California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Acali,
Cita de: Acalifoniabeach en Noviembre 02, 2023, 22:00:45 pmY ojo, conduciendo tranquilo medias de 6,6, apretandole 8,9. Y + ojo que parece que no, pero la cali llega hasta casi 180😅😂.  Es una super compra, ahora ya tengo ganas de que llegue la IDBuzz califonia, eso ya seró invatible.

     A 180 va la 2.5 TDI. Teniendo en cuenta que la T6.1 beach pesa 200 kilos más, si gasta menos ni tan mal. Ya veremos a ver cómo se desenvuelve en adelantamientos, subiendo puertos y demás.
Un saludo,
Anton

ec120

Bueno, pues ya la tengo.
Esta muy bonita, superdotada. El vendedor un 10, al final pensaba que no me ponían los stikers de outdoor pero me los consiguió.
Muy contento
Desde febrero a noviembre

gaelgss

Buenas a todos, acabo de recibir la mía y estoy encantado. Además, ya hice el primer viaje a Ordesa, que hacía tiempo lo tenía pendiente.

Le he puesto la MobiCool RF-4' y encaja perfecto detrás del asiento del conductor.

Unas dudas que me surgen:

1- Sobre la bombona, he leído por aquí que la R904 no se encuentra en ningún lado y la 907 probé encajarla, pero no acaba de entrar. No se podría ampliar de alguna manera el hueco para que encaje una 907? Da un poco de rabia tener que tirar de 901s por tener una capacidad tan baja.


2- En mi caso la encargué sin la toma de 230V exterior, ya que prefiero ponerle un panel solar, alguna recomendación de qué panel ponerle y proveedores en Madrid?

3- El otro extra que le quiero poner es un depósito de agua de 70L en los bajos con la toma de agua en la parte trasera. Me parece la mejor opción para poder tener intimidad con el avance, alguien tiene alguna otra opción en mente?


El toque final serían unos bolsilerros para los asientos traseros como los que habéis compartido por aquí :D

Saludos y os comparto unas fotos!


par600

Hola. Yo tampoco encuentro la R904 y voy con una R901 colocada y otra por si acaso.

gaelgss

Cita de: par600 en Noviembre 23, 2023, 11:06:05 amHola. Yo tampoco encuentro la R904 y voy con una R901 colocada y otra por si acaso.


Yo ando igual. ¿sería viable agrandar el hueco para meter una 907?

Por ahora lo más económico que he encontrado para comprar una 901 es la siguiente web:

https://herramientaprofesional.com/es/botella-gas-azul-llena-pequena-c-gaz-05kg-901-38233.html

41 € botella 901 llena, portes incluidos.

par600

yo la compro en un distribuidor de cepsa cerca de donde vivo. Pago siempre 10€ por una llena y le dejo la vacía

MOUNTAINMAN:

Las bombonas que usan estas camper sólo se encuentran en el mercado fuera de España .De momento se soluciona poniendo una 901 y rellenando el hueco con espuma para que no se mueva. 

oscaryalba

Hola,

en otro orden de cosas, aprovechando esta semana del año tan comercial, ¿sabéis de alguna web/sitio con ofertas que de verdad merezcan la pena en cuanto a accesorios como el colchón para los asientos de abajo, funda protectora de frío/lluvia/nieve para el techo, aislante térmico interior del techo...? Son cosas de un coste relativamente alto donde un descuento siempre viene bien. Pero lo que he podido mirar no tiene rebaja alguna. No sé si éste es un mercado que huye del tema rebajas y ofertas

CAMPERVOY

Oscar,
     hay una empresa, se llama Petos camper, que hacen accesorios textiles en general para VW. Aparte, te hacen cosas de encargo como tú quieras y los precios, por lo que me ha dicho una amiga que les ha comprado alguna cosa, están bastante bien.
Un saludo,
Anton

papolin

Cita de: par600 en Julio 18, 2023, 10:42:57 am



A mí estas cosas no me molan, ya sé que será de lo más práctico, pero me recuerda a lo que tenía mi abuela en la huerta del pueblo.
No metería nada que no pareciese una cocina "de verdad" en una furgo de 60.000 lereles.

elhispano

Q nosotros se nos ha adelantado de Marzo a finales de diciembre.

La outdoor camper venía con una nevera de regalo cuando la pillamos, a vosotros os han dado la nevera? Se que no será muy buena, pero si da el apaño....

oscaryalba

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 24, 2023, 13:13:05 pmOscar,
     hay una empresa, se llama Petos camper, que hacen accesorios textiles en general para VW. Aparte, te hacen cosas de encargo como tú quieras y los precios, por lo que me ha dicho una amiga que les ha comprado alguna cosa, están bastante bien.
Un saludo,
Anton

Gracias.

De momento lo que más nos interesaba era el tema funda del techo, aislante interior del techo, y colchón inferior. Nada de esto lo he encontrado rebajado. Supongo que éste es un mercado muy concreto donde no interesa (ni el comercio necesita) que haya descuentos.

gaelgss

Cita de: par600 en Noviembre 23, 2023, 17:33:18 pmyo la compro en un distribuidor de cepsa cerca de donde vivo. Pago siempre 10€ por una llena y le dejo la vacía

Y dónde compraste la vacía?

baxturk

Buenas,

Mirando en esta sección no me ha aparecido ninguna instalación de agua, tipo ducha me refiero.

Estoy entre una Outdoor o Ocean. En un principio estaba muy caliente con la Ocean pero no se yo...
El tema del techo de la Ocean y el precio me hechan para atrás... También es verdad que que si después vas añadiendole cosas a la Outdoor, te acercas un poco a la de Ocean

Por eso preguntaba por la instalación de agua.
He visto este video que me gusta mucho la idea, pero para ello creo que también habría que homologarla (corregirme si no llevo razón):

https://youtu.be/jv829jX4IpE?si=J-JLcgEb2eWOn7Ns

También habría que ir a por una nevera y algun bolsillero lateral que ya he visto que quedan .

Si algun@ ha puesto las instalación de agua estaría guay que la compartiera, gracias.

Saludos

oscaryalba

Cita de: elhispano en Noviembre 24, 2023, 15:17:20 pmQ nosotros se nos ha adelantado de Marzo a finales de diciembre.

La outdoor camper venía con una nevera de regalo cuando la pillamos, a vosotros os han dado la nevera? Se que no será muy buena, pero si da el apaño....

Justo ayer nos llamaron por lo mismo. Semana planificada de fabricación, 45, se nos dijo entre 2 y 2.5 meses desde fabricación; en la semana 45 nos confirmaron su fabricación, y resulta que ayer ya estaba viniendo, y que a ver si podemos firmar antes de navidad... Por un lado una alegría, por otro, si eres cuadriculado como es mi caso y te organizas la economía familiar y haces previsiones, un pequeño cabreo. Se nota que hay necesidad de facturar. A ponerse las pilas con colchón, fundas, ... .malabares