[Alicante][Area Ac] Calpe

Iniciado por Manolín, Abril 01, 2012, 19:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Ganduleta

Este furgoperfecto nos queda a 10 minutos de casa, si alguien necesita alguna aclaración y quiere que me pase por allí o cualquier cosa... No dudéis en darme un toque  :)

Obeluix

Acabo de pasar unos día por allí. Por 12€ la noche con electricidad y baños (limpísimos) creo que está muy bien. Se puede salir y entrar con la furgo sin problemas (hay que pedir un codigo).

Por lo que nos comentaron en invierno suele estar petado, pero en verano suele haber sitio (nosotros hemos ido en Junio y estaba a menos de la mitad de ocupación)
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

juancarli

pero no se ve una sombra
que ta se pasa al no tener sombra
gracias

Obeluix

Hola:

No, de sombra nada. nosotros como movíamos la furgo todos los días y solo estábamos allí por las noches, pues poco nos importaba!! Y para dormir, al estar en un recinto cerrado y en una zona sllenciosa... abriamos la corredera sin problemas.

Ahora, una siesta al mediodía puede estar chunga!!

Saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

Redtriangle

Sitio muy recomendable, la temporada alta es en invierno, en verano sitio de sobra, poca sombra.
Muy limpio y bien de precio

rayo13

El sitio por su ubicación esta genial, en un radio de 200 metros tienes todo tipo de supermercados, la playa a 5 minutos andando, yo hago noche hoy aquí y se está genial eso si soy el único español y con furgoneta .palmas .palmas .palmas, los demás son extranjeros súper amables y educados, montados en casas móviles con ruedas, el trato en la recepción muy bueno, no sé si antes también sería así pero ahora por ducharte tienes q pagar 20 céntimos y el wifi es de pago, por un día pagas 12 euros y tienes derecho a luz y otros servicios.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

lumocar

Hola a todos;
Sabéis si esta área aun permanece abierto porque no encuentro infracción en internet y si esta abierto sabéis si lo esta en el mes de Julio porque este año queremos pasar unos días de vacaciones por esta zona del levante.

kirikino

Cita de: lumocar en Mayo 22, 2016, 14:53:44 pm
Hola a todos;
Sabéis si esta área aun permanece abierto porque no encuentro infracción en internet y si esta abierto sabéis si lo esta en el mes de Julio porque este año queremos pasar unos días de vacaciones por esta zona del levante.


He actualizado los datos y ahora se llama Paraiso Camper (antes Odissea Camper Area).
Su web es esta: http://paraisocamper.com/
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kangrena

Este mes de julio, íbamos en busca de este AC pero el gps nos llevó a otra: http://mediterraneocamper.com   https://www.google.com/maps/@38.6513627,0.070148,19z?hl=en-US

Lo pongo porque creo que es muy parecido pero con algunas ventajas: Nos salió 12€, electricidad y 2 niños incluidos. Además las duchas de agua caliente también incluidas y hay zonas con sombra.

Si lo veis mejor lo subo en otro hilo.

Obeluix

Hombre... alguien te lo dirá con más convicción, pero si es distinta y está bien... pues creo que se merece su propio furgoareaAC, no? si tienes todos los datos que se piden...

Saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

manelll

Sitio cojonudo,escribo desde el,bueno,bonito,barato pero,con poca sombra,cerca de todo con gente muy amable en recepcion.así que os la recomiendo.12e dos personas y  furgo...saludos

agustmaiz

Yo estuve en junio. Las dos áreas están en la misma calle a unos 200-300 una de otra. La de abajo es mediterráneo y la de arriba era Odissea que ha cambiado de nombre.
Me quedé en la primera y no había sombras.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

manelll

Mediterráneo camper es el área que comento,agua y electricidad gratis,12E todo incluido,ademas, an puesto unos toldos y tiene zonas de sombra, ojalá fuera más hábil con la informática por que creo que se merece su propia área...Saludos

onetti

Tenemos pensado ir al principio de Semana Santa a este área con unos amigos.

Ya estuvimos unos días a principios de agosto de 2015 y nos encantó. Corroboro todo lo dicho, especialmente el trato recibido. El precio aceptable.

Para nosotros que no llevamos ducha en la furgoneta, este tipo de áreas que si las ofrecen, es fundamental (hacen falta más áreas de este tipo). Nos comentaron que el otro también esta bien, es bueno saberlo por si el aforo esta completo.

Es cierto que no hay sombra, pero bueno somos de Sevilla y en Semana Santa todo el sol que venga será un placer. Si fueramos otra vez en verano no nos quedaríamos mucho tiempo, un par de días como mucho y a seguir nuestro camino.

Buen lugar para los amantes de la bici de carretera, en seguida te plantas en zona montañosa, yo me crucé con multitud de ciclistas  (especialmente el fin de semana), mientras mi familia disfrutaba de la playa.

Un saludo.

Tsunami sport

Sitio muy pequeño parcelas muy juntas, invadido por los holandeses,franceses etc.... No me gusto nada.
Estuvimos en una que acaban de inaugurar en septiembre del 2017
https://www.campingsoldecalpe.com
Marco Polo 2.2 150 2008