Robada Volkswagen califronia de color grante

Iniciado por iguma, Junio 28, 2007, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

enhorabuena iguma, poco a poco van cayendo todas,q nadie desespere.

Gasteizkoa

¡Las furgonetas omnipresentes están cayendo todas! Primero la de Reki, ahora la de Iguma....

ZORIONAK!  .brinda

mendikute

Zorionak iguma arratiatik
Parece que otra vez voy a empezar a cruzarme en la carretera con la california granate

rickyricardo620

Cita de: miguel.ovd en Octubre 16, 2007, 13:11:00 pm
el rotwailer ese es un capullo o solo me lo parece a mi??? es que me encanta la gente que cree que lo sabe todo y nadie te puede enseñar... aunque sea solo un poquito... ¿A VER GILIPOLLAS NO TE DAS CUENTA QUE ESTE FORO OS ESTA AYUDANDO A HACER VUESTRO PUTO TRABAJO?  .loco1 .loco2

Por lo demás  .palmas .palmas

Tranqui tio que te veo con cara de cabreo temerario "Mister furgovw 2008"
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Despues de tener a media españa detras de ella, te va a pitar todo dios, para saludarte.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

camperdax

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 17, 2007, 03:42:25 am
Despues de tener a media españa detras de ella, te va a pitar todo dios, para saludarte.

por lo menos amigo rickyricardo620 .mereció la pena nuestra busqueda del dia 11 cuando nos llamó makales de su avistamiento por la AP-68.

amigo pimiento.dvd ,deja alos de verde que se están portando de lujo.un abrazo pa ellos tambien. .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

rickyricardo620

A ver si van a poner en busca y captura al niño dvd.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Aunolose

Me alegro de que al final acabara en su sitio. Enhorabuena a todos los recuperadores y a iguma, claro.

buscofula

Cita de: camperdax en Octubre 17, 2007, 09:13:23 am
....

amigo pimiento.dvd ,deja alos de verde que se están portando de lujo.un abrazo pa ellos tambien. .palmas .palmas


Si bueno, menos pa los que se les escapó la multivan gris cuando los llevaban pal cuartel y a los que no han confiado en que fueran robadas cuando las han tenido retenidas con algún forero delante asegurándoselo y diciendo si si blanco y en botella per no se si va a ser leche... :roll:

deltaflus

Buscofula, tenemos un handicap de 25 furgos encontradas.. Esto eslo que nos hace ser grandes...lamentablemente la autoridad tiene la ultima palabra...y ellos tambien son humanos y cometen errores. Nosotros debemos de ser quien les corrija siempre con psicologia y saber hacer pero no es facil. Estamos aprendiendo TODOS en este foro...paciencia.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fordfita

Enhorawena Iguma!!! me alegro un monton de ke la hayas rekuperado!! Era la mas vista...ya tenia k kaer!!!
Ole ole y oleeeeeeeeee!!!!!!
Zorionak!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

miguel.ovd

Citaramigo pimiento.dvd ,deja alos de verde que se están portando de lujo.un abrazo pa ellos tambien. Palmas Palmas


Al que lo hace bien un 10.... al capullo prepotente un -10...

repito lo de antes

CitarPor lo demás  Palmas Palmas



deltaflus

Bueno ... .nono que haya paz. Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera y apoyo  a quien defienda que a veces la autoridad sea GC o lo que sea.. llevan el unforme solo para lucirse o para llenarse la tripa de alubias. Que hay de todo en este mundo.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main