[Caceres][Furgoperfecto]Trujillo

Iniciado por XulDe, Diciembre 01, 2012, 12:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antormnt

Hemos dormido en el área al lado de la plaza de toros una noche el finde pasado y perfecto. Techos arriba y sin problemas. Había varias AC y furgos. Cierto ruido por la noche (perros y coches pasando). Por la mañana bastante actividad como comentan. Pero en general muy bien.

Hay para vaciar aguas grises. Negras no estoy seguro porque me pareció ver a unos extranjeros que quitaban una tapa de alcantarilla para vaciar bajo el techado. Pero no se si lo hacían mal o no.

Recomendable y más recomendable aún el pueblo, una autentica joya.

BomVan

Buenos días Viajeros, el finde pasado estuvimos en la feria del queso de Trujillo y nos quedamos en este lugar.
Un lugar perfecto en donde eramos unos cuantos, tranquilo y sin ninguna incidencia.
Totalmente recomendable para pasar una noche. ;)

munoki

Noviembre 19, 2019, 08:26:19 am #17 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 08:28:48 am por munoki
Estuvimos las noches del 16 y 17 en el parking de la plaza de toros, muy bien y tranquilos. Solo hay una rejilla para descargar grises, peeeeeeero la peña descarga ahí de todo. no saque foto para no joderos el desayuno de hoy. También vimos entre dos ACs las sobras de una sopa, bastante cantidad, llamaba mucho la atención. En plena calle, lo estamos bordando.
Ibamos a estar una noche, pero nos emocionamos y soplamos como cosacos (Ribera del Guadiana .bebemucho)  por lo que nos quedamos dos. Trujillo espectacular, volveremos.

TBlanco

Me sorprende que nadie comente la inclinación de las plazas de aparcamiento, hay tres ac enormes en las plazas, lógico, en cualquier otra no caben, nosotros hemos aparcado frente a ellos en la acera contraria, un poco de inclinación lateral, pero ni de coña la pongo morro abajo, se me caen encima al intentar dormir. Supongo que con cama longitudinal no importa tanto.
Por lo demás es tranquilo. Es sábado y están cantando flamenco cerca pero dentro no se oye casi.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

kangrena

En el área de la plaza de toros, donde la descarga de grises hay una tapa en el Murillo que es para las negras, no saqué foto.
Son pocas plazas pero hay mucho sitio tanto pegado a la plaza de toros como en el aparcamiento.
Cierto que es recomendable usar los calzos