Abril 19, 2024, 13:42:15 pm

Bombona estándar o k6?

Iniciado por Nabi, Julio 07, 2014, 09:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nabi

Buenas,

Soy algo nuevo en esto y estoy en busca de mi cocina para la California Beach. La cosa es que nos debatimos entre una bombona de esas tipo K6 de Repsol o una estándar, pero con el coñazo y las desventajas que supone una grande en cuanto a transportar y tal, y la diferencia de precio entre una y otra (13 y 17 €) teniendo una el doble que la otra. ¿Alguien que me pueda recomendar, aconsejar, ilustrar con su experiencia...?

¡Muchísimas gracias compañeros!

chomvito

Hola, la bombona, ¿Es solo para cocinar o tambien es para la calefa y el agua caliente? Si solo es para la cocina, con la K6 tienes para años, si es tambien para la calefa y el agua caliente, si puedes meter una grande, piensa si te vale la pena poner propano, pues depende de la presion que necesite el boiler, con el butano puedes tener problemas a medida que se descargue.

Nabi

Cita de: chomvito en Julio 08, 2014, 11:47:21 am
Hola, la bombona, ¿Es solo para cocinar o tambien es para la calefa y el agua caliente? Si solo es para la cocina, con la K6 tienes para años, si es tambien para la calefa y el agua caliente, si puedes meter una grande, piensa si te vale la pena poner propano, pues depende de la presion que necesite el boiler, con el butano puedes tener problemas a medida que se descargue.


Es simplemente para una cocina de estas de dos fuegos de campingaz... ¿Por qué podemos tener problemas con la presión?
El tema del contrato de la K6 (los 40 y pico euros que piden) nos echa mucho para atrás... ¿La de Cepsa valdría igualmente? También tenemos la opción de la bombona azul, con el inconveniente de la incomodidad de tener que buscar ferreterías cuando se nos agote....

chomvito