[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Oyes,...

los que ya concoceis el recinto

¿cómo está el tema de hielo?

..vienimos de lejos y con las reformas un poco en precario,..así única opción hcerme con el hielo allí

gracias
no hace falta divertirse para beber

Sven

El tema del hielo está bien.

Tardó mas que el fuego pero ya está descubierto, ahora andamos con la rueda a vueltas... ;D

Que gilipollas soy, pero lo bien que me lo paso.

No te preocupes, hay una gasolinera a 200 metros de la puerta del recinto, seguro que tendrán, la otra vez tenían
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Espartano

no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO


mikelfm


mikelfm

Cita de: mikelfm en Abril 30, 2016, 13:11:27 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Después de la charla voy a por el poti que seguro hace falta , Jijiji , un abrazo Peña , todo de lujo

Espartano

Redacción Catalunya 2/05/2016

tras los papeles de Barcenas y las recientes informaciones que hacen referencia a la posesíon de empresas off shore en panamá desvelados por la prensa mundial

llega ahora...,,,,,

            """"""Los papeles de la cata losw cost""""""""


esTe año, y tras los escándalos de las ultimas concentraciones, un avezado equipo de reporteros intercomunitario decidieron pasar "2,10h en la cata ", llegando a terribles conclusiones

tras conseguir infiltrarse en el equipo de limpieza se hicieron con los papeles que arrojan

LA VERDAAAAÁD SOBRE LA CATA

MAÑANA, en exclusiva interplanetaria simultanea tendremos acceso al concienzudo estudio realizado por un consorcio de periodistas que

-resolverá TODAS LAS PREGUNTAS EN TORNO A ESTAS EXTRAÑAS CONVENCIONES....




-¿qué hay detrás de ellas?



-¿quienes las formas? y ¿qué personas y grupos de poder se ocultan bajo esos pseudónimos?
-¿por qué necesitan usar pelucas?
-¿estuba presente realmente la niña del exorcista?....

y iendo más allá.

-¿qué hay de cierto en los resultados?
-es que el Elsergio ¿ve a una niña y ya se olvida detoooo ?
-¿cual fue realmente la ganadora?


-una cerveza de 1,50€/litro, ¿es realmente una lowcost?

-¿pertenece este grupo a una órgia masónica ? y ¿por qué esos extraños símbolos ?



-¿comoetío Opa adulterio, intercambiando los contenidos de las latas? ¿con qué oculta intención?
-¿veía doble y confundío constantemente el dedaco de Perroflautero con el simbolo de la victoria  .dedito3 al hacer recuento ?



-¿por qué la argus no concursó si estaba allí el que la traia???

MAÑANA A LAS 02 AM LAS REPEUSTAS A TODAS LA PREGUNTAS

EQUIPOD E INVESTIGACIÓN


no hace falta divertirse para beber

basatiak

Mayo 02, 2016, 10:01:47 am #307 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 10:04:23 am por basatiak
En que momento perdimos las riendas de nuestras vidas. Cuando empazamos a dejarnos engañar por latas diseñadas por Jorge Javier Vazquez y dejamos de lado la esencia de un concurso, que si bien en otros tiempos tenia algo se sentido, ahora simplemente es puro espectáculo circense. No me extraña que por los mentideros de la novena se comentara que telecinco había ofrecido una suculenta oferta a el Sergio para comprar los derechos y hacer de la lowcost un reality donde primaran los escotes, la silicona y los pitillos pesqueros sin calcetines.
Así que paren el tren que yo me bajo. No quiero ser cómplice en el asesinato de una actividad digna en su nacimiento, con unos valores que merecian la pena seguir, pero profanada para hacer de ella una aberración donde priman la latas POPERAS, con un nombre pegadizo, con el cual crear canciones para adoctrinar a las masas.
Confió que para la décima esta actividad sea sustituida por unos buenos documentales o una recopilación de los mejores momentos de Jordi Hurtado.

ODIO ETERNO AL LOWCOST MODERNO

Además el organizador creo que iba ebrio, mas bochornoso que el Cigala en el Hormiguero.
Gontxoneta on tour!!!

ELSERGIO


mazorko

Jajajajaja qué bueno!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693


Espartano

Cita de: basatiak en Mayo 02, 2016, 10:01:47 am
En que momento perdimos las riendas de nuestras vidas. ........



..lo se a ciencia cierta,

fue después de la MOLEN Bier

.meparto .meparto .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

basatiak

Cita de: Espartano en Mayo 02, 2016, 14:21:02 pm

..lo se a ciencia cierta,

fue después de la MOLEN Bier

.meparto .meparto .meparto .meparto



Jjajajajajaja honor a la molen bier
Gontxoneta on tour!!!

SANGRONES74

 .meparto
Lo pasamos genial. Para ser nuestra primera vez fue perfecto. Muchas risas y poner caras a nicks. Cuenta atras para la proxima. Ademas el sergio le puso al microfono el efecto afonico y fue la ostia.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 02, 2016, 17:41:50 pm
.meparto
Lo pasamos genial. Para ser nuestra primera vez fue perfecto. Muchas risas y poner caras a nicks. Cuenta atras para la proxima. Ademas el sergio le puso al microfono el efecto afonico y fue la ostia.


son ya muchos años de entrenamiento arduo y conciso para deleitaros todos los años con mi dulce voz digna de ser escuchada en la viena del siglo XVIII...   :roll: