos con la duda también de si la 41 o la 51  al final por la diferencia de precio nos hemos tirado a por la 51, es para una t4, espero no me pase de grande jejeje, lo que tenia dudas era cual anclaje elegir al final hemos cogido la base de 30€, me imagino que a finales de semana estará ya aquí. la hemos comprado en sanz clima y es trato hasta ahora la verdad que perfecto
Saludos

luiskrgdv

super contentos con sanz clima en 48 hora la nevera en casa y funcionando, asi da gusto  .palmas .palmas .palmas

Asombro

Como contactáis con Sainz Clima porque a través de su web no puedo. me da fallo al enviarle un correo.

Querría saber por cuanto sale la TB31A.
Que pides a la tierra, que la tierra no te ha dado?

cpcalvo

Hola gente,

Yo también estaría interesado en la INDEL B 41A, pero no se como estáis gestionando las compras. Cada uno directamente con Sanz Clima? Hay precio especial? Sale mejor que con Lulukabaraka?

Grazie!

luiskrgdv

llamas por teléfono y te lo explican, cada uno se gestiona su pedido, les dices que te hagan el precio del foro y listo

garko

Solo quiero agradecer a todos los del foro que os habéis movido y que habéis aportado información al resto para guiarnos en el proceso de compra de la nevera. Es muy útil.

.palmas

garko

Por cierto, soy muy novato y quería comprar la nevera. Ahora bien, no he visto anclajes para T5 o T6, bueno si he visto pero de bricolaje casero de cada uno. Yo no soy muy bricomanitas, ¿se puede llevar ahi puesta sin más detrás del asiento del piloto o es necesario anclarla con algún sistema? Lógicamente entiendo que irá mejor anclada, pero si quien vende la nevera no tiene un sistema de anclaje, ¿puedo suponer que no es necesario y que la gente la lleva tranquilamente sin anclaje?

Gracias.

globetrotter

Hola !

Estoy indeciso sobre que frigo instalar. LA verdad es, que preferiría que fuera uno de apertura horizontal, ya que ahora mismo, tenemos una trivalente con apertura vertical y nos resulta incomodo buscar las cosas ahí dentro. Parece que van mas ordenadas en uno de los otros. Mi pregunta es, si se puede pillar el modelo Waeco CoolMatic CRX 110 y saber qué pros y contras le veis.

Saludos!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

tnttgn

este hilo es de 2013 y su fundador baneado. Yo abriría un hilo nuevo para consultar mas concretamente lo que planteais


saludos

globetrotter

Bueno, como lo veia activo y además, creo que no es una CC, sino que los precios los maníenen a la gente del foro...Era por saber si ese modelo se oferta y también, por saber vuestras opiniones sobre él.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Javier Pi

Cita de: globetrotter en Junio 21, 2016, 10:23:03 am
Bueno, como lo veia activo y además, creo que no es una CC, sino que los precios los maníenen a la gente del foro...Era por saber si ese modelo se oferta y también, por saber vuestras opiniones sobre él.



Las neveras que se están comprando son de la marca Indel con compresor Danfoss, que son las que distribuye Sanz Clima.

Para las Waeco tendrás que buscar un distribuidor de la marca. También llevan el mismo compresor pero tienen un precio más elevado.

Puedes preguntar precios a Frigosolar que distribuye Waeco y además te adapta un compresor Danfoss en los frigos domésticos.

Un saludo

ttakunttakun

Cita de: Javier Pi en Junio 21, 2016, 11:04:05 am

Las neveras que se están comprando son de la marca Indel con compresor Danfoss, que son las que distribuye Sanz Clima.

Para las Waeco tendrás que buscar un distribuidor de la marca. También llevan el mismo compresor pero tienen un precio más elevado.

Puedes preguntar precios a Frigosolar que distribuye Waeco y además te adapta un compresor Danfoss en los frigos domésticos.

Un saludo

Waeco ya nosé si utiliza el mismo compresor que Indel-B,el famoso Danfoss,en los modelos CFX utiliza compresor Wancool y en el Fr35 tambien utiliza Wancool pero de gama inferior,en otros modelos como CF y CR...creo que sigue montando Danfoss y en los modelos CDF no estoy seguro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0