CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ojcalido

Hola,

Yo tuve problemas con innovabikes.. Me costó unos meses, no sé cuántas llamadas y un montón de correos que me cambiarán la bateria que esta mal.. Al menos ahora va muy bien.

Pero como dice el compi.. Innovabikes RIP

Sebibike


slainrub

Me he leído el hilo muy por encima, al final se hizo la cc, esta en proceso o que pasa aquí!  .loco2

Por cierto, aprovechó para saludarte Sebi, me empape mucho de vuestro foro, te lo curras muchísmo os lo agradezco. Saludos

cuscus

Cita de: sinsyncro en Mayo 19, 2014, 18:41:14 pm
tienes un privado.
creo q por es mejor que quien este interesado en mi bicicleta electrica que contacte en privado, q este foro no es de venta de bicicletas, y aunque la compre como extra de la furgo, puede llevar a pleitos..el modelo es esta rieju, en azul, con puño de gas, retrovisores y cestita, muy muy manejable

http://www.arpem.com/motos/modelos/rieju/modelos-08/rieju-e-bicy-r-126.html


42 kilos en vacío?

sinsyncro

Si..piensa q tiene suspensión delantera, pero hazte a la idea q yo peso 100 y subo las cuestas a 20 por hora sin pedalear
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Sebibike

Cita de: slainrub en Mayo 21, 2014, 00:49:56 am
Me he leído el hilo muy por encima, al final se hizo la cc, esta en proceso o que pasa aquí!  .loco2

Por cierto, aprovechó para saludarte Sebi, me empape mucho de vuestro foro, te lo curras muchísmo os lo agradezco. Saludos

Un placer   8)

Perezoxo

Interesante foro, yo estoy animado en comprar un kit en ciclotek. Alguno más se anima para pedir precios?

T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

Perezoxo

A no ser que se sebi me recomiende otro sitio donde poder comprar
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

Sebibike

Yo te recomiendo kitelectrico.com :
negocio familiar; pregunta por Mario o Valentina y di que vas de mi parte. Trato excelente, baterías frescas y gente que usa lo que vende.

olga72

Interesante post, me lo leeré otra vez porque es muy largo.
En furgo o en bicicleta electrica