Recopilacion de pistas y caminos aptos para campers

Iniciado por The WOW Travels, Noviembre 11, 2019, 12:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Acabo de descubrir este hilo, me lo guardo para seguir varias rutas.

Muy agradecido por el trabajo que conlleva el crear y recopilar tantas rutas

INava

A las buenas!

Me apuuuuunto por aquí que esto me interesa mucho


fitoyfita

Si, impresionante hilo, me lo apunto porque me interesa mucho!! Gracias por el curro!

Luisianavan

Cita de: huarte en Noviembre 11, 2019, 12:27:30 pm
  • Rupit-Sant Romà de Sau:  pista muy bonita que va desde Rupit hasta La Riba y la presa del pantano de Sau. Es estrecha y un poco rota por algunos tramos pero practicable. Son unos 18 kilómetros. Apta para GV.Apta para invierno/lluvia:

Hola,
Ayer y después de dormir en el parking de Rupit por 3€, seguí esa ruta. Actualmente estás asfaltada pero estuvo bien.
Gracia por compartir huarte.

mikel82

Pillo sitio!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Aisaac

Interesante hilo. Un apunte citas la collada verda desde tregura hasta ribes de Freser. Te has confundido, la collada verda se coge antes de tregura y se acaba en Pardines. La que tu comentas es la pista de tregura. Lo digo básicamente porque la collada verda no es accesible para nada que no este elevado y con 4x4.
Un saludo
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

The WOW Travels

Cita de: Luisianavan en Diciembre 09, 2020, 14:41:35 pmHola,
Ayer y después de dormir en el parking de Rupit por 3€, seguí esa ruta. Actualmente estás asfaltada pero estuvo bien.
Gracia por compartir huarte.

Me alegra que te gustara! Es espectacular esa zona!  Actualizo con la info del estado

The WOW Travels


[/quote]
Cita de: alcasa en Noviembre 26, 2020, 20:58:30 pmAcabo de descubrir este hilo, me lo guardo para seguir varias rutas.

Muy agradecido por el trabajo que conlleva el crear y recopilar tantas rutas

Muchas gracias! Nos encanta hacerlo, y también lo vamos compartiendo en nuestra web. Creo que muchas veces desconocemos estos sitios si no somos "locales" o no nos atrevemos a comprobar cómo están las pistas.

Espero que os animéis y compartáis también, para que podamos descubrir sitios fuera de nuestra zona :)

alcasa

Cita de: huarte en Marzo 06, 2021, 13:22:28 pmMuchas gracias! Nos encanta hacerlo, y también lo vamos compartiendo en nuestra web. Creo que muchas veces desconocemos estos sitios si no somos "locales" o no nos atrevemos a comprobar cómo están las pistas.

Espero que os animéis y compartáis también, para que podamos descubrir sitios fuera de nuestra zona :)

Me encantan estas rutas y las que he transitado las tienes publicadas, espero con ansia el fin de esta pandemia para poder hacerlas, muchas gracias

jordiplans


The WOW Travels

Cita de: alcasa en Marzo 06, 2021, 23:13:23 pmMe encantan estas rutas y las que he transitado las tienes publicadas, espero con ansia el fin de esta pandemia para poder hacerlas, muchas gracias

Gracias!! La verdad es que es una gozada, disfrutar recorriendo la pista y luego una buena ruta por la montaña.

Pronto tengo alguna nueva, que ahora ya podemos movernos un poco! Sigue el hio y si descubres alguna mas, la incluimos :)

Luisianavan

Abril 07, 2021, 20:05:10 pm #57 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 20:07:30 pm por Luisianavan
¡Hola! En el finde del domingo de Ramos estuve haciendo la rutilla de Vilada a La Nou. Muy chula, Ahí van unas fotos.









The WOW Travels

Cita de: Aisaac en Diciembre 14, 2020, 20:45:04 pmInteresante hilo. Un apunte citas la collada verda desde tregura hasta ribes de Freser. Te has confundido, la collada verda se coge antes de tregura y se acaba en Pardines. La que tu comentas es la pista de tregura. Lo digo básicamente porque la collada verda no es accesible para nada que no este elevado y con 4x4.
Un saludo

Buen aporte, el track esta bien, pero supongo que en wikiloc tambien se confundieron con el nombre! Lo modifico en el primer post!


Gracias!

The WOW Travels

Abril 08, 2021, 15:40:16 pm #59 Ultima modificación: Abril 17, 2021, 20:20:40 pm por furgovw
Cita de: Luisianavan en Abril 07, 2021, 20:05:10 pm¡Hola! En el finde del domingo de Ramos estuve haciendo la rutilla de Vilada a La Nou. Muy chula, Ahí van unas fotos.










***EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO Y HACER CASO OMISO A MODERACIÓN***

Me animo yo tambíen y os dejo una muy facilita y corta, pero como el entorno es precioso, creo que vale la pena inclurla, en este caso es en la Vall de Ruda, en Vall d'Aran, perfecta tambien para combinar con rutas de senderismo en el final de la misma.

***EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO Y HACER CASO OMISO A MODERACIÓN***

Saludos