fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Gundi que pasada de fotos y de recuerdos, pasamos por los mismos sitios en Tibet, supongo fuiste a Lhasa en 4x4 o en tu furgo desde Kamandhu, no? es un viaje inolvidable...

Otra de mis pasiones fotográficas es la arquitectura medieval sobre todo, alguna iglesia gótica de Inglaterra.



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Alguno por aquí tiene una de las nuevas rotulas 2-way de Manfrotto? Es para hacer una consulta ...

En concreto la MHXPRO 2-WAY, aunque creo que todas las nuevas tienen mecanismos similares...

gundi

Cita de: Iosaneta en Mayo 22, 2020, 16:26:13 pmGundi que pasada de fotos y de recuerdos, pasamos por los mismos sitios en Tibet, supongo fuiste a Lhasa en 4x4 o en tu furgo desde Kamandhu, no? es un viaje inolvidable...

Otra de mis pasiones fotográficas es la arquitectura medieval sobre todo, alguna iglesia gótica de Inglaterra.



Salud.2

Estuve allí trabajando de guía, en 1998 cuando el Tíbet aún era tibetano y luego ya en la época del 2010 cuando se chinificó todo aquello. Un lugar super fotográfico!!. Lo he hecho de las 2 formas, desde KTM hasta Lhasa por tierra y al revés por la antigua carretera que era terrorífica.

Iosaneta

Cita de: gundi en Mayo 23, 2020, 11:41:57 amEstuve allí trabajando de guía, en 1998 cuando el Tíbet aún era tibetano y luego ya en la época del 2010 cuando se chinificó todo aquello. Un lugar super fotográfico!!. Lo he hecho de las 2 formas, desde KTM hasta Lhasa por tierra y al revés por la antigua carretera que era terrorífica.

Jope, lo viste sin la zarpa de china, que gozada, seria mucho mas autentico, y si, aquello es super fotográfico, aunque guardo un amargo recuerdo, perdí una tarjeta de memoria con 1500 fotos (solo tengo unas pocas) de mi estancia en Lasha, los monasterios y lagos sagrados de los alrededores que no veas la llorera que me pegue, se me olvido en un hotel de Pekín, imperdonable, pero bueno... fue inolvidable.

Una pequeña muestra, la verdad tengo que editar con mimo unas miles aun...



















Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

yanet87

Cita de: Josse en Marzo 19, 2020, 14:49:48 pm
Cita de: karpintxiki en Marzo 13, 2020, 18:58:13 pmOs dejo un par de atardeceres en Trinidad y Cienfuegos de las vacaciones que he vuelto hace una semana.
La otra es desde el avión cuando sobrevolabamos las Bahamas
Muy guapas las fotos..
Cuenta algo más de tu viaje, es un destino que esté en mente.
Viaje organizado, por tu cuenta ?
Nosotros estuvimos hace años en Cayo Largo, pero no salimos de la isla, el desplazamiento fue para hacer solo buceo, eso si a la ida y a la vuelta casi un dia en la Habana.
Gracias

Trinidad es maravillosa nosotros estuvimos en el Nicho y fue brutal la experiencia, la vista en las montañas es única. Estuvimos también en cienfuegos y en la cienaga de zapata. Queriamos hacer el viaje en una furgo alquilada, pero no puso ser.

Iosaneta

Mirador de Santa Catalina al desfiladero de la Hermida (Cantabria)...








Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oier


En iraty este pasado fin de semana haber cuando podemos repetir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

crisjaca

Aprovechando un esplendido día de otoño, en la Selva de Oza, el Valle de Hecho







DVega

Hola fotógrafos y fotógrafas   .fotografo
Quería consultaros acerca de que cámara compacta comprar.
No es para nada profesional ni yo tengo la formación adecuada. Tan solo es para sacar mejores fotos que con el móvil y sobretodo tener zoom óptico (el digital estropea mucho su nitidez).

Por descontado las ni-su* quedan descartadas. No quiero pagar una cámara con 100 megapixels y óptica de juguete.

No quiero gastar mucho y busco algo entorno a los 150€. No hace falta que sea nueva, siempre que esté en buen estado (ando mirando webs de 2ª mano).
He mirado estos modelos de sony DSC-WX350 (18.2 MP zoom óptico X20) y HX60 (20.4 MP y zoom óptico X30)
No se si son realmente buenas (optica y software), no me cierro a ninguna marca ¿alguna recomendación en cuanto a cámaras?
La quiero compacta para poder llevarla casi siempre encima y el zoom óptico para tener nitidez y que una foto de un bosque no sea un manchurrón verdoso cuando la amplíe.

Se agradecen los comentarios  .ereselmejor


* Ni-su: marca que no conoce ni su p*** madre  .loco1

tra´fi:k

  Yo personalmente iria a una cámara de las llamadas "bridge".
 Son un poco mas voluminosas que las compactas, pero el salto en prestaciones es notable.
 El precio es mayor, pero te va a dar muchísimas mas satisfacciones que una compacta. Vas a ganar en polivalencia y en calidad.
  Casi todas las marcas tienen cámaras bridge con prestaciones mas que suficientes. Fujifilm, Canon, Panasonic, Sony, Nikon.
  Quizás Panasonic y Fujifilm sean las marcas que mas apuestan por este formato.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

Yo tengo panasonic, la lumix fz 300 optica zeis... y es una pasada, compre hace tres años cansado de las refles y estoy muy muy contento... cierto es que en el confinamiento he vuelto a la refles. 🤪


Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·

Yo tengo la misma, Enano, la Lumix DMC-FZ300. Me la compré el año pasado, tras mucho leer sobre cámaras. No quería gastarme un pastizal en un modelo actual de cámara y encontré ésta, con varios años ya en el mercado, pero que en todos los foros y web de fotografía la ponían fenomenal. Así que me la pillé,  por 300.- pavos.

Y excepto el vídeo, que no le he cogido el tranquillo aún, estoy encantada con ella. E importante para mí: me la puedo llevar al monte sin que sea demasiado peso extra a cargar.

pero cuando salgo "a fotografiar" me llevo la Canon reflex, jeje.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo