[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Ya te digo, ahi con tu sin alcohol cogido del brazo de la germana preñada.... Jajajajajaja

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Sven

La alemana pasó por debajo de la escalera...

No te digo más  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

No3

Estoy entrando cada día a ver como va esto y con mucho pesar eh.... los dientes largos tengo. Otro año que me quedo fuera, esta vez por decisión propia que no podemos permitirnos resacas como antes. Pero..... estaremos de "chupalatas" en la sombra y al ralentí para no griparnos.

Pd: Sergio ¡Nos vemos el finde! que ya hace muchísimo.

ELSERGIO

Cita de: No3 en Abril 27, 2016, 09:10:55 am
Estoy entrando cada día a ver como va esto y con mucho pesar eh.... los dientes largos tengo. Otro año que me quedo fuera, esta vez por decisión propia que no podemos permitirnos resacas como antes. Pero..... estaremos de "chupalatas" en la sombra y al ralentí para no griparnos.

Pd: Sergio ¡Nos vemos el finde! que ya hace muchísimo.


Jodee, y tanto!!! Y encima este año venis con premio!!!

PloxT3

Cita de: ELSERGIO en Abril 26, 2016, 19:07:10 pm
Si a alguien le faltaba elegir alguna cerveza, la lager del dia queda libre, que karpediem no participa.


Tocayooooo qué oportuno!!! ;D Llevo yo a la cata la Lager del Día vale?? Me viene de maravilla pues cuando me apunte te dije mal la marca, pues yo quería decir la "Molen Bier" del Súper BM y me equivoqué con el nombre. Cuando quise rectificar ya era tarde...
Que ganasssss de que llegue el viernes!!!! Nos vemos chabalada!!! .brinda
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

ELSERGIO

Cita de: PloxT3 en Abril 27, 2016, 17:15:40 pm
Tocayooooo qué oportuno!!! ;D Llevo yo a la cata la Lager del Día vale?? Me viene de maravilla pues cuando me apunte te dije mal la marca, pues yo quería decir la "Molen Bier" del Súper BM y me equivoqué con el nombre. Cuando quise rectificar ya era tarde...
Que ganasssss de que llegue el viernes!!!! Nos vemos chabalada!!! .brinda


sin problema


YA NO QUEDA NADAAAAAAA!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

Sary

Gentes!!! lo siento pero me toca informar que os dejamos sin catar la Burguer Mester de Hiper Usera... oooooh!!! No podremos ir este finde porque hemos vendido la furga  :'(  :'(   :'( :'( :'(

      No sufráis mucho!!!!!!

Ferfender

Hay sitio para un par de indigentes rezagados mas? Siento el retraso en inscribirme

mikelfm


ELSERGIO

Cita de: Ferfender en Abril 28, 2016, 17:09:56 pm
Hay sitio para un par de indigentes rezagados mas? Siento el retraso en inscribirme


Si te presentas el sabado a las 12 para entregar 2 marcas diferentes de cerveza (3 euros por persona) y tu bolsita de hielo... entras.


mikelfm


zoraida

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2016, 18:47:05 pm
Si te presentas el sabado a las 12 para entregar 2 marcas diferentes de cerveza (3 euros por persona) y tu bolsita de hielo... entras.


habrá que buscar esas dos cervezas y esos dos euritos para que me admitáis el sábado a las 12!!!

Ferfender

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2016, 18:47:05 pm
Si te presentas el sabado a las 12 para entregar 2 marcas diferentes de cerveza (3 euros por persona) y tu bolsita de hielo... entras.


Hecho. Allí nos veremos